Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA RICA MAÑANA CON MI AMANTE

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Saludos a todos, les relatare una rica cogida que me avente con una mujer con la que salgo, esto paso hace unos tres meses, yo soy profesionista y trabajo por mi cuenta por lo que hay veces que me puedo dar mis escapadas, a ella la conocí en una empresa a la cual le diseño y calculo instalaciones de todo tipo, ella es casada, tiene 2 gemelos como de 8 años y un hijo mayor como de 16, su marido trabaja para una importante empresa de suministros eléctricos. Cierto día Sandy, (así se llama este bombón) me llamo por teléfono por ahí de las 11 de la mañana.

- Hola mi vida como estas?, -me dijo-
- Muy bien preciosa, en joda visitando algunos clientes y extrañándote mamita, -le conteste-.
- Si papito yo también te extraño mucho, me muy tienes abandonada.
- No te preocupes amor, me voy a hacer ya un huequito, también te extraño mucho,.
- Por eso te llamo mi vida, estoy en la casa solita, en la oficina se quemo un transformador desde la madrugada y no hay luz, por eso nos regresaron, además José Luis esta en Monterrey desde ayer y regresa el viernes, los niños están en el instituto y regresan como a las 3.30 y Sami no regresara hasta después las 5.00, como vez papi?
- Ah cabrón, en serio Sandy????
- Si amor, tenemos libre todo el medio día, aquí en mi casa, que dices?
- Mmhh, es que ando checando una subestación, y traigo uno de mis muchachos, Luis, te acuerdas de él?
- Si, el moreno?
- Ese mero, de hecho él está recogiendo unos fusibles, lo estoy esperando aquí en la camioneta.
- Pues tú dices papi, si te aplicas hoy te cumplo tu fantasía de cogerme en mi propia cama, como siempre me lo pides, mira que estoy bien cachonda desde que salí del trabajo y pensé en llamarte.
- No chingues, yo si puedo irme en chinga para allá, pero que hago con este cabron.
- Piénsale papito, el que quiera azul celeste…
- No mames pinche Sandra, ya que estamos con las complacencias, pues también te cumplo la tuya!!!
- Cual de todas puercote???, jajaja
- Acuérdate que cada que cogemos fantaseas en tener dos vergas para ti solita¡¡¡
- No inventes papito, en mi casa y en mi propia cama, no inventes, eso no.
- Porque no mamita? Favor con favor se paga, jejejeje.
- Hay cabrón tengo la panocha a mil, me tienes bien caliente, pero eso no, no podría…
- Como no, es mas ya voy para allá, ya viene ese wey.
- No, no espera, no inventes, así no.
- Como no putita, metete a bañar y lávate bien el culo, porque ahorita me lo voy a chingar
- Que no, en serio… contestame.

Y le colgué, apenas llego Luis le comente que tendríamos que hacer una entrega especial y nos dirigimos a la casa de Sandra, llegamos toque el timbre, se notaba que tenía muchas ganas porque salió de inmediato, se veía deliciosa, tenía puesta una blusa negra dejaba ver sus pezones erizados, ya que no traía bra, estaba enfundada en unas mallas color café que de tan apretadas que le quedaban se semitransparentaban, lo suficiente para dejar ver su tanguita y traía puestas unas zapatillas negras de tacón más a menos altas de las que se amarran con cintas.

- Pasen, están en su casa, -nos dijo Sandra-.
- Gracias seño, -contesto mi chalán-.

Pasamos y nos sentamos en la sala, hasta ese momento pude ver en todo su esplendor a Sandra, se veía muy rica, es de la complexión media con muy buenas tetas (talla 36 B).

- Les ofrezco un refresquito?, -nos preguntó Sandra-.
- No tendrás una chelita?, -le dije-.
- Mmhh no, solo refresco y agua simple.
- Órale moreno, vete por un six a la tienda, pero en chinga, -le dije a mi chalán-.
- Si jefe, no tardo, quieren algo más?
- No, solo eso, pero no te tardes porque que tenemos muchas cosas que hacer.

Una vez que salió de la casa mi chalán, me quede a solas con ella y empezamos a fajar.

