Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una noche especial con mi esposa embarazada

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166

HOLA A TODA LA COMUNIDAD VAKUNA.

Pues aquí andamos de nueva cuenta escribiendo un relato queme paso hace algunos días en las bodas de oro de unos amigos de mis papas.

Isabel, mi esposa estaba preparando a la gorda para irnos ala fiesta, mientras que a mi me tenían subiendo algunas cosas a la camioneta.

“Isabel, te recuero que la fiesta comienza a las 8 (eran las 7 y 30 minutos) yya sabes que mi mama es muy puntual. “Le dije esto para que se apurara un poco,es que a veces la niña es un poco remilgosa para bañarse y sabe que no me gusta que sea así, por esocuando me oye que me enojo hace las cosas mas rápido.

“ahí voy Juan Francisco (este es mi nombre original), ya vez como es la gorda para bañarse, ven,para que la lleves a su cuarto, ahí deje la ropa para que se cambie, asegúrateque se seque bien para que no se ponga la ropa mojada amor”.

Me acerque a la puerta del cuarto de baño e Isabel ya habíasacado a la nena del baño.

“ven hijita, vamos a tu recamara a cambiarte”

Tome a la niña del brazo y camínanos hasta su cuarto.

“Haber mi amor, sécate bien, para después ponerte tu ropita yhacer que te veas hermosa”

“si papi, mira, aquí dejo mami el vestido que me voy a poner”

Siempre procuramos vestir a la niña de una manera todavíainfantil, vaya, a la manera de antes que las niñas se vean como niñas, no comoadolescentes. Somos de la idea que losniños deben de verse como niños y no como adul niños, porque es bonito quevivan su infancia, tal y como lo hicimos Isabel y yo.

Mientras la nena se cambiaba me fui a la recamara de nosotrosa darme los últimos toques en mi vestimenta, así que prendí la tele y estaban pasando lo ultimo del juego de Tigresvs América. Así que me pique al verloporque en ese momento TIGRES metió gol y se ponían 2-1 adelante.

Isabel entro y comenzó a cambiarse, pero como le decía ellaesta embarazada, no le agrada muchosalir porque no hay mucha ropa elegante para embarazadas, pero aun así lo quese pone se ve bien.

Aun en su estado, ambos disfrutamos del sexo, pero en menosmedida a diferencia a cuando no lo esta, yo creo que es algo normal. Pero aunasí ella me da unos stripteases, porque me gusta que lo haga ya que ella sesiente querida, ya ven como se ponen en ese estado.

“Hey Juan, mira mi amor” me dijo en un tono muy sexy mientrasestaba desnuda a tras de mi

Al voltear a verla nooculte el amor que siento por ella, “mira nada mas que hermosa te vez, mascargando esa cosita llena de amor que hicimos”

“cuando nazca la cuidaremos con cariño y amor, es unabendición mi amor, ¿sabes? Quisiera quese llamara Saori, cuando era chica y que veía a los caballeros del zodiaco megustaba ese nombre “me dijo Isabel.



“Esta bien, que te parece Saori Atenea, digo los españolesasí le decían” comente yo

“oye, mira si se oye bien ese nombre, pues así le ponemosSaori Atenea” contesto Isabel

“ándale mujer, que estamos un poco atrasados, deja ir arevisar a la nena haber si ya termino” al decir esto me levante de la cama,apague el televisor, pase cerca donde estaba Isabel y le di un besito a lapancita.

“No la alborotes, que se impacienta, ándale vete a ver comoesta la nena”

Me fui a la recamara de la nena y ya estaba terminándose dearreglar, Isabel le enseño a ponerse loszapatos así como ponerse el vestido.

“¿ya estas lista corazón?, ya se nos hace tarde” le hablabadetrás de la puerta

“si papi, ya voy a salir”

No pasaron más de 5 minutos y mis dos mujeres estaban listaspara irnos al evento.

Salimos de la casa, no iríamos a la misa solo al salón, paraahorrar tiempo.

Llegamos al lugar llamado donde hay gente nice, un lugar algo lujoso y de verdad elegante.

En el estacionamiento alcanzamos valet parking, el chavo medio el número y le entregue las llavesde la camioneta.

Tome de la mano a Isabel y la nena caminaba delante denosotros.

Un guardia solicito la invitación de entrada, porque como lesdigo en ese lugar se ponen algoexigentes con esas formalidades.

