Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una pregunta!! CUANTOS CENTIMETROS SON NECESARIOS?

jugador005

Becerro
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
5
HOLA COMO ESTAN ... SALUDOSA TODOS
LES TENGO UNA GRAN PREGUNTA PARAUSTEDES EL TAMAÑO IMPORTA..?? PUES YA QUE EN MI SITUACION PUES MI P... MIDE APROXIM.. 15 CM ERECTO CONSIDERAN ESE TAMAÑO LO SUFICIENTE BUENO??? REPONDAN CON CONFIANZA BN SALU2!
 

gaybb

Baneado :(
Registrado
5 May 2010
Mensajes
11
coincido los que tienen grande son aburridos pero los de menor tamaño son mas ricos :F
 

Dan 22

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
99
si creo que el tamaño no importra, es solo una imagne, porque el hombre siempre compute entre más tengtas más eres según no? más dinero, mas pene, más cosas materiales, más alto, pero para mi gusto los penes chicos son los ejores, claro me fijo más ne la persona que en el pene, seria una desgracia que se enamoraran sólo de tu pene, hahah , saludos
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Pues no sè ke pasa pero tal vez el tamaño no es lo ke importa mucho sino la forma del pene y el ke lo sepan mover, hay veces ke en los orales me ahogo con los pekeños(14cm +- 2cm) y cuando pruebo grandes (16+2 ó + cm) puedo hacerlo sin ningun problema y toda la puedo tener en mi boca!!!! Pero... por ke les cuento esto?????? mmmm ahh sì hace poco tuve relaciones con un tipo ke la tenia como de 13 o menos y me ha lastimado como no tienen idea, en cambio con uno de 18 cm sin dolor y puro placer!!!! tambièn importa el grosor màs ke lo largo no kreen????
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Ps no se pero la otra vez estuve con un vato que la tenia de unos 11 cm pero muy delgada, creo que el grosor deberia de ser lo mas importante.
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
no carnalito, para nada, realmente la parte mas sensible de la mujer esta a 5cm de la entrada, asi que tienes del resto jajajjaa
 

cippalippa

Becerro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46
yo la tengo muy larga (mas o menos 25cm) y puedo decirte que a veces las mujeres prefieren ver y tocar pollas mas grandas, todavia tb se quejan cuando deben tomarlas. Los hombres tengon menos problemas y saben valorar mejor el uso
con los dos creo sea mejor utilizarla (o tomarla) muy bien que malgastar tiempo en medirla
 

Charls_08

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
17
Ya van varias veces que lo escribo, y no está demás volverlo a poner:

Preocúpense por el tamaño de su imaginación. Eso es lo único que vale.

Para que tan larga y gruesa, si ni les va a caber en la boca o en el culo. Y sí sí, pues que los dos sepan moverle al asunto uno al mete y saca y el otro a aflojarle para que la disfruten.

El sexo es chido, sin mitos, sin falasias. Sé que es muy rico chupar una pinchi vergota, y más si el wey está guapo y más si tiene cuerpo de gym, y más si tiene lana y mucho más si te ama, pero la neta así con todo junto no habemos muchos, ja ja ja no no es cierto, pero la neta no hay muchos, tal vez sólo en las pelis o en los relatos eróticos que leemos o inventamos.

Mejor disfruten una laaaaaaaaarga y aaaaaaaaaaaaaaaancha IMAGINACIÓN.

