Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una mano amiga 3

webos1213

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
24
Antes de comenzar quisiera aclarar algo, en el relato pasado me comentaron que era fácil confundirse con las fechas, pido una disculpa por no haber sabido explicarme bien, lo que pasa es que de la primera vez que Viri me masturbo, hasta la ultima vez que me la cogí pasaron casi 10 años, lo que paso es que cuando decía “pasaron varios años” o “faltaban años” todo lo que hacia era adelantar detalles, pero inmediatamente retomaba la historia desde el punto en el que estaba.

Debo decirles que el primer relato abarca mas o menos 2 años de esta historia mientras que la segunda parte narra los acontecimientos de casi un año, es decir que esta parte mas o menos ocupa 7 años( pero no se preocupen resumiré gran parte para llegar a lo mejor sin aburrirlos)

Espero que les haya aclarado la cosa de las temporalidades y me esforzare para no enredarlos mas.
Como recordaran el anterior relato termina en la primera discusión fuerte que tuve con Viri, fue tan fuerte que pasamos como 3 o 4 meses sin hablarnos, pero pues esta de mas decir que todo este tiempo la extrañe mucho (y no solo en el sentido sexual)

Así que un día me arme de valor, le pedí disculpas y logramos platicar bien, le dije que nos viéramos pero ella me dijo que si quería verla tendría que ir a su casa pues se había caído de las escaleras y tenia una pierna rota.
Así restablecí la relación con Viridiana, fui un par de veces a verla a su casa y platicábamos y todo norma, pero no hablábamos de sexo.

Hasta que un día mientras estaba sentado en el puente ( ese puente que les narre usamos varias veces para nuestras aventuras) y le mande un mensaje diciéndole que estaba ahí y me acorde de ella, ella me dijo que las vivencias ahí habían sido buenas y que las quería repetir.

Nada tardado al siguiente día llegue a su casa, por suerte el que ella tuviera una pierna rota no impidió que sus manos de nuevo me masturbaran con maestrías y que yo me pegara a sus tetas, era obvio lo mucho que nos habíamos extrañado.
La verdad no hay mucho que contarles de nuevo, seguimos viéndonos para masturbarnos mutuamente y a veces ella volvía a montarme y se restregaba mi pene por la vagina, eso era algo que a ella le gustaba mucho, pero nada mas ya no podía masturbarla por el ano y era impensable que me la volviera a chupar.

Estuvimos así durante un par de años, hasta que ella un día me dijo que de nuevo estaba harta de que yo solo la usara y que ya no quería volver a verme.

Perdón si los aburro con tanto pleito, pero bueno ella siempre tuvo mucha bronca con nuestra relación.

De nuevo tardamos unos meses en volver a vernos, pero para entonces yo ya tenia una vida muy distinta, tenia ya unas semanas viviendo con mi novia a la cual o amaba tanto que ya hasta me veía casado con ella ( Tsss que baboso ¿no?)

De cualquier forma regresamos al puente con Viri pero, yo me sentí muy culpable con lo que hacíamos así que la interrumpí….y ¿Qué creen? De nuevo se enojo y de nuevo me dijo que no le volviera a hablar.
Básicamente así pasaron varios años ya solo teníamos encuentros casuales muy de vez en cuando y normalmente después de un par de encuentros ella me volvía a decir que ya no quería nada.

Probablemente así habría sido nuestra relación hasta el día de hoy, pero de pronto ocurrió que ella entro a la misma universidad que yo (debo aclarara que yo había dejado de estudiar un par de años y por eso fue que nos encontramos)

Les comento que acabado resumir como 5 años de relación con Viri, en parte para no hacer tan largo el relato y en parte por que la verdad no hay mucho que contar. Y bueno para ese momento habían pasado ya 8 años de la primera vez que me masturbo.

Para cuando nos encontramos en la universidad de nuevo no nos hablábamos, pero me acerque a saludarla, platicamos un momento y quedamos de vernos a la salida y regresar juntos a nuestras casa, por suerte convenientemente el puente estaba de camino y ahí nos detuvimos un momento y fue ella la que se lanzo, me dijo que quería de nuevo sentir mi pene y comenzó a masturbarme, solo estuvimos un momento, pero dijimos que después continuaríamos.

