Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una pequeña duda que me inquieto :P

Vikerners

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
72
Que tal corral! Un Saludo.
Bueno, lo que pasa es que hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia actual por 1a vez (con ella) y pues todo bien, padre jaja, ya saben pero al día siguiente mi novia me comento que tenia un moretón en su entrepierna, obviamente le dolía pero me dijo "no te preocupes" pero en verdad si me preocupa, digo, no me había pasado antes.
A que se debe? Es bueno? Es malo? /:
Bueno, espero que me aclaren mi duda pronto para saber amenos algo de esto y pues para ver que es lo que puedo hacer para evitar que esto le pase de nuevo. Gracias de antemano :)
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Acá algo de la wikipedia

Un hematoma es una acumulación de sangre, causado por la rotura de vasos capilares, que aparece generalmente como respuesta corporal resultante de un golpe, una contusión o una magulladura. También es conocido popularmente como cardenal, moratón, moretón o moradura. Un hematoma adquiere en la zona afectada un color azulado o violáceo al cabo de unos diez minutos, y desaparece de forma natural.
Se tendría que quitar en unos días :)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
dale menos duro mi chavo, las piernas de las mujeres tienen mucha vascularidad (es decir, vasos capilares, venitas y arterias pues) que fácilmente se pueden romper y causar un moretón.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues si le dieron duro, pero nada grave
pero pues mejor sóbale el moretón no?
para que ya no le duela y se le quite más rápido n3n
 

jaime_2

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
25
puede ser alguna alergia, siele pasar, en este caso puede ser elergica a latex del condon!!!
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
hay que ser mas tranquilo en la cama.. jeje no te preocupes
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
algun chin......nadazo que le diste a la hora del cu.....ento no es de preocuparse si desaparece en 3 o 4 días
 
Arriba Pie