Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una noche de antro

eELlmMiItTAa

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1
Hola
es mi primer publicacion en este espacio y me gustaria compartirles algo de lo que he hecho en este corto tiempo que llevo de conocer la maravilla que es el sexo
primero pues mi iniciacion en el sexo fue algo inesperado, pero desde ese dia no he querido parar.
hoy les quiero platicar lo que me paso una noche de antro
primero voy a comenzar por describirme...
soy una chica si bien no alta tampoco bajita, con mi 1.70 m, soy de tez blanca y de pelo castaño, piernas largas y torneadas y mis senos son mas bien pequeños pero firmes, cadera ancha y mi trasero que fue la mejor herencia de mi madre es paradito y redondo.
Ese dia mis amigas y yo habiamos decidido ir a un antro famoso de la ciudad... nuestra sorpresa fue que era noche de playeras mojadas y que buscaban participantes. Yo me aparté de el concurso puesto que como ya pudieron leer mis pechos no es algo de lo que me enorgullezca, asi que decidí dedicarme a disfrutar el ambiente. Una de mis amigas decidió entrar al concurso diciendonos que cuidaramos su ropa ya que ella decia que luego de lo mojado de la camiseta le iba a dar algo de frio y que no queria engriparse. Luego de unas cervezas mi amiga quedó con un galán que estaba ahi en el antro y se fue con él, dejandonos a nosotras en su lugar. Pensar lo que ese muchacho le iba a hacer a mi amiga comenzo a calentarme por lo cual decidí entrar al concurso en lugar de ella. Cuando me llamaron para pasar al escenario yo ya estaba algo tomada por lo cual nunca me percaté de que no llevaba la playera del concurso, entonces rapido me quite mis prendas superiores y tomé una playera blanca que estaba en el "camerino" cuando iba saliendo me di cuenta de que las otras chicas estaban usando brassiere y yo me habia quitado todo. En fin. Llegó mi turno y luego de ver a los hombres gritando cada vez que una de las muchachas salia me calentaba mas y es que hay algo dentro de mi que no me permite controlarme, una vez que el deseo surge, no hay forma alguna de pararlo. Ya a mil pasé al frente, llevaba los pezones duros por mi excitacion lo que hizo que todos los hombres gritaran al unísono exclamando por el agua en la playera. Obvio es que una vez que la playera quedo empapada se marcaban mis pezones y en si todo mi pecho, vi a mis amigas apenadas pero riendose y vi tambien las miradas de los hombres hacia mí lo que hizo que tomara una decision algo tonta ahora que lo pienso. tome la playera y la rasgué dejando a piel viva mis senos y recibiendo cada vez mas agua que al principio estaba tibia pero después ya era agua fría. Me di vuelta y me agache un poco para que todos vieran mi trasero enmarcado por mi pantalon ajustado, desabotone un poco el pantalon y deje ver el triangulo de mi tanga haciendo que me vitorearan aun mas fuerte. Decidí bajarme del escenario y cuando regresé por mis cosas ya no estaban. tome la toalla y me envolví en ella, pero no tenía como comunicarme con mis amigas, ya que al robarse mi bolso se robaron mi ropa y mi celular. Gané el concurso y cuando me giré para ver hacia donde estaban mis amigas me di cuenta de que se habían ido. Para no hacer mas largo el relato, tuve que salir envuelta en la toalla, sin bolso, ni cartera ni celular y tratar de tomar un taxi. Al fin conseguí uno, pero para mi mala suerte el taxista era un señor no muy viejo y se percató de que no llevaba nada puesto bajo la toalla, y así iniciamos una conversacion bastante incomoda.