Quiero decirles que Viri me confeso que después de estar alejada de mi y ver que no había nadie mas con quien hacerlo, me extrañaba mucho y que ya estaba harta de no permitirse disfrutar del sexo, que ya no era una niña y que ya quería de todo conmigo, por cierto para ese entonces ya teníamos 24 años y si recuerdan empezamos a los 16, perdón si las cuentas no les cuadran pero a mi tampoco jaja

En fin la siguiente vez que nos encontramos en la escuela, por supuesto que nos pusimos “ganosos” y decidimos buscar donde hacerlo, por suerte yo conocía el lugar perfecto, era un baño que estaba en el edificio de profesores, el cual se supone debía estar cerrado con llave, pero nunca lo estaba.

Entramos y con pación me pegue a sus tetas ( las cuales por cierto como había subido de peso eran todavía mas grandes) mientras su mano ya había entrado en mi pantalón y me acariciaba el miembro, me sentó en el escusado se arrodillo entre mis piernas saco pene y sin decir mas se lo llevo a la boca, al fin!!! Después de varios años ahí estaba ella de nuevo con mi verga en su boca, seguía sin ser muy buena para esto pero yo disfrutaba de igual manera y ahora su cara era todavía más morbosa porque ahora Viri usaba lentes lo cual mejoraba bastante el panorama.

Yo estaba esperando que después de un poco ella dejara de chupármela, pero para sorpresa mía no solo estuvo chupándola con cara de disfrutarla, durante mucho tiempo, sino que a demás solo se detuvo para acomodar mi pene entre sus tetas y comenzar a masturbarme con ellas, no me lo podía creer, sus tetas aun dentro de sus sostén me apretaban riquísimo la verga y como mi pene estaba lleno de saliva se resbalaba delicioso, en verdad que lo estaba disfrutando mucho.
Viri se turnaba a ratos lo mamaba y a ratos me volvía a masturbar con sus tetas, yo estaba en la gloria, después de unos 20 minutos de esto, se levanto y me puso las tetas en la cara yo las chupe mientras mis dedos comenzaron a masturbar su muy mojada vagina, hice esto durante un rato hasta que ella avanzo un poco y coloco mi pene a la entrada de su vagina, comenzó a restregarlo por toda su vagina, en algún momento no soporte la excitación y tomándola de las caderas la hice bajar poco a poco.

Mi pene fue entrando en la mas apretada vagina que nunca hubiera probado, como les he dicho en algunos antes toda ella era pequeña, debido a su estatura y su vagina no era la excepción, era tan apretada que pronto comenzó a dolerle y me pidió que me detuviera, cuando mi pene salió de su vagina ya venia con la mancha prueba de que Viri acababa de ser desvirgada.

Esto la espanto un poco, pero la tranquilice y la volví a colocar sobre mi y de nuevo le introduje mi pene, ella me pedía que lo hiciera despacio y al fin después de mucho mi pene estaba todo enterrado en su cálida gruta.

Ella comenzó a subir y bajar muy despacio sobre mi pene, decía que la lastimaba mucho, pero de todas formas no se detenía, poco a poco sus gemidos subían de intensidad y de pronto me brazo con fuerza, casi me ahoga con sus tetas, me parteo las piernas le temblaron y al fin dejo que el orgasmo llegara.

Tardo un rato en reponerse, quise seguir cogiéndola pero ella me dijo que le dolía, así que después de limpiar mi pene en el lavabo ella me hizo terminar con sus tetas.
Salimos del baño y estuvimos platicando un poco y después de comprar una pastilla de emergencia nos despedimos.

Si me sentía culpable por engañar a mi novia, pero dios!! Valla que había sido muy bueno, la nueva Viri me encantaba, ahora con tetas más grandes, con lentes y ya dispuesta a todo a chupármela a hacerme una rusa y sobre todo a dejarla coger y la verdad su vagina me había encantado.

Para la siguiente vez que nos vimos yo estaba preparado sabia exactamente que quería de ella, fuimos a la casa de mis papas y de nuevo me senté en el sillón con ella arrodillada entre mis piernas dándome una rica mamada con su pequeña boca, des pues de un momento disfrutando de esto, la atraje hacia mi le pedí que pusiera sus tetas alrededor de mi pene y saque un frasco de lubricante, el ver como el lubricante caía sobre mi pene entre sus tetas, casi me vengo con tan excitante imagen.

Ella me hizo la mas deliciosa cubana con el lubricante no se detuvo hasta que termine sobre sus tetas, después de esto se acostó y me pidió que la cogiera, lamentablemente no pudimos pues no teníamos condón, pero ara recordar viejos tiempos la acosté boca arriba y mientras la masturbaba y chupaba sus tetas ella de nuevo me la mamo.

