Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una pregunta un poco extraña que opinan?

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Han intentado dejar de masturbarse?????? Bueno intento dejar de masturbarme pero no puedo.....bueno diran muchos pues buscate a alguien, mmmm eso no funciona porque no quiero je je je je je...:chommy:

Solo intento dejar de hacerlo para sentirme mas tranquilo en el aspecto fisico o mas bien, o energetico quiero andar bien power.

Podran ayudarme??????
 

bobask

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
349
es dificil dejar de hacerlo compa, el cuerpo se acostumbra a liberar el libido cada determinado tiempo por eso es que cuesta demaciado dejarlo, jajajaja
eso es muy cierto:chavo::chavo: mejor disfruta a manuelita como si fuera la ultima:punzadita::cucu:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
tu cerebro segrega sustancias que te hacen sentir bien al tener un orgasmo...entre mas te masturbas...tu cuerpo se acostumbra a esa sustancia (es como una droga)
pero..ni lo intentes, aunque tengas pareja, lo seguiras haciendo en privado o con tu compañe@
te habla la voz de la experiencia jajajaja
saludos
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Si cuesta mucho trabajo men, es horrible, pero un dia dure un mes sin masturbarme, debido a que tenia exámenes finales, de fin de semestre.....


Creo que el estres y ocuparte en otras cosas ayuda.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
lo he intentado y lo mas que he durado es como 1 mes creo... amm no se que pasaria si lo hiciera durante mas tiempo haha seguro me volveria loco
 

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
pues para empezar creo que tienes que evitar estar demasiado tiempo en donde la practicas mas tiempo , si es en tu cuarto mantente ocupado , si es acostado luego luego pa riba o ponte a hacer algo , evita estar mucho tiempo solo o exponerte a los factores posibles . si es un vicio o adiccion y cuidado . trata con los pasos de los AA

1ero reconocer que tienes un problema.

animo saludos
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
y para que quieres dejar de hacer lo unico que relaja a los hombres? yo tengo novia pero no quiere decir que voy a dejar a mi mejor amiga :metal:
 

krosty12

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
2
La masturbación excesiva... es decir cuando supera el rango normal para tu edad... es acompañada de dos cosas la psicodependencia (sentimientos o emociones no superados) o fisiodependencia (adicción) si es la psicologica recurre a tratemiento si es fisio... hay dos formas para regularizarla... la primera es remplazar esa actividad pro algo igualmente estimulante.. es decir crearte un hobby alternativo auqneu las primeras semanasx son dificiles porque tu cuerpo te incomodara y tu mente pensara en imagenes eroticas se necesita resistirse. Hay un metodo hindu practicado que suele resultar.... es feo pero puede desviar tu mente.... cuando sientas ganas pellizcate en cualquier parte del cuerpo, para que sientas dolor e inhiba el impulso sexual o comienza a correr o hacer ejercicio hasta agotarte... otra forma de descargar la energia seuxal acumulada es conseguirte una novia... desgraciadamente cuando te inunda la energia sexual la veras como objeto y no como persona, y la tocaras y saciaras.... no es lo mejor o una salida pero esta energia necesariamente debes reenfocarla sobre algo o alguien
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
es dificil dejar de hacerlo compa, el cuerpo se acostumbra a liberar el libido cada determinado tiempo por eso es que cuesta demaciado dejarlo, jajajaja
mmmmmm ya se que es dificil eh, pero lo intento dejar o hacerlo menos seguido. Lo hago cada tercer dia o cuarto y es normal creo yo je je je.
SALUDOS
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
tu cerebro segrega sustancias que te hacen sentir bien al tener un orgasmo...entre mas te masturbas...tu cuerpo se acostumbra a esa sustancia (es como una droga)
pero..ni lo intentes, aunque tengas pareja, lo seguiras haciendo en privado o con tu compañe@
te habla la voz de la experiencia jajajaja
saludos
mmmmmmmmmm es rico el placer je je je je je y no es malo pero aveces como que siento flojera al hacer algo por lo mismo.
pero se que no es malo..
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Si cuesta mucho trabajo men, es horrible, pero un dia dure un mes sin masturbarme, debido a que tenia exámenes finales, de fin de semestre.....


Creo que el estres y ocuparte en otras cosas ayuda.
Y ahora como le hare???????....... ni modo tengo que hacer otras cosas y vivir con un familiar en mi cuarto je je je asi evito eso..
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
lo he intentado y lo mas que he durado es como 1 mes creo... amm no se que pasaria si lo hiciera durante mas tiempo haha seguro me volveria loco

Cuando trabajo no hago eso porque despues ni ganas de levantarme, se que no es malo pero aveces es bueno conservar la :punzadita:........... o las energias ja ja ja ja.
Pero igual que tu solo duro un poco y despues ando a cada rato bien erecto.
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Pues no tiene de malo que lo hagas..!!! Pero si quieres dejar de hacerlo piensa en cosas nada sexys jajaja
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
y para que quieres dejar de hacer lo unico que relaja a los hombres? yo tengo novia pero no quiere decir que voy a dejar a mi mejor amiga :metal:

Me pasa algo bueno, he tenido pareja por meses y no me dan ganas de jalar el pescueso al ganzo, asi me satiscace y al reves pienso que asi es bueno.

Pero cuando ando solo pues no me queda mas remedio que la :metal:

Saludos
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
La masturbación excesiva... es decir cuando supera el rango normal para tu edad... es acompañada de dos cosas la psicodependencia (sentimientos o emociones no superados) o fisiodependencia (adicción) si es la psicologica recurre a tratemiento si es fisio... hay dos formas para regularizarla... la primera es remplazar esa actividad pro algo igualmente estimulante.. es decir crearte un hobby alternativo auqneu las primeras semanasx son dificiles porque tu cuerpo te incomodara y tu mente pensara en imagenes eroticas se necesita resistirse. Hay un metodo hindu practicado que suele resultar.... es feo pero puede desviar tu mente.... cuando sientas ganas pellizcate en cualquier parte del cuerpo, para que sientas dolor e inhiba el impulso sexual o comienza a correr o hacer ejercicio hasta agotarte... otra forma de descargar la energia seuxal acumulada es conseguirte una novia... desgraciadamente cuando te inunda la energia sexual la veras como objeto y no como persona, y la tocaras y saciaras.... no es lo mejor o una salida pero esta energia necesariamente debes reenfocarla sobre algo o alguien
Gracias por el gran comentario muy bueno, tendre que hacer cosas que ocupen mis manos,,,,,,,,,,,,
saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Si se puede xD, deja de hacerlo 3 dias, y ya a partir del 5to ya no te dan ganas jeje, es muy dificil pero claro que se puede ¬¬.
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
empieza a ser un problema, cuando afecta tu vida personal.!
de otro modo, siguele dando XD
 
Arriba Pie