Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MAS CON MI SUEGRA

lobo.dragon

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
58
Buenas noches, en esta ocasión les voy a relatar lo que me sucedió el fin de semana pasado. Los que han seguido mis relatos saben que me cogi a mi suegra.

En esta ocasión habíamos planeado vernos mi suegra y yo para darle su lechita que tanto le gusta, (recordaran que trabaja en una estética) quedamos de vernos en la estética, me dijo va a estar la cortina cerrada pero tocas y te abro. Cuando llegue, toque y para mi sorpresa me abrió su compañera de la estética, solo abrió un poco la puerta donde podía asomar su cabeza como escondiendo el cuerpo, primero no supe que decir, no sabia si preguntar por mi suegra o preguntar si había servicio para no levantar sospecha, antes de decir una palabra, la señora me vio y me dijo, ¿tú eres el yerno consentido? reí levemente y para no cometer error le dije, pensé que le tocaba trabajar a mi suegra, quería que me recortara el cabello. Me dijo si está, me dijo que pasaras, está en el sanitario, me metí y cual fue mi sorpresa, la compañera de mi suegra traía una minifalda, que no dejaba nada a la imaginación, y un súper escote que parecía reventar, parecía una puta urgida de verga. Me sente y me dijo, estamos echando chelas quieres una? le conteste que si, se acerco hacia una hielera que tenían en el piso y se empino para sacar la cerveza, tuve un panorama perfecto de ese culo que no lo cubria nada, no traia calzones, se le asomaban solo unos pelillos de su cuca.

Empece a intuir que mi suegra tenia algo que ver, estuve platicando unos minutos con la señora y de repente salio del sanitario mi suegra, con una minifalda y una blusa semitransparente, que dejaba ver claramente que no traía brassier, se acerco y me beso en la boca, ahí comprendí que su compañera sabía lo nuestro. Se sentaron juntas y mi suegra dijo: Luis, esta es mi compañera y mejor amiga, ella sabe todo de mi y yo de ella, es de mi total confianza, sabe lo de nosotros y jamás dirá nada, así como yo se cosas de ella que nadie sabrá. Yo estaba un poco nervioso, pero con las cervezas y la platica poco a poco me fui relajando, ambas estaban sentadas frente a mi, me abrian las piernas para enseñarme sus peludas panochas. Estaba seguro de que iba a coger, no solo con mi suegra sino con su compañera también, me levante al baño y cuando salí cual fue mi sorpresa, se estaban besando y metiendo mano por todos lados, de inmediato mi verga exploto, queriendo salir del pantalón, mi suegra me jalo y me sento en medio de ellas, me dijo, mi mejor amiga y yo compartimos todo y ahora te vamos a compartir a ti yernito. Su compañera empezo a besarme mientras mi suegra me quito el pantalón, se puso de rodillas y empezó a chuparmela, mientras yo metía mi mano debajo de la falda de su compañera, estaba muy mojada.

La amiga de mi suegra empezo a besarme el pecho, el abdomen hasta bajar a mi pene que era succionado por mi suegra como una desquiciada, empezaron a chuparme las 2, no podia creerlo, hace un par de meses tuve la fortuna de realizar una fantasia que muchos tienen, de cogerme a una señora madura y que esa señora fuera mi suegra, ahora tenia la suerte de cogerme a 2 señoras maduras, me lo chupaban y yo sentía delicioso. Ambas se levantaron y e pusieron de espaldas hacia mí, mi suegra dijo, que culo quieres primero?, le conteste, quiero probar el nuevo, la puse sobre la mesita y se la meti, primero despacío, después fui subiendo el ritmo, la señora gritaba de placer, ahhh, ahhh que delicia, hace mucho que no me daban una cogida así, se la saque de la cuca y la perfile hacia su ano virgen, se lo meti y dio un grito de dolor, me hizo aún lado y dijo, me duele, me duele, mi suegra se río y dijo no seas chillona, solo disfrutalo, mi suegra se puso sobre la mesa y con sus manos abrio ese culo carnoso que tanto me gusta, puse la punta en la entrada de su ano, y lo fui metiendo lentamente, le entro con una facilidad, volteo a ver a su amiga y le dijo, si quieres seguir dandole las nalgas a mi yerno y que te de una buena cogida, tienes que aguantarla por el culo, a mi me encanta que me de por ahí.