La siguiente vez nos vimos en su casa, estábamos solos y fue evidente como Viri ya era una mujer mas segura de si misma, sin problemas me recibió con un conjunto negro de ropa interior con el cual debo admitir no se veía nada mal, ese día la acosté en su cama boca arriba con la cabeza colgando en una de las orillas y en esa posición le puse el pene en la boca y comencé a mover las caderas, me la estaba literalmente cogiendo por la boca, es cierto que no podía mover muy rápido ni meterla mucho debido a las limitantes de su pequeña boca pero aun así fue muy rico, sin cambiar de posición la saque de su boca y la puse entre sus tetas, cogiéndomela ahora por las tetas y ella no tuvo reparos para sacar la lengua y pasarla por mis testículos.

Esta vez ella estaba bien preparada y tenia un par de condones me acostó en la cama y comenzó a cabalgar mi pene, como era la segunda vez su vagina ya lo pudo aceptar mejor y después de un rato ya se sentaba sobre mi pene a muy buena velocidad, hicimos uso de los 2 condones.

No cabía duda que las cosas mejoraban cada vez mas, como lo mas cómodo era vernos en la universidad empezamos a vernos en un horario entre clase de ambos, encontramos un salón que estaba vacío a esas horas y ahí cogimos como locos, un par de veces estuvieron cerda de descubrirnos pero por suerte nunca paso.

Quedo claro que su mano ya había sido substituida totalmente por su boca, apenas mi pene estaba fuera de mis pantalones y ya su boca lo estaba buscando para mamarlo con delicia, me lo mamaba cada vez mejor, después la sentaba en una mesa y comenzaba a cogerla, nunca pude hacerlo bien pues ella siempre se quejo de molestias (Como que ella necesitaba a un hombre que la tuviera mas pequeña que yo para poder disfrutar bien)
Solo una vez me volvió a masturbar en esa época, fue gracioso porque en cuanto nos vimos me dijo que estaba molesta y no quería tener sexo conmigo ese día, la convencí de que fuéramos a un salón para que me dijera cual era su molestia, ya en el salón mientras me decía por que se había enojado conmigo su mano no dejo de subir y bajar por mi pene hasta hacerme acabar ¿no les gustaría que así fueran las discusiones con las mujeres?

Normalmente terminábamos juntos pero cuando no ella se ocupaba de hacerme acabar con su boca, un día le pedí que no se la sacara y dejara que mi pene dejara todo su semen en su boca, así lo hizo, me encanto su cara mientras recibía mi semen, esto nunca le gusto y nunca se l tomo, pero muy a menudo recibía mis orgasmos en la boca.

Todo era muy bueno pero todavía no habíamos superado los problemas de siempre y volvimos a dejar de hablarnos.

De nuevo fue cuestión de meses, esta vez yo ya había terminado la escuela y estaba ya trabajando, pero por suerte mi trabajo estaba a menos de 10 minutos de la universidad así que en la hora de la comida me escapaba a la universidad a ser atendido por la boca y vagina de Viri, así estuvimos unos mese mas disfrutando de nuestros favores mutuos en los salones vacíos de la universidad.

Una vez me dijo que si yo había sido su primer hombre por la boca y vagina, que lo mejor seria terminar el trabajo, me dijo que si le pagaba una habitación de hotel y prometía ser cuidadosa me dejaría sodomizarla
Pero de nuevo (Y disculpen si los cansa) Discutimos, esta vez yo me enoje con ella y ella se puso en un plan de diva y ya me mando a la chingada de nuevo. Esta vez incluso me borro del face y del Messenger

De esta discusión hacen ya 8 meses, no nos hemos buscado desde entonces, ni se si continuáremos( y si de ser asi, la desvirge tambien por el ano), yo la verdad e pensado que lo mejor es terminar con esa relación tan destructiva, aunque deliciosa, ya no estoy enojado con ella pero no me dan ganas de buscarla y no se si ella me buscara.

Por ahora prefiero solo recordarla con cariño y de tanto pensar en ella es que me decidí escribir estos relatos.