Los “novios” llegaron cerca de las nueve de la noche, laseñora Antonia ***** muy guapa con unvestido blanco, algo formal para su edad, pero si dejaba ver una buena figura para alguien que tiene 68 años. DonJulio (no el del tequila) igualmente estaba muy elegante en un traje de color gris. Ellos hacían una bonita pareja.

La velada estuvo acompañada de un grupo orquesta, tocandomúsica de los viejos tiempos. Cuando apenas comenzaba la música llego Deyanira,hija de los señores que esa noche era su boda de oro, delgada como fideo, perocon algo de pechos y bonitaspompas. Isabel se llevaba bien conella, tenían una amistad especial, por lo general ella iba a casa a platicar ohacer alguna cosa, preparar un postre o un hornear un pastel, esto porque ellaera una eminencia en la cocina, sabia repostería al grado de que todo le sabiarico.

Deyanira después desaludar a parientes y otros amigos se fue a sentar a la mesa donde estábamosnosotros.

“hola chicos, ¿Cómo están? “

“muy bien, que guapa se ve tu mami preciosa, se ve muy joveny ni que decir de tu papa, aun es galán, ten cuidado no lo vaya a sonsacar unamujer rubia…jajajajaja” comento Isabelen todo de burla por lo de ese famoso comercial



“si verdad Isa, pero no, mi papi esta bien protegido por mimama, mangos que lo deje ir, si ya se volvió a comprometer por otros 50 años…”

Esto provoco una risa entre los que estábamos en esa mesa yalgunas personas de la mesa contigua.

En la cena nos dieron Milanesa de pollo rellena de jamón yqueso, bañada en crema de champiñones, acompañada de puré de papa y una pizcade arroz.

De beber ahí si hubo bebidas a lo bestia, tequila, whiskey,ron, cubas, vampiros y otras bebidas embriagantes. Obvio que mí querida esposano tomaría nada de eso, y yo soloprobaría un poquito, para no quedarme con las ganas. Solo fue un poco detequila y un par de cervezas.

Isabel tenia ganas de bailar y pues yo también, como Isabelsabia que Deyanira no se opondría le pidió que cuidara a la niña para poder asínosotros ir a bailar.

“Deyanira aquí te dejamos a la niña, te la encargamos un rato,queremos bailar un rato te parece” le dijo Isabel.

Deyanira se que quedo cuidando a la nena, mientras quenosotros bailábamos. El baile era lento porque como les he comentado estaembarazada y en ese estado es un poco peligroso.

El momento emotivo para Isabel y para mi, fue cuando las personas de lascintas ( música) tocaron la canción “Winter shade of pale”, esta canción esnuestra favorita, incluso fue la que bailamos el día de nuestra boda.

“Isabel te amo, eres la mujer mas hermosa del mundo, me hashecho el hombre mas feliz del mundo, me has dado a una hermosa hija y la queesta por llegar” le dije yo

“gracias amor, tu eres un hombre maravilloso, eres quien meda vida, me das energía, gracias por estar a mi lado” me dijo Isabel.

Nos besamos muy apasionadamente, nos acariciamos. Mi manoderecha se postro en su barriga,

“Mira bebe, aquíestamos juntos tu mama y yo, esperamos tu llegada pronto” le decía mientraslsabel tocaba mi mano.

Después de bailar varias canciones nos fuimos a sentar. Lanena se quedo dormida en la silla, mientras que Deyanira la cuidaba.

“ay que pena, pero la nena se quedo dormidita,” nos comentoDeyanira en un tono de voz de pena.

“no te apures Deyanira, nosotros ya nos vamos a la casa” LEdijo Isabel.

“porque se van, aun es temprano, “ decía Deyanira

“lo que pasa es que me siento un poco mal, por eso nos vamos”le seguía comentando Isabel

“gracias Deyanira, nos pasamos a retirar, después te hablamospara que vayas a la casa” Le decía yo.



Cargue a la niña mientras que Isabel se llevaba el adorno dela mesa, costumbre de Isabel y que no se lo he podido quitar.

En la camioneta seguimos platicando de las cosas maravillosasque hemos hecho en esta vida, ella se recargo en mi y así fuimos hasta llegar a la casa.

A la niña la deje en su cuarto, la deposite lentamente en sucama, se veía preciosa mi hermosa niña así dormida, se veía sin problemas, sinpreocupaciones.

Al regresarme a la recamara, me comencé a desvestir, Isabelestaba en la regadera, me puso eroticola idea de irla a espiarla, de verla así desnuda, con esa pancita tan preciosa,producto de una noche hermosa y llena de pasión.