La tome de los hombros y la jale contra mi abdomen y empece a darle con fuerza y lo mas rápido que pude, le dije a usted le encanta por es una puta, si yerno, soy tu puta, cogeme, cogeme, así, así, ves pendeja, así se hace, le decía a su amiga, su compañera se acerco y me beso, mientras yo le acariciaba sus nalgas, seguia dandole a mi suegra y le empece a meter un dedo por el ano, lo lubricaba con saliva y luego metía dos, después 3, cuando sentí que estaba dilatado, se la saque a mi suegra y coloque a su compañera en la mesita, le abri las nalgas y empece a chuparle el ano hasta dejarlo bien lubricado, mi suegra dijo, que quede bien lubricado para que no le duela, le dije, pues ayudele a su amiga y lubriqueme la verga, ella encantada se puso de rodillas y empezo a chuparme y escupirme el pito, mientras yo chupaba el ano de su amiga. Puse mi verga en el ano de la señora y se lo fui metiendo poco a poco, gemia poco, después se quedo quieta y callada por un rato, empece a sacarlo y meterlo lentamente, cuando de repente empezó a decir, aww, muevelo, asi, un poco más rápido, más, más, uyyy, uyyy, así. Empece a darle más y más rápido, mi suegra empezo a besarme mientras yo cogia con ganas a su compañera.

Cuando iba a venirme, mi suegra dijo casi avienta a su compañera y se arrodillo empezó a chuparme hasta que me vine en su boca y me lo dejo limpio sin una sola gota. Nos reincorporamos y mi suegra se levanto al baño, en ese momento su compañera se acerco y me beso en la boca, me dijo al oido, puse en tu pantalón mi cel, te quiero solo para mi, en eso salio mi suegra y le dijo a su amiga, entonces si vas a ir a la fiesta? y ella contesto que sí, se vistieron ya más decentes, las faldas de putitas solo fueron para mí. Cuando ibamos de salida, mi suegra le dice a su amiga, te vas con cuidado, ella solo responde si amiga, ya te dije que si quieres ir pero no quieres. Mi suegra dijo no, ya sabes quien va a ir y no me cae muy bien, se despidio de ella y después de mi, me beso en la boca y me dijo, nos vemos yernito, y nos reimos los 3.

Mi suegra al poner los candados de la cortina se empino, voltee a ver hacia la calle que ya estaba un poco oscura y vi que se alejaba su amiga y casi no habia gente, entonces le meti la mano así empinada y me solo hizo ummm, empece a exitarme y le repegue mi verga, ella se levanto y dijo nos van a ver, mejor vamonos, Nos subimos al coche y la lleve a su casa, llegando obviamente pasamos y empezó a desnudarse, empezamos a coger riquísimo, me la chupaba, yo ella, se la metia por el culo, gozabamos, hasta que termine y le llene el culo de leche. Se levanto al baño y yo me empece a vestir, cuando me ponia el pantalón, recorde lo que me dijo su amiga y revise el bolsillo y traia su número celular, enseguida lo registre. Mi suegra salio y me dijo es más rico cuando te tengo para mi solita. Le di un beso en la boca y me fui. Ya en el coche le mande whatsapp a su amiga: Ya registre tu número. Me contesto, sigues con Angy? le dije no ya me voy a mi casa, me dijo no quieres venir a la fiesta?, no tengo con quien bailar, yo ni tardo conteste si, dame la dirección y ahorita llego.

Llegue a la fiesta y estaba más muerta que el cumpleaños de mi abuelita, nadie bailaba, muy aburrida, empezamos a platicar y me dijo, me encanto lo que me hiciste hoy, espero y Angy te comparta más, le conteste, no tiene por que compartirme, no soy de su propiedad, me dijo entonces podemos repetirlo? le conteste: falta de confianza y solo se rio. Termine mi cerveza y le dije, que le parece si vamos a otro lado?, me dijo a donde? le conteste: a donde pueda metersela por el culo, solo se rio y me dijo vámonos. Fuimos a parar a un hotel de por ahí cerca, empezamos a besarnos y acariciarnos la desnude y me recoste en la cama, le dije subase e hicimos un delicioso 69, tenia una visión perfecta de ese ano rosadito que aún estaba un poco dilatado, no queria hacerla pasar por un mal rato así que pregunte: le gusto por el culo? me dijo si pero primero me dolio, le dije puedo metersela otra vez por ahi? me dijo si pero con cuidado, esta vez tuve paciencia, empece con un dedo, luego 2, la puse en 4 y le meti la verga por la cuca, mientras tenia 2 dedos en su culito, gemia de placer, después le meti 3 dedos, me di cuenta que entraban con facilidad ya que tenia el ano ya dilatado, me recoste en la cama y ella se subio, primero se la metio en la panocha, despues la saco y se la puso en el ano, de un senton se la clavo toda, empezo a subir y bajar cada vez más rápido, ahhh, ahh, que rica verga, que rico pito decia, me levante y la recoste, puse sus piernas en mis hombros y la penetre con fuerza por el ano, le daba duro, ella solo gritaba de placer, cuando senti ganas de venirme la jale y se la meti a la boca, me vine en su boca y ella me la chupo hasta que quedo medio flacida, recuperamos el aliento y lo hicimos otra vez. Fue una tarde noche deliciosa, ahora tengo 2 amantes que me dan el culo cada que quiero.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Está bueno el relato, pero se pudo haber divido incluso en tres parte por cada encuentro. Si esto es real, muchas felicidades.
 

joluma

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
57
esta bueno el relato amigo esperemos mas anecdotas
 
Arriba Pie