Espero les hayan gustado, disculpen si esperaban leer algo mejor, pero yo solo lo escribí tal cual fue, sin inventar nada solo conté la historia de una amiga que me presto a demás de otras cosas “su mano amiga”

Gracias
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Vientos carnal, que historia!, pues claro que la Viri, ahora si que como dicen "te echó una mano", "una mano amiga". Una relación así, tal y como la cuentas se puede disfrutar pero a veces también puede "salirte el tiro por la culata", es decir, Viri se ha portado bien contigo y aunque nunca te ha hechado a perder ninguna de tus relaciones no se sabe como puede actuar una mujer que en cierto modo se siente despechada (bueno, creo que a estas alturas y todos esos años pasados ella ya debió entender que solo es sexo entre ustedes), pero creeme carnal, las relaciones tan duraderas hacen que uno a veces se sienta con derecho sobre el otro, y claro es muy bonito si entre los dos nace el amor, pero a como cuentas tu, no existe ni la mínima posibilidad de que tengas ese sentimiento hacia ella. En fin, es tu decisión buscarla o no, seguir con esto o dejarlo. Suerte, y si tienes más relatos espero sigas compartiendolos...GRACIAS!
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
Saludos, pero neta que buen relato nos estas dando ella si que te esta echando una mano ggggg
podrias subir unas fotos?????
claro si no es mucho pedir
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
exeletisimo relato amigo..creo q pocas amigas como la Viri encontramos en estos dias...y como dicen mis camaradas bakunos..unas fotitos no estarian nada mal....o si de plano no quieres dar las fotos pues entonces pasa en facebook..aunque sea para conocer a esa tan maravillosa amiga............
 

webos1213

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
24
lo siento pero no tengo fotos de viridiana y como me bloqueo del face, pues no tengo forma de pasar el link, pero creo que es mejor que cada quien se imagine a viri a su gusto no creen??
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jajajaa muy buena la trilogia compadre!!! pero si faltó el "final feliz" de darle por el chiquito, si yo estuviera en tu lugar seguro q si la buscaba para estrenarla ya por todos lados y ademas le sacaba fotos y video para compartirlos con los carnales de ba-k jejejee, no ya en serio, pues si es una relacion extraña pero a final de cuentas a los dos les gusta asi q no le veo nada d malo en que sigan haciendolo, solo q sin involucrar los sentimientos para q ya no haya tanto pedo, solo "free sex" asi como amigos y a disfrutar de la vida y del sexo!!! Saludos y espero q nos sigas platicando historias con la Viri o con algunas otras chicas, gracias por tus aportes!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
exeletisimo relato amigo..creo q pocas amigas como la Viri encontramos en estos dias...y como dicen mis camaradas bakunos..unas fotitos no estarian nada mal....o si de plano no quieres dar las fotos pues entonces pasa en facebook..aunque sea para conocer a esa tan maravillosa amiga............
Ps dinos como poder encontrarla, a mi si me gustaria ver como es para complementar tus relatos bro, aunq sea por MP pasame su face jeje saludos!!
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
webos1213 dijo:
lo siento pero no tengo fotos de viridiana y como me bloqueo del face, pues no tengo forma de pasar el link, pero creo que es mejor que cada quien se imagine a viri a su gusto no creen??
pero puedes entrar con el face de un amigo y robarle unas fotos, personalmente si las subes, ponle censura
se me ase medio feo para la chaba que andes quemandola de esta manera
una cosa es el relato con fotos con censura en el rostro y otra que la quieras dar a conoser de que pasaste con ella
bueno esa es mi opinion personal no se como lo tomes pero se agradese tu aporte y buen relato amigo vacuno :metal:
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
webos1213 dijo:
lo siento pero no tengo fotos de viridiana y como me bloqueo del face, pues no tengo forma de pasar el link, pero creo que es mejor que cada quien se imagine a viri a su gusto no creen??
pero puedes entrar con el face de un amigo y robarle unas fotos, personalmente si las subes, ponle censura
se me ase medio feo para la chaba que andes quemandola de esta manera
una cosa es el relato con fotos con censura en el rostro y otra que la quieras dar a conoser de que pasaste con ella
bueno esa es mi opinion personal no se como lo tomes pero se agradese tu aporte y buen relato amigo vacuno :metal:
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
chido relatos, las disculpas estuvieron demás YO SI te entendi en todo el hilo, estos mensos que se desesperan,
pero encuanto a la FOTO de la amiga, pues de las TETAS minimo para ver que pedo. Gracias y saludos!
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
Wow k buen aporte carnal...... Aunq yo tendria la duda de sii a estas alturas sigues sin sentir nada xella y sii a la ffecha ya paso algo mas saludos
 
Arriba Pie