Me desnude por completo, lentamente, sin que Isabel se dieracuenta me meti al cuarto de baño, lentamente abri la cortina de baño y la sorprendi adentro.

“ay tontito, me asustaste corazón,” fueron sus palabras

“quería sorprenderte, estas preciosa Isabel, eres una mujermuy especial, me encanta verte así, le agradezco a la vida por la hermosa mujerque me dio, por esta hermosa pareja que me asigno como compañera de vida” lecomente

Sin decir mas palabras nos besamos, ella acariciaba micuello, agarraba la parte tarsera de mi cabeza, jugueteaba con mi cabello.Mientras que yo acariciaba sus orejas, jugaba con sus cabellos, bajaba mis manos hasta donde me alcanzaratocarla en la espalda.

Ella con delicadeza agarro mi pene, y despacio comenzó ahacerlo de atrás hacia adelante, a veces acariciaba mis testículos, me gustaque ella haga eso, no se si sea por ego, pero yo disfruto mucho cuando ellahace eso.

Mientras ella hacia eso, mi boca buscaba la suya, parafundirnos en un beso tierno, erotico y romántico. Al besarnos ella apretaba mi pene con masfuerza, con esa intensidad de “métemela ya”, disfrutábamos mucho el uno del otro.

Bajo la regadera, ( se que desperdiciamos un poco de agua)pero era como estar en la lluvia, nuestros cuerpos se reclamaban el uno alotro, ahora era mi turno de hacerla disfrutar. Me incline un poco a besarle lospechos, besarle los pezones, hacerla sentir que aun en ese estado puededisfrutar del sexo.

Cerro la llave de la regadera y salimos de ella, metomo de la mano y me guio hasta la recamara, me hizo sentarme en la orilla de la cama, se acerco a mi, me pidió quela besara en la pancita. No se si es mi imaginación pero el bebe dentro semovia.

Isabel me ofrecio sus pechos, los juntaba para mamarselos. Desu pezón izquierdo pude probar un poco de la leche que esta fabricando para elbebe. Tenia un sabor medio amargo, pero si sabia bien.

“oye corazón, que buena te sabe la leche” le decía

“si amor, es que lo que como así sabe un poco la leche, ademásque tiene muchos nutrientes” me respondio ella.

Segui mamandole los pezones, besándole los pechos con mucho cariño y despacio, para no lastimárselos,aunque se rio cuando le dije que tenia los pechos mas grandes.

“pues claro tontito, es por la leche” me dijo

“pues ya no tomes leche amor”. Le conteste.

Después de un rato de estar intercalando pechos y barriguita,decidi que era hora de probarle su conchita.

“ven amorcito, con cuidado acuéstate, abre un poco laspiernas, quiero probarte la conchita. “le insistí

Isabel se acostó, con delicadeza abrió las piernas, ante mi tenia su conchita, se veía muyespecial, muy delicada, pensando de unamanera muy poética o muy lógica, me dije a mi mismo que era maravilloso quedentro de ahí se estaba formando una nueva vida.

Pase mi lengua a lo largo de sus labios vaginales, ella se estremeció,

“ayyy que rico me lo haces amor…..con mucho cuidado hazlo” medecía Isabel

“si amor, lo que menos quiero es lastimarte ni ati ni al bebe”agregue

Segui pasándole la lengua por los labios vaginales, enocasiones le tocaba el clítoris con la lengua, ella solamente gemia,disfrutaba, esto lo percibi cuando de su vagina salían unos liquidos….

“ay así amor, mas,,,, dame mas…. Pásame tu lengua por toda lavagina….” Decía ella

Yo solamente la escuchaba pero no dejaba de hacer lo queestaba haciendo, era delicioso para ambos, estaba preparándola para una hermosanoche de pasión y de sexo.

“ya no aguanto Juan, métemela, hazme tuya” me suplicaba miamor, pero yo seguía preparándola, quería que estuviera muy mojada y así facilitarla penetración y no lastimarla.

Cuando la sentí lista me acomode en la cama, me acosté bocaarriba, le pedi que ella se subiera encima de mi.

“agarrame corazón, no me vaya a caer” me decía nerviosa milinda esposa.

“no pasara nada malo preciosa, ven subete” le comente

Así ella lentamente se clavo en mi pene, se comenzó a mover poco a poco, tomando suritmo, de adelante a atrás, sin lastimarla.