- Como lo vez mamacita?, crees que te cumpla?
- Pues no sé papito, será de confianza?, no quiero tener broncas.
- No te preocupes este wey es de toda mi confianza, pero que pinche culote tienes chiquita!!!!!, -mientras le daba una nalgada-.
- Disfrútalo cabrón, ya sabes que es todo tuyo, mira como me tienes de empapada, -me tomo de la mano y me la puso en su panocha-
- Hay wey, estas bien mojada, hasta las mallas están húmedas!!!
- Si mi rey, desde que colgamos esta así, aunque me bañe sigue lubricando mucho, estoy bien cachonda, -dijo mientras me la cachondeaba-.
- Pues ahorita te lo quito, digo te lo quitamos mamita.
- Si mi amor hagan de mi lo que gusten, soy toda suya.
- Ahorita que venga el moreno, sígueme la corriente, aun no sabe nada, vamos a jugar un poco con él, y sirve que se va calentado poco a poco, pero pórtate bien descarada y puta eehh!
- Eres un puercote, ya sabes que soy bien sucia y puta, yo te sigo mi vida.

En eso tocó la puerta y yo salí a abrir, ella tomo las cervezas y nos dijo que iba a la cocina a preparar unas micheladas para el calor, estando con mi chalán a solas en la sala lo comencé a preparar.

- Oye jefe, no es la ruca que te andas cogiendo?, -me preguntó-
- Así es, ella es, a poco no está buen culona, moreno?
- Pues la neta si, está bien sabrosa la seño; y que huevotes tienes Jefe, hasta en su casa te la coges, que tal si llega su marido?
- Ya ves, tu solo aprende, para cuando seas grande jajaja.
- Tiene unas tetas bien ricas, se le ven los pezones, siempre es así?
- No solo cuando estamos en confianza, qué harías con ese culote moreno?
- No pus, que no haría, tu nada más me traes a antojarme y a presumirme lo que te andas chingando.
- Qué harías si te la prestara un rato?
- No pus me la cogerías hasta quedarme seco, tiene unas nalgotas y una chichotas sabrosas, digo con todo respeto jefe.
- Jajaja, no te apenes wey, jajaja.
- Aquí están sus micheladas, Luisito esta es la tuya, Ingeniero esta es la suya, -dijo Sandra-
- Como ingeniero!!?? Mamacita, -le dije mientras le daba una nalgadota bien tronada-, si estamos en confianza, aquí el moreno es casi casi mi mano derecha.
- Ah sí Luisito???, tienes mucha confianza con tu jefe??
- Este.. Pus si señito, -solo atino a decir-.
- Mmhh, que bien Luisito, entonces ya sabes que este cabrón me anda cogiendo???
- Es..este, si señito, digo no señito –mi chalán estaba más nervioso que yo nada, y con mucha razón, jejeje-.
- Bueno, pues ya que estamos en confianza, te tengo que reclamar que me tienes abandonada papito, ya tiene casi tres semanas que no me despachas, mira que te puede pasar lo que a mi marido.
- A chinga? Que le paso a tu marido?
- Pues le salieron ya los de leche, jejejej.
- Jajajaja, que cabrona eres y mas exagerada mamacita.
- No, en serio tango tantas ganas de ti, -se levantó contoneando y mostrándonos su delicioso cuerpo-, a poco tu desperdiciarías y abandonarías todo esto Luisito?
- N..no pus no señito,
- No me tientes pinche nalgona, porque ahorita mismo te cojo eehh!!
- Jajaja, puras promesas, de eso piso mi limosna, jajaja.

La jalé de un brazo e hice que se sentará junta a mí, empecé a cachondearla, mientras la besaba en la boca, cuello y orejas, le metía las manos por debajo da la blusa sobándole las tetas, el chalán no sabía qué hacer, solo se quedó inmóvil observando el espectáculo, después le metí la mano por debajo de la licra sobándole la panocha, mientras ella abría las piernas y movía su pubis de atrás hacia adelante y viceversa, mi chalán no daba crédito de lo que veía, en un momento dado mientras estábamos fajando, mi chalán se paro y se enfiló hacia la salida, me percate de ello y le dije:

