Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una noche de copas una noche loca

tinkerbella

Becerro
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
1
Hola soy tinkerbella, empezaré describiéndome soy una mujer blanca de cabello y ojos negros como la noche, no tengo cuerpo de reina pero tengo lo mío, y mido 1.70.

Mi historia es larga la dividiré en 2 si te gusta mi primera parte comenta y de una soltare la otra.

Esto fue real paso justo hace 3 años. Llevaba 5 meses de haber terminado con mi novio de ese entonces, que me la chupaba bien rico, el muy cabron se canso de chupármela y se la empezó a chupar a otra perra.
Bueno, empecé a trabajar en un almacén de ropa donde consumía todo mi tiempo, no salía no tomaba no bailaba ni cogía hace 5 meeses.
De repente que mi amiga me llama el sábado para que saliéramos a parrandear y bueno acepte empecé a tomar empecé a bailar como nunca y ahí lo vi; un chico delicioso de los que me hacían falta era alto bien vestido de mirada sexy, me le acerque bien rico y empecé a bailarle. bailamos durante un rato cruzamos nombre palabras y cuerpos, realmente bailábamos muy pegado, empece a restregarle mi culo en la verga y voy sintiendo como se le pone dura de una vez, estaba ganosa llevaba un buen de tiempo ya de no coger con nadie.
Empece a mojar mi tanguita mientras le restregaba mas el culo, aprovechando la oscuridad de la disco me empezó a toca las piernas, yo llevaba un vestido corto y super pegado iva con la mentalidad de cogerme a un puto que me lo diera bien rico.
Mi vestido era corto el me empezó a toca las piernas y a tocarme la chocha ensima de la tanga
Uffffffffff se sentía tan rico que mojaba cada vez mas.
Me voltee frente a el y le dije a el oído y con voz sexy:
-quieres ir a un lugar mas privado.
-estaba pensando lo mismo, mi auto esta afuera
- iré a el baño a retocarme, me despido de mis amigas y vamos

Me fui a el baño a retocarme a arreglarme el cabello y el vestido para no salir tan puta de la disco, y ya dentro del baño para agrandar la excitación chupe mi mano y me la metí en la chochita para irme bien excitada cuando la saque todo mi liquido quedo en la mano y con la misma me la metí a la boca y saboree cada gota de el. ( esto es algo que me gusta hacer)

Me acomode me despedí de mis amigas y Salí. El estaba parado frente a un carro que buenoooooo aumento mi excitación, ( me gustan los hombres con dinero me excitan)
Subimos al auto y ya nos fuimos aun motel cerca a la disco.

Camino al hotel me iva masturbando frente a el el puto me decía cosas bien ricas y cada cuanto soltaba la mano del volante para ayudarme.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
De weba, si lo que quieres es hacerla de emocion, fallaste, no pusiste nada bueno.
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Pues si como dicen fallaste no fue lo que esperaba, pero bueno igual y si nos cuentas que fue lo que paso en el motel, como te lo hizo a detalle y con la mas lujuria posible ah y con unas fotitos tuyas igual y rescatas el relato, de lo contrario pues te fallo, saludos.
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
La neta si fallo la amiga bakuna...yo tambien hice un primer post y me esmere para la comunidad!!
 
Arriba Pie