“ay que rico te mueves preciosa, así síguele, adelante atras, ándale, agarra tu ritmo, “

“si mi amor, déjame moverme”

Isabel comenzó con un ritmo de vaivén muy rico, muy erotico,muy especial. Se que esperan mas de este relato, pero se que comprenden que esuna embarazada….

“ay amor, que rico, pero ya me esta cansando un poco precioso”me dijo ella

“haber corazón, vamos a cambiar de posición, despacio, no tevayas a caer”

En eso ella se puso de perrito, colocándose una almohada enel vientre para poder soportar el peso del bebe.

“despacio amor, métemela,,,,hasta el fondo de mi vagina….”

“no vaya a ser que tope con la cabeza del bebe amor”

“ay corazón, métemela, deja de hablar”

Despacio se la meti en la vagina, ya estaba lubricada por lacogida previa, la sentí muy humeda, mipene entraba y salía de ella con toda lanormalidad. Por precaucion no le toque el clítoris como cuando no estaembarazada, porque no quiero provocarle nada malo.

“así amor, dame mas, ándale precioso, ándale….ahhh que ricome coges, eres mi hombre, solo mio, dime que me amas, aunque este en esta condición”

“Si mi amor, eres la mujer que mas amo en el mundo, me gusta asícomo estas, yo lo provoque , por eso me gustas, eres mi mundo, mi mujer, minena” le decía mientras me aferraba a sus caderas jalándola cada vez mas haciami, penetrándola mas profundo cada vez.

“amor ya no aguanto, me voy a venir” le dije…

Hasta que el semen salió expulsado a chorros de mi interior,para quedarse dentro de ella.

“así quédate precioso, no te salgas” me decía Isabel

Así fundidos en un solo ser, en un solo cuerpo, hasta que mipene perdió la erección y se salió de ella.

Ella se recostó boca arriba y yo a un lado della.

“gracias Juan, eres un hombre maravilloso”

“y tu también Isabel, eres sensacional”

Al terminar de decir esto nos fundimos en un beso y abrazadosnos quedamos platicando…..



Espero que les haya gustado este relato, que se que le faltoun poco, pero era algo que les quería compartir con mi esposa Isabel en suestado de gravidez.


















































 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
A mi me gusto mucho, porque para ser erotico no es estricta condicion q sea una aventura o algo vulgar, me gusto la forma como narras el amor que le tienes a tu familia, te felicito y felicidades por esa nueva Bebe, que si no ha nacido seguro ya no tarda, que bonito que nos platiques de tu felicidad y de como una pareja estable puede disfrutar del sexo sin tapujos o tabues. Me encanto tu relato, cuida a tus princesas.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato mi amigo, muchas felicidades por tu bebe que estas esperando y por la familia tan bonita que tienes.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Asi es como se leería un relato erotico escrito por Ned Flanders jejeje, gracias
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
Que Buen Relato, no hay nada mejor que disfrutar con la persona que mas amas, algunos se burlan, pero la verdad es que todos deseamos tener una vida asi, donde nuestra vida sexual es bien aprovechada con la persona indicada. Felicitaciones y sigue asi, cuentanos mas de tu bella esposa.
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Muchas Gracias a todos lo que se han tomado la molestia en leer mi relato. Isabel y un seervidor les damos las mas sinceras gracias...
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
hola, t felicito por tener una bella familia y compartir ese momento tan bello y erotico con tu esposa, adems de amarlos tanto, y de mi parte les mando una bendicion hacia tu proximo bebe, felicidades.
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
buen relato...mucho amor en tu relación...felicidades..y grax por compartir!!!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Genial el relato! Muy diferente a lo que se lee en foro! Esperamos mas de este tipo de relatos!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Asi es como se leería un relato erotico escrito por Ned Flanders jejeje, gracias
jajajaja me hizo reir este coment.. jajaja

bueno sin animos de ofender, solo dire 3 puntos...

A) esto es NAPB .. meter temas del amor a tu hija y del prox bebe que viene al mundo es lindo y todos los q son papas o proximos creo que se sienten identificados contigo pero..

B)te desvias y en vez de recrear una escena en mi mente sexosa termina desdibujandose hasta convertirse en una aventura de clasificacion walt disney ..

C) es mucho intro y poco lo que realmente narras.. hubiera preferido algo contrario..


espero no lo tomes a mal, es solo mi punto de vista. saludos y suerte por tu prox bebe...

y ojala volvamos a tener mas relatos tuyos con tu mujer!
 

Gabyx

Becerro
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
3
q buen relato, muy romantico y tierno justo lo que se necesita en esos casos de ingravidez
 
Arriba Pie