Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una noche de antro

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
A ver.... no es un buen relato parace una platica de chica con chica.... carece de fondo y estructura, ademas de congruencia... no se dejen llevar por el autor al afirmar que es una mujer... sean criticos y objetivos... no quieran quedar bien. El relato es de lo mas comun y corriente como cientos de los que se han escrito aqui.
 

luravalo

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
62
A ver.... no es un buen relato parace una platica de chica con chica.... carece de fondo y estructura, ademas de congruencia... no se dejen llevar por el autor al afirmar que es una mujer... sean criticos y objetivos... no quieran quedar bien. El relato es de lo mas comun y corriente como cientos de los que se han escrito aqui.
Este es un buen relato, si no esta congruente de acuerdo a tu distocionado cerebro es tu problema...Compadre, te sugiero que busques otro foro, por que eres demasiado negativo.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Que bueno que exita el anonimato, asi las mujeres pueden sacar sus lujurias, buen relato princesa, sigue adelante con otros.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Que buen relato, si me gusto esperamos pronto te animes a publicar la continuacion de lo que paso en casa =)
 

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
75
super caliente tu historia eli, y ps por lo de tu relato creo que esta muy bn y me volveria loco que escribieras mas historias que te hayan pasado, y si son con foto estaria inmejorable:chommy:
 
Arriba Pie