El: Buenas noches señorita, a donde la llevo?
Yo: A la colonia X señor
El: No se le hace que esta haciendo frio para estar con tan poca ropa?
Yo: Me acaban de robar mis cosas, es por eso que no traigo nada
El: Pero tambien la desnudaron?
Yo: Este... no pero...
El: Y entonces como acabo asi?
No me quedo otra opción mas que contarle lo que había pasado, entonces me sentí aun peor, ahi estaba yo, desnuda, platicandole a un extraño mis locuras y a parte de todo incomunicada.
El: Ahh, entonces le gusta mostrarse?
Yo: No bueno, el calor de las copas
El: Y si le robaron... supongo yo que no tiene como pagar verdad?
Yo: Pero en mi casa tengo dinero, ese no es problema
El: Y como va a entrar? acaso trae las llaves
Eso me callo como balde de agua helada, era cierto, no podía explicarles a mis padres lo que había pasado, como llegaba desnuda a la casa.
Yo: Bueno y a todo esto... A que viene esa pregunta?
El: Pues que el transporte no es gratis
Yo: Mire, se a donde va todo esto. Que quiere?
El: Yo pensé que si a usted le gusta mostrarse, no debería haber problema alguno en que yo también observara lo que los chicos allá adentro pudieron ver
La verdad esas palabras encendieron mi cuerpo y ya no pude controlarme
Yo: detenga el carro entonces
El: no me digas que te quieres bajar
Yo: no para nada, es solo que si de verdad quiere ver, pues que sea tranquilamente. No?
El: ok
Detuvo el carro y yo me pase al asiento delantero, ya estando ahi retire la toalla dejando mis senos una vez mas al descubierto
El: Ahh que precioso... esos muchachos son afortunados
Yo: Usted cree?
El: estoy seguro de eso
diciendo esto puso de nuevo en marcha el coche, y yo pensaba en ponerme la toalla nuevamente, pero algo dentro de mí me decia que ya no era necesaria.
El: Y Como te llamas?
Yo: Elma
El: Ahh mucho gusto elma, yo me llamo Pedro...
Yo: Mucho gusto tambien
Yo alcancé a ver que su pene ya se marcaba dentro de su pantalon, buscaba salir de esa prision de algodón, asi que sin previo aviso coloqué mi mano por sobre su pene y empecé a moverla
El: Sabes lo que estas haciendo muchacha?
Yo: acaso me veo dudosa?
El: De verdad?
yo ya no le respondi y solo atine a poner una de sus manos sobre mis pechos, el no la quitó de ahí y condujo hasta un hotel.
Apenas nos ibamos cerrando la puerta del garage de la habitacion cuando sin mas ni mas nos prendimos en un beso apasionado, yo seguía agarrando su pene por encima del pantalon y el masajeaba mis tetas de una forma magistral. Abrí la portezuela del coche e hice ademan de bajarme, solo sentí sus manos agarrando mi brazo sin dejarme salir del coche y ví como una de sus manos buscaba desesperadamente sacar su palo del zipper ya abierto, esto me provoco un inmenso placer y termine por abrir salvajemente su camisa, varios botones salieron volando y llevé mi mano hasta ese hirviente palo de carne que me llamaba, me hipnotizaba y dejaba brotar mis mas bajos instintos.
le dije que prefería que me empalara dentro del cuarto y asi, con su palo fuera del zipper y con su camisa desgarrada por los tirones que yo le había dado salio del carro, yo hice lo propio y al momento de que él pasaba enfrente del coche interrumpi su marcha con otro beso, agarré su palo con fuerza y comencé a masturbarlo. El gemía y me apretaba, metío sus manos por dentro de mi pantalon y acariciaba mis nalgas, era una sensacion que me estremecía el cuerpo, me levantó y nos metimos en la habitacion, el me comentó que no tenia condones, a lo cual yo respondí con un beso y aferrandome mas a su fuerte espalda, ya no me importaba, queria ser empalada, queria sentirlo dentro de mi, lo demás eran cosas triviales.
Llegamos a la cama y nos tiramos fuertemente, el acabo de sacar su camisa y yo ahora safaba su cinturon de la hebilla, su palo rozaba contra mi entrepierna y eso me causaba escalofrios, abri su pantalon para poder observar ese magnifico miembro en su plenitud. El sacó su pantalon y su boxer quedando totalmente desnudo, yo estaba retirando mi pantalon cuando el se encargo de romper mi tanga y hacerla a un lado, sin mas ni mas arremetió contra mi vagina ya muy humeda y su ritmo era frenetico, yo me sentia en la gloria, el entra y sale era de un experto, mis gemidos retumbaban en la habitacion y me hacian sentir aun mejor. de repente el dejo de moverse y saco su palo, me lo apunto a la boca y yo presurosa atine a mamarlo, no podia dejar de exprimir ese nectar delicioso que brotaba de su cabeza roja e hinchada. El parecía tener maestria a la hora de hacer el amor por que sabia el momento exacto para detenerse y no correrse. saco su pene de mi boca y esta vez tomo mis caderas y me ensartó por el mismo, apretaba mis caderas en un va y ven delicioso... queria mas y se lo gritaba, el aceleraba el ritmo y luego tranquilizaba todo dejandome al borde del orgasmo en mas de una ocasion. queria correrme, queria sentir el extasis, pero el sabia como hacerlo. una vez mas saco su miembro de mi pero se dedico a masajearme con sus dedos de tal forma que cuando comenzo la dilatacion del orgasmo que alcanzaba penetró mi ano. fue totalmente nuevo para mi. era algo inexplorado, lo que hizo que el orgasmo fuera aun mayor. el nunca detuvo su ritmo de penetracion. era constante
cuando me aviso que estaba por correrse le dije que lo queria en mi vagina. que no me importaba embarazarme si eso significaba poder volver a estar con el. Obediente saco su palo de mi ano y lo clavo en mi vagina justo a tiempo para descargar su leche dentro de mi. Nos quedamos besandonos y acariciandonos por espacio de una hora mas. Luego me llevó a mi casa y ahí paso otra cosa que luego les platicaré

comenten si les gusto, o digan si hay algo que mejorarle... por cierto son veridicos
 

combat_nemesiss

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
11
pues soi el primero en leer, esta muy bien, me hizo volar la imaginacion, que dibuje sobre mi mente cada una de tus palabras en el acto.... sigue asi vuelvo a comentar, despues del trabajo
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Boluda, sos una cachonda, que no daria por esar conigo y hacer otro relato.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
:metal:buen relato, esperamos que subas más, muchos más:metal:
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Buena historia magistral el éxtasis, pd soy el chofer del taxi, bueno no es cierto pero saludos. :)
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
PUES ME GUSTOEL RELATO GRACIAS AMIGA ME GUSTARIA PODER CONOCERTE ESPERO ME PUEDAS MANDAR UN MP DANDOME TU CORREO O BIEN QUE YO TE DE EL MIO CUIDATE BYE
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy buen relato, aunq trata de dar un poco de más detalles, narraste más de cómo llegaste al hotel con el taxista y ya lo más importante como q fue muy rapido jejee. Gracias x tu aporte, espero q subas más, saludos!! =^_^=
 

bugs.sex

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
61
huy que riko te cojio nena muy buen aporte me complaseria ams poder ver unas cuantas fotosde tus atributos carnales jejej saludos
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Pues si hay algo que me encantari mejorarle que el que estubiera empalando sea yo jejeje saludos
 

superlord

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
15
buena historia me puso cachondo con ganas de metertela yo tmb.mmm has de star bien rica saludos
 

Tomy Torres

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
23
MUY BUENO

Vaya que eres una chika como volcán de fuego.
Tu relato estuvo buenísimo. Que taxistas más afortunado, mmmmmmm, jajajajaja.
 

hirame

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
365
orale, buen relato me proyecte delicioso, espero la continuacion nena....
 
Arriba Pie