Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una llamada telefonica.

Bovino catracho

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
7
Este es mi primer Relato espero les guste.

Soy estatura media, piel clara no tengo un cuerpo atletico pero si hay algo que le ha atraido a las mujeres y me ha ido muy bien con eso.
En la empresa que trabajo que para ese entonces me encontraba en otra sucursal y en otro puesto una de mis funciones era hacer analisis de precios de mercado via telefono y algunas veces personalmente, obviamente casi nunca mencionaba donde trabajaba.
Resulta que un dia lunes me toca hacer una llamada a una empresa para saber un precio y la platica fue mas o menos asi:
Yo: Hola
F: Buenas tardes en que puedo ayudarle
y yo pues cuando escuche esto algo dentro de mi me dijo que bella esa voz.
Yo: Antes que nada decirle que su voz es hermosa.
F: Gracias que amable.
Yo: De Nada.
Yo: Señorita fijese que necesito me ayude con el precio de .......?
F: ok permitame..... En este momento no tengo el precio y el ing. encargado no esta, pero si gusta se lo puedo enviar, me da su numero de telefono.
Yo: Esta bien anotelo:9.......Mi nombre es....
F: ok gracias ..... yo le llamare. hasta luego.

El dia martes me llamo a mi celular de un telefono fijo y todo normal, me dio el precio y nos despedimos.

Asi paso una semana , mi jefa me llama y me dice que necesita averigue un precio de algunos productos.
Al comenzar mi analisis otro dia lunes recorde la llamada a la empresa donde me contesto F. y decidi llamar de nuevo.

Yo. Hola señorita me podria ayudar con un precio.
F. Si que necesita?
Yo: pues le precio de .....
F. Fijese que no tengo en este momento, por favor regaleme su numero de telefono para averiguarle y llamarlo.
Yo, esta bien mi numero es: 9..... /
F. A ... usted es C?
Yo: si soy yo, y usted es la de la voz linda.
F. Gracias que lindo, mire no tengo ahorita la informacion pero mas tarde le llamo y se la envio si.
Yo: gracias que amable.
Esta es la parte donde todo se puso interesante.
F: de nada,.
F. C.. le puedo escribir depues de las 5:00 PM.
Yo: Wow! (sacado de onda), si claro a la hora que quiera.
F. Jummm me guinda su esposa.
Yo. no soy casado ( La verdad)
F. esta bien le escribire.
F. Bye.

Definitivamente esto me dejo intrigado y siempre pensando que la mujer de la voz hermosa me escribiria, imaginando como seria, alta, baja, blanca, trigueña, su color de ojos, su cabello etc. no dejaba de hacerlo.
Asi llegaron las 5:00PM y no recibi ni mensajes ni llamadas, paso la noche y todo igual, estuve algun rato pensando en como seria esa mujer que hasta fantasie con algunas en mi mente y me masturbe antes de dormir.
Martes: Dia de trabajo como cualquier otro.
A las 5:00 PM Recibo un whatsapp.
-Hola sabe quien soy.
Yo: si creo que eres F de NOMBRE DE EMPRESA.
- Siiii como sabia?
Yo. Me quede esperando su mensaje y como no esta registrada me imagine.
Yo. y su foto de perfil?
-Es que la quito porque los cleintes y proveedores tienen mi numero.
Yo. pero yo si tengo asi que la quiero conocer, envieme una al cabo solo yo la vere.
- ok, (FOTO)
Me quede unos segundos en el aire, la fotografia que recibi era de una mujer con un rostro hermoso y un cuerpo deseable, todo lo que me imagine estuvo por debajo.
YO. Es usted?
- Si, que fea verdad?
Yo. No al contrario es hemosa wow, .
- Gracias, igual e muy guapo.
- lo siento no puedo seguir escribiendo voy a mi casa.

Vayaa es casada :( fue lo primero que se me cruzo por la mente.

- Si esta de acuerdo mejor te llamo porque tengo que conducir?
Yo. si claro.

Estuvimos hablando durante 2 horas que se me hicieron muy cortas, ella tenia 23 años chaparra segun me dijo, recien se graduaba de Periodismo en la Universidad, soltera sin hijos, vivia con su madre etc, todas esas cosas que uno debe saber.
Ella pues aparte de tener esa voz tan hermosa, tenia un gran sentido del humor y algo picaro.

Asi pasamos muchos dias hablando hasta que tocamos el tema del sexo.
Un dia en una llamada me preguntaba que que hacia y yo pues siempre con la malicia:
Le dije que estaba en mi cama solito!, jaja ya saben tipico esperando una respuesta positiva,
ella: mmmm y porque tan solo?
Yo, pues me toca que voy hacer pero si queres venite me acompañas, me cantas una cancion de cuna o algo asi.
Ella. si seria muy buena idea, ah pero yo duermo al rincon.
Yo: si estuvieras aqui te dejaria dormir donde sea.
Ella. Arriba?
Yo: de Mi claro que si.
Yo. a pero yo duermo sin ropa asi que