Saludos desde Guadalajara
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
ASI ES COINCIDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO, HAY GENTE QUE TIENE UNOS PITOTES, Y DE REPENTE UN RATITHO DE ACCIÓN Y PIERDEN LA ERECCION, NO SE PORQUE FACTORES, Y HE TENIDO OTROS CON PENE NO TAN GRANDE Y MIRA!! ME HAN DADO UNAS COGIDAS BUENÍSIMAS TBN ES CIERTO QUE LOS TIOS CON PENES MUY GRANDES TIENDEN A VENIRSE MAS RAPIDO NO SE PORQUE, NO ESTOY GENERALIZANDO PERO AL MENOS LOS QUE ME HAN TOCADO ASI HA SIDO NO TE PREOCUPES MAN, PUES LO IMPORTANTE NO ES EL TAMAÑO SI NO COMO TE MUEVES. MUEVETE RICO PAPI!!
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Coincido con muchos. La verdad pueden haber penes grandes, con buen tamaño y visualmente no ser interesantes como otros si, igual para penes de tamaños más pequeños. pero la cosa no está en el tamaño, el placer está en las cosas que entre ambos se hacen y se disfrutan. Hay un dicho por ahí que te comparto: 'NO importa el tamaño del barco, si no, el va y ven del mismo'....
 

fafe19

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
29
No olvides el viejo refrán:
Grande porque llega
gorda porque llena
chica porque revolotea
no hay verga en el mundo
que mala sea!
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
LA VERDAD SIEMPRE HE DICHO QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO, ASI COMO NO IMPORTA EL FISICO, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA PERSONA ...

Y CREO QUE BUENO, PARA SEXO, QUIEN NO LE GUSTARIA TENER UNA GRANDOTE, Y COMO DICEN POR ARRIBA EN UN COMENTARIO, CON FISICO DE GYM Y CON DINERO Y QUE TE AME, PERO ESOS 1 ENTRE UN MILLON CREO.. JAJAJA... PERO CREO QUE PARA LA MAYORIA, LO MAS IMPORTANTE ES LA PERSONA, EL SENTIRSE AGUSTO EN EL MOMENTO DE TENER LA RELACION, SEA SOLO SEXO O ALGO MAS... LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO, DAR Y RECIBIR PLACER ESO ES LO MAS IMPORTANTE... !!!

P.D. A MI ME MIDE 15 A MI NOVIO LE GUSTA, ASI COMO A MI EL SUYO =D

SALUDOS
:):):)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
A mi no me gustan tan grandes, es que luego cuando te la meten y termina la culeada como que el culo queda medio raro jejeje....

Además siento que muy largas luego corre el riesgo de batirse de mierda (Por mucho que uno se lave, una verga muy larga llegaría hasta donde tu dedo no :) ), finalmente coincido con eso de que los que la tienen de mediana a pequeña son personas mas juguetonas es mas sabrosa la cogida, no son tediosos como quienes teniendo la verga grandota se echan como vacas a que uno les haga toda la chamba, que flojera! :)
 

ratofer4

Becerro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
12
opino lo mismo de mismo que me han tocado unos tremendo queda uno uuuf jajaja nadamas de recordar bye jajajaja es mejor una de unos 13 o 15 y llenitas y nombre no como esa de 23 q no maaaa jajaja me quedo con las chiquitas pero picosas
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
pues te dire mi querido jugador005 mi primer verga de deveras que senti (la primera fue a los 6 años pero esa no cuenta, bueno..... je je je) fue un monstruo como de 28 ctms. mas o menos y un grosor increible que me dejo sin poderme sentar bien algunos dias, pero en su momento mmmmmmm........ como dicen con paciencia y salivita la disfrute mucho, pero coincido con los demas eso no importa, lo que si importa es lo que sepan hacer con esa ricura de nervio que traen en medio de las piernas.
 

billysive

Baneado :(
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
5
Pues todo en justa medida no? digo, suena a lugar común pero la verdad es que ni demasiado grande ni demasiado chica. Un buen tamaño es entre 13 y 18 cm, además el grosor también es importante. Y pues como dicen todos, lo que cuenta es lo que sepas hacer y como le sacas provecho. Aunque no he de negar que un miembro grande es bastante sugerente a la vista =D
 

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
mi perfil de manhunt es jons_31 alguien me puede decir si la tengo chica o grande porfas. y si estan interesados me mandan inbox vivo en puebla.
 

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
dicen por allá...
es mejor sardina traviesa que ballena pendeja no? xD
 
Arriba Pie