- Que paso moreno, que te pico?
- Na..nada jefe, solo que estorbo, te espero en la camiona.
- No te preocupes Luisito, aquí nadie estorba, además que vas a hacer allá solito con este sol tremendo?, -le dijo Sandra-.
- Si moreno, quédate, a esta piruja le gusta que la vean coger, y tu eres de confianza cabrón, -le dije-.
- Si Luisito quédate, a poco te vas a perder el show??, -dijo ella-.
- n..no señito, di..go si, me quedo, -y volvió a sentarse mientras nosotros seguíamos fajando y comenzó a sobarse la verga por encima del pantalón-.
- Así papito, te extraño mucho, me tienes abandonada, -me decía Sandra-.
- No es eso mamita, solo que se me cargo la chamba estos últimos días, sabes que eres mi puta!!!!.
- Si chiquito, soy tu putita mi amor.
- Este culote es todo mío, mamita jejeje
- Si, todo tuyo, cabrón.
- Yo soy tu macho, dilo, cabrona, solo yo te lleno y atiendo esta culote como se lo merece, no como el pendejo de tu marido.
- Si papi, eres mi macho, eres mi macho y puedes hacer de mi lo que quieras…
En eso ella volteo a ver al moreno que seguía sobándose la verga por encima del pantalón y le dijo:
- No te apenes chiquito, saca tu verga para que te la jales mejor, quiero ver como lo haces, - no le dijo dos veces y se la sacó para empezársela a chaquetear, mientras ella me decía:-
- Extraño tu verga hijo de la chingada, me tienes enculada, hazme lo que quieras, pero ya házmelo.
- Ah si putita? Lo que yo quiera?
- Si mi vida, soy toda tuya, lo que quieras, ah que rico me manoseas todita, papi, qué ricas manos tienes!!!!
- Entonces quiero cogerte en tu cama, donde duermes con tu marido, quiero hacerte sentir hembra en su propia cama.
- Eres un puerco, un cerdo, pero primero te lo tienes que ganar cabron!
- Y como quieres que me lo gane putita???
- Dame una mamadota como esas que sabes dar, quiero venirme en tu boca papi, estoy bien cachonda papito, -me decía mientras le dedeaba la panocha y le chupaba las tetas por encima de la blusita, ella no dejaba de sobarme la verga por encima del pantalón-.

Empecé a quitarle la blusita y la licra con la ayuda de ella, dejándola solo con su tanguita y sus zapatillas, la tanga estaba empapada y así sentados, mientras le apretujaba las tetas y la besaba, Sandra abrió las piernas recostada contra el sillón y se empezó a masturbar, dándonos un espectáculo inigualable, estaba tan empapada que se oía como chacuelaban sus jugos cada que se metía los dedos. Nos levantamos y Sandra se recostó en una mesita de centro de madera que estaba en la sala, quedando su cabeza a la altura de donde estaba sentado el moreno, mientras yo me hinqué y coloqué las piernas de ella sobre mis hombros, después le olí la panocha, empecé a besarla desde el ombligo hasta su rajita y después solo hice a un lado la tanga y empecé a mamar.

- Aahhhh cabrón que rico, desde cuando deseaba que te comieras mi panocha, sigue papi, sigueee!
- Que rica estas cabrona, jejeje, deliciosa, con esta tanga dejas ver todo…
- Aaahhhh, oooohhhh
- Jejejeje, estas mojadita putita, jejejejeje, serás mía, jejeje, toda mía.

Sandra no paraba de jadear y gritar, en realidad es escandalosa, mientras yo seguía mamandole la panocha ella suplicaba que no parara, que se le estaba chupando bien rico, para esto ella se masajeaba las tetas, el moreno seguía chaquetenadose la verga, en un momento dado ella estiro su mano para alcanzar la verga del moreno y comenzó a chaquetearsela, esté, atónito, la dejo que siguiera y se recargo en el sillón, mientras ella seguía jugando con su verga, pasándole los dedos por la cabeza, chaqueteando el tronco y sobándole los huevos.

- Que rico sabe, jejeje, -le dije-.
- Ah, ah, ah, ya papi, me vuelves loca, ya…,- y empezó a jadear y a venirse en mi boca-
- Jajaja, cabrona que rico te vienes.

Mientras ella tenía su orgasmo, me puse a admirar su venida, mientras le estimulaba su clítoris, ella no dejaba de gritar y jadear mientras presionaba mi cuello con las piernas y cuando aflojó las piernas pude ver como un chisguete de la venida que me calló en el pecho, me rei burlonamente para alardear de mi osadía, y volví a meter mi cara entre sus piernas para tragarme su mielecita.

