Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una pregunta para las damas o si alguien sabe

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
Ayudaaaa.....Una pregunta para las damas o si alguien sabe

A mi me gusta que mi pareja se razure su parte intima, mi pregunta es aparte de usar el rastrillo con que otra cosa puede usar para que no le salgan mas rapido y se sienta rasposo y quede suavecito y no le irrite y que aparte no le llegue a causar alguna reaccion en su parte intima, no se si me explique.....

Les agradezco sus comentarios a tod@s un saludo.:chommy:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm,

Pues podria acudir a la depilación con cera, pero ahi que tener muuucho valor o a la depilación con laser, pero uhmm no confio yo mucho en eso.. Lo que pueden hacer es seguir con el rastrillo hasta que su pielecita se "acostumbre" despues de cada reazurada que se ponga talquito de bebé, con eso queda suavecito y no da comezon.
 

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
a muchas gracias, oye no hay alguna crema o algo asi......no se ustedes mujeres deben de saber, porque pues viendo fotos muchas chicas lo tienen asi bien bonito sin nada de nada entonces quisiera saber como le hacen!!!
 

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
Varias visitas y solo 2 comentarios, a caso no hay quien sepa........donde estas las señoritaaas!!!
Heeeeeeelp!!!
 

zizimite

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
23
En el mercado existen gran variedad de cremas para depilar, con estas cremas no solo quitas el bello sino que también utilizandolo de forma constante inhibe que el bello cresca de forma rápida.

Algo que debes de tener en cuenta es el tipo de crema a utilizar ya que hay para diferentes tipos de piel, te recomiendo que utilicen para piel sensible.

Saludos y que tengas un excelente dia
 
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
7
puede usar cera en bandas, cera natural (la que se hace en casa y es menos dolorosa) o depilacion laser funciona bien :)
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Compra una rasuradora electrica de hombre, hay unas portatiles que son pequeñas y practicas, yo tengo una y con eso rasuro a mi mujer cada semana, no la irritas como con el rastrillo, es mas rapido, es higienico (obvio solo la usamos para eso), y queda como nalga de bebe
Muuuuy rico
 

ghalgo@gmail.com

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
85
Me latio esa de la rasuradora, me buscare muchas gracias por sus aportaciones a todos, creo que todos en la cabeza queremos que este como nalguita de bebe ahii mero jaja
 
Arriba Pie