Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una pregunta de sexo oral

SAM23+

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
176
hace poco termine con mi novia ni pedo jejeaj, y pues tengo ganas de sexo oral y quiero buscar una chica de esas de la vida galante jejejje para que me de una buena mamada jejaej, ya que mi ex no quiere jejaejej, y pues quiero saber si me lo hace sin preservativo, puedo contraer alguna enfermedad?¡ seria mi primera vez jejaejje y pues esa es mi duda, Gracias por su ayuda
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Chavo pues cuando andas con alguien de la vida galante siempre usa preservativo ya sea solo sexo oral o sexo completo, nunca he contratado el servicio de una pero pues la verdad nunca lo hagas sin protección dado que ese tipo de mujeres estan con cualquier hombre y no sabes ni que tenia en el pene el otro cuate y mucho menos si la chava con la que estes esta 100% limpia, puedes contraer muchas enfermedades, y pues si le preguntaste a tu ex si te daria sexo oral la verdad era mas que obvio que te diria que no, mas bien planteale que sean amigos con derechos, asi es mero sexo XD1!!!
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
mí querido amigo pues ya te contesto el de arriba y si ellas te dan las manadas con preservativo te lo digo por experiencia
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Si es seguro que puedas contraer alguna enfermedad, al menos hay una variante para el virus del papiloma humano en la garganta mejor jalatela o comprate un juguete. Suerte!
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues si quieres ir con alguien de la vida galante haz de estar algo urgido, mi consejo es que te aguantes y consiguete alguna amiga que te haga el trabajo, asi lo disfrutas mas
 

SAM23+

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
176
jejejej Gracias ,por sus comentarios, ejjeje no es tanto que ande urgido es solo por experimentar jejej, pero creo que si mejor me esperre a alguien mas o con la ex como amigos con derechos jejeje Gracias, mejor no me arriesgo
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
neee men! las viejas que son así traen enfermedades hasta en la boca, aguantate tantito men
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Usa presenrvativo incluso para el sexo oral se usa el condon de sabor ya que en el sexo oral hay intercambio de fluidos, no olvides llevar varios por si se troza o pasa algo.
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Definitivamente usa preservativo, de hecho generalmente las mujeres de la vida galante te lo hacen condón, digo a lo mejor no se siente igual pero pues también se siente bien.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Usa condon todo el tiempo....

Aunque la probabilidad es muy pequeña durante el sexo oral, aveces no se queda ahi... a veces entre el calor de la pasion pues la chica se prende o quiere parecer que lo esta pasando bomba... se llega a masturbar con una mano y y puede pasar a agarrar atu amigo o quiere lubricarse y agarra babita de gato y se la pasa por su zona y va de vuelta la mano a tu amigo..... y para que si puedes evitar cualquier riesgo.

Ademas ya que vas a andar por esos bussines.. haz que la chica se bañe antes de entrar en acción y cuando te quites el condón pues de preferencia enjuagate bien en la regadera cuando te lo quites, así evita cualquier contacto con su sudor o fluidos...

Saludos y diviertete
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
nee! espérate y consíguete una de esas que te puedes ligar en un bar o así!. son... mm? nose, pero enseguida se reconocen a las putotas. es mejor que con una puta de pago
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
nee! espérate y consíguete una de esas que te puedes ligar en un bar o así!. son... mm? nose, pero enseguida se reconocen a las putotas. es mejor que con una puta de pago
No.. men!...


ese es el peor consejo que he visto... y me extraña viniendo de koko...

Las Ptas se saben cuidar, tanto por imagen y porque de eso viven.... Las zorras por llamarlas de una manera, que te ligas en un bar y que ala primera caen, no sabes ni con quienes ni cuantas veces se meten ala semana algo a su boca.. con ellas si hay riesgo y de verdad...

Mas seguro.. sera segun el precio que estes dispuesto a pagar...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
nee! espérate y consíguete una de esas que te puedes ligar en un bar o así!. son... mm? nose, pero enseguida se reconocen a las putotas. es mejor que con una puta de pago
No.. men!...


ese es el peor consejo que he visto... y me extraña viniendo de koko...

Las Ptas se saben cuidar, tanto por imagen y porque de eso viven.... Las zorras por llamarlas de una manera, que te ligas en un bar y que ala primera caen, no sabes ni con quienes ni cuantas veces se meten ala semana algo a su boca.. con ellas si hay riesgo y de verdad...

Mas seguro.. sera segun el precio que estes dispuesto a pagar...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No.. men!...


ese es el peor consejo que he visto... y me extraña viniendo de koko...

Las Ptas se saben cuidar, tanto por imagen y porque de eso viven.... Las zorras por llamarlas de una manera, que te ligas en un bar y que ala primera caen, no sabes ni con quienes ni cuantas veces se meten ala semana algo a su boca.. con ellas si hay riesgo y de verdad...

Mas seguro.. sera segun el precio que estes dispuesto a pagar...
Y las sexo servidores no cojen, no se infectan? digo porque hacerlo sin condon también lo hacen por un precio extra, y han de cojer mínimo tres veces al día, no veo diferencia alguna o.o
 

matrix391

Becerro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
11
No te preocupes amigo, yo practico el sexo oral sin protección con prostitutas desde hace años, pocas veces he tenido problemas, salvo ligeros ardores momentaneos, es mas seria interesante hacerlo despues de una buena cena, ya sean unos tacos de carnitas o suadero, eso hace que se facilite mas la felación, debido a la segregación de saliva.

Suerte con vuestras felaciones compañero!!.
 

RocioLynn

Becerro
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
39
Ahora si q el condón es básico aun en oral, es sexualidad 1.0.1. Para q arriesgarse por un ratito, y pasar una vida de sufrimientos por una enfermedad, nooo!! Nunca!!! Nunca!!
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
el riesgo existe que ni que, yo anduve "en eso" por mas de 15 años, cuidandome al cojer pero no al tener sexo oral y jamas me paso nada, sería que tuve mucha suerte o no se que, aunque una de mis amantes si me conto un caso extremo, sucede que un tipo cerca de donde ella vivia le pidio "unas de Cornelio" y aceptó, acabaron, se despidieron y se fueron cada quien a su casa, horas después le aparecieron llagas dolorosas y "bolitas" en el paladar, fue tanto su sufrimiento que las vecinas la ayudaron y hasta la policia llegó, buscaron al tipo y lo hicieron pagar las curaciones de la mujer, por cierto el tipo era casado y la esposa se dio cuenta, de alli saco yo la conclusión de que la conbinación de fluidos los hacen diferentes efectos en las personas, porque a mi no me paso nada? porque a la esposa del tipo no le paso nada?. Pero el consejo final es CUIDATE, PROTEGETE, no vale la pena pasar un rato muy bien para pasar muchos dias muy mal.
 
Arriba Pie