- Ya, ya, métemela, métemela ya papi… que me tienes bien cachonda!!!
- ¿La quieres putita? Jejejejeje, pídemela, dime que te coja.
- Ya cógeme papi, hazme tuya, te deseo, eres mi macho, hazme tu putita amor…
- Jajaja, que puerca saliste mamita, jajaja, toda una puta.
- Si papi, tu puta, pero ya cógeme, rómpeme el culo mi rey…, entra por donde quieras, hazme sentir mujer!!!
- Si culera, te voy a romper ese culo que es mío ¿Oíste? ¡Solo mío!, no quiero que tu maridito lo toque, oíste culera????
- Sí papacito, es solo tuyo, tuyo para que lo rompas cuantas veces quieras cabron…

Entonces me desnudé y puse sus las piernas en mis hombros y la penetré lentamente, cuando le había metido toda mi verga me detuve sonriendo pues ella se empezó mover matándose solita, y después comencé a reírme burlonamente de cómo la estaba tratando, para después empezar a bombear toscamente, salvaje, la bombeaba como un animal en celo, y aprovechaba para morderle las tetas y jugaba con ellas, eran mías totalmente, mientras ella no dejaba de masturbar a mi chalán, lo tenía bien sujeto de la verga y con las embestidas que le estaba acomodando, tal pareciera sujetaba su verga de agarradera, mientras gemía y gritaba…

- ¡Cogeme, cogeme, hazme tuya papi! ¡ ¡aaaaaaahhhh! ¡, soy tuya mi vida! ¡toda tuya mi amor! Ooooooohhhh!
- ¡Jajajaja! Voy a venir cuando quiera a tu casa a cogerte culera, eres mía…
- Si papi, ven cuando tú quieras mi rey…, ¡aaaaaahhhh!.. solo avísame para correr a tu socio, o quieres que nos vea coger el también????
- Jajajaja, eres una puerca, pinche puta!!!!!!, y sí, quiero que tu marido vea como te cojo, para que aprenda el pendejo a cogerse a un culote como este, que tiene ganas de verga, muchas vergas!!!
- ¡Aaahhhggg! ¡aaahhhggg! ¡aaahhhggg! ¡aaahhh! ¡aaaaaaaahhhhhhhh!, -ella solo gemía y empezó a gemir escandalosamente anunciando su orgasmo y mientras me abrazaba por la cintura con su piernas, que por cierto se veían deliciosas con esas zapatillas que tenía puestas-.
- Tienes una panocha deliciosa, jejejejeje, que rico te vienes zorrita, -pude ver los chorros que avento Sandra al venirse-, no quiero venirme todavía culera, -le dije y desaceleré las embestidas-
- ¡Aaaaaahhhh!, papito que rica venida, -le decía Sandra mientras tenia pequeñas contracciones en las piernas-, entones deja entrar al moreno papi, ya tiene el fierro bien tieso, pero acércate para mamarte tu vergota, mi vida!!
- Ya oíste moreno, te toca, chingate este culote a ver si le das batería, jajajaja.
- Si, jefe pero quiero probar la panocha de la doña, -y se hinco frente a ella y empezó a mamar-.

Se hincó y la empezó a mamar, ella comenzó a gemir y a retorcer sus caderas de placer, mientras me mamaba a mí la verga, Sandra mama deliciosamente, me chupaba la cabeza, después me pasaba la lengua por todo el tronco, y me chupaba los huevos, y seguía así, alternando todos esos movimientos, también me encanta cuando acaricia mis huevos con sus uñas largas, había veces que se metía media verga en la boca y ahí la dejaba, estimulándome con su rica lengua, de esos movimiento que te hacen poner ojos de “huevo cocido”, jejeje, yo me tensaba mas y mas a cada chupada de Sandra hasta que ya no aguanté y me vine en su rica boca sin decirle, ella no saco mi verga de su boca, se esforzó por tragarse toda mi venida, pero fue tan abundante que parte de la leche escurrió por entre los labios de ella y mi verga, escurriendo hasta los huevos, tan pronto se trago los mocos empezó a limpiarme huevos y el tronco de una manera deliciosa. Mientras mi chalán no dejaba de mamarle la panocha y ella empezó a gemir como loca…

- Papi, eres bueno, ah, ah, comete toda mi pucha chiquito- mientras él seguía-.
- ¡Ya méteme tu verga cabrón! ¿Qué esperas? Mira como me tienes!!!
- Si mamacita, pero suplícame que te coja, suplícame que te la meta putita!!, --le decía mi chalán-.
- ¡Por favor moreno, métemela papi, ya cógeme por favor! ¡Hazme tuya!, mira como estoy escurriendo!!!!

El moreno saco un condón de su cartera y se lo coloco, empezó a frotar su verga contra el clítoris de Sandra, ella solo gemía y pedía que ya la metiera, entonces se la dejo ir un solo golpe, la hizo gritar de placer y empezó a bombear, primero lento y poco a poco iba aumentado la velocidad.

- ¡Desde que te vi con el jefe me gustaste mamita, me imaginé tenerte así! Eres toda una zorra, nunca me había cogido a una hembra tan deliciosa como tú ¡Que culazo tienes, que nalgotas tan ricas¡ Tus tetas están bien sabrosas! Y esa carita de piruja que te cargas, uufff, ¡Eres toda una puta!
- ¡ah, ah, ah, aaaaaaaahhhh! ¡Si papi, soy lo que quieras pero cógeme! ¡Hazme tuya, hazme mujer chiquito.

El moreno se la estaba cogiendo de patitas al hombro, mientras yo los observaba sentado en el sillón reanimándome la verga y viendo deliciosamente como este cabron se cogía a mi amante, se veía delicioso como se movían sus tetas al ritmo de cada embestida, mientras le decía:

- Asi moreno, chingatela, verdad que coge rico esta cabrona????
- Masajéale las tetas, déjaselas marcadas para que se las vea su maridito!!!
- Así querías estar verdad mamita???, cogiéndote a más de uno al mismo tiempo!!!!
- Si papito!!! Quiero sentir muchas vergas, me las vas a traer??????
- Por lo pronto, ya tienes dos puta, chingatelas!!!!
- Ah, ah, ah, aaaaaaaahhhh! ¡mira que salgo a buscarlas cabrón, aaaahhhhh, en el trabajo me las han pedido varias veces, ooohhhh.
- Ah sí???, y se las vas a dar culera?????
- Pues depende de ti mi vida, solo cúmpleme, aahahhh, así… moreno, sigue así, este wey que me trajiste mueve rico su fierro, aaaahhhh, déjame montarte moreno.

Detuvieron la cogida y el moreno se sentó en el sillón, mientras ella se levanto y se quito la tanga totalmente empapada, se sentó de frente al moreno y de un sentón se trago toda la verga, empezó a mover el culote que tiene de arriba abajo, mientras el moreno le chupaba las tetas y le sobaba las nalgas, en eso le dije:

- A esta puerca le encanta que le deden el chimuelo moreno, véselo dilatando para hacerle un sandwichito.

El moreno le puso dos dedos en la boca a Sandra para ensalivarlos y después empezó a jugar con su culo, y poco a poco fue metiendo un dedo, después dos y hasta que logró meter tres dedos.

- ¡Aaahhhggg! ¡aaahhhggg! ¡aaahhhggg! ¡aaahhh! ¡aaaaaaaahhhhhhhh!
- ¡Puta! ¡eres una puta caliente! ¡te gusta provocarnos! ¡pero ahora ya eres también mi puta!
- ¡si, si amor! ¡soy tu puta también, puedes venir a cogerme cuando quieras papito!
- ¡Jajaja, le estamos poniendo los cuernos a tu maridito en su propia casa, el pendejo creyendo que tiene una mujer decente y la puta está en su casa cogiendo con dos cabrones, jajajaja!
- ¡Ah, ah, ah, ah, eres un cerdo!
- ¡Y tu una puta caliente!
- ¡Ah, ah, ah, eres un cabron, que rico coges papi!

Me acerqué a ellos, poniéndole mi verga en la boca a Sandra, mientras el moreno se la seguía cogiendo por la panocha y dedeandole el culo, mi verga empezó a endurecerse, y volvió a ponerse tiesa, se la quité de la boca y me coloque detrás de ella.

- Ábrele las nalgas a esta piruja, que me la voy a chingar por el chiquito, -le dije al moreno-.

Éste la sujeto de las nalgas mientras le seguía chupando las tetas, ella dejó de moverse para dejarme entrar, yo apunté contra rico y apretado culo y poco a poco se la dejé ir, ella de repente me detenía poniendo una mano en mi muslo, pero yo seguía empujando, ella empezó a gritar, al parecer le dolía un poco, pero no pasaron más de dos minutos cuando se acostumbro a mi verga y ella sola empezó a matarse, poco a poco fuimos agarrando el ritmo entre los tres, los gritos y jadeos de Sandra eran de placer, comencé a nalguearla como a ella le gusta, cada vez más fuertes, llego el momento que las tenía enrojecidas, sin embargo ella solo pedias mas y mas.

- -¡Te voy a llenar el culo de leche!
- ¡Si, si si, llénamelo papi, llénamelo de tu rica lechita!
- -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- -¿Ya ves como si eres mi putita?
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
- ¡Aaahhh! ¡ah, ah, ah! ¡ya papi, métela, no pares te lo suplico! Por favor…aaahhhh, sssiiiiiiii,

Empezó a gemir escandalosamente otra vez, signo de que estaba terminando, se vino junto al moreno quien también estalló con un alarido de placer, ella empezó como a convulsionarse, todo su cuerpo temblaba, mientras yo aceleré la cogida y no dejaba de bombearla, no tardé mucho y me vacié dejándole el culo lleno de leche, ella permanecía desfallecida encima del moreno, a quien ya se le había salido la verga de su panocha por la flacidez, el culo de ella estaba totalmente dilatado y de él brotaba y escurría mi leche hasta su panocha, entonces sin dejar de temblar aun, ella comenzó a masturbarse, tomando como lubricante mi leche, y embarrándosela por toda la panocha, volvió a venirse, esta vez me di cuenta porque cerro las piernas y abrazó fuertemente el cuello del moreno con la otra mano, y se dejó caer en el sillón.

Así pasaron algunos minutos, ella se incorporo y fue a la habitación por unas toallas para que nos limpiáramos y secáramos, regreso solo con una batita negra semitransparente, se veía deliciosa, nos pidió que nos vistiéramos por que ya era algo tarde, así lo hicimos y nos despedimos de ella.

- Me debes tu cama mi vida, -le dije-.
- Si mi amor, hoy me dejaron pa´l arrastre, pero me las arreglo esta semana y te vienes a quedar conmigo una noche, si?
- Conste culoncita!!!!!
- Nos vemos Sandy,- dijo mi chalán- ahí cuando se le ofrezca,- yo le dí un zape-.
- Jajajaja, si quieres te traes a este cabrón esa noche!!!!, jajajaja.
- Ni madres, esa cama va a ser para tu marido y para mi nada mas, jejejeje.
- Ok papito, como tu digas mi rey!!.

Le di un rico beso francés y cachondo en su boquita a Sandra y una sobada de nalgas más y quedamos de vernos entre semana, esa historia se las contaré después. :metal:
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues carnal que buen ralato, cachondo y morboso cómo debe de ser, jejeje, bien por tí por tener esa mujercita que te cumpla tus fantasias y ojalá y nos publiques la siguiente aventura, ahh, lo tengo que decir, que suerte!!! la del moreno, jajaja.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
muy bueno tu relato compita,pero como vez si para la proxima unas fotos de ese culo que presumes,digo nomas digo.
saludos
esperamos el otro.
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
MMHH, CREO QUE MI RELATO NO ESTA TAN MAL, PERO DESANIMA QUE HAYA MAS DE 3000 VISITAS Y SOLO 5 COMENTARIOS.

GRACIAS A LOS QUE HAN COMENTADO.

ESPERO QUE ME ANIMEN A CONTINUAR APORTANDO HISTORIAS REALES.
 

mike_rot1

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12
Muy buen relato, muy creíble también. Por ser ingeniero, conozco la forma de redactar de los colegas, es con los detalles precisos y sin echarle mucha crema a los tacos en la redacción. Se agradecen estos aportes.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
MUY BUENO EL RELATO Y QUE MEJOR QUE LO COMPARTISTE, SIGUE DISFRUTANDO DE SANDY Y OJALA EN EL SIGUIENTE SUBAS UNAS FOTOS, CLARO SI SE PUEDE.... SALUDOS
 
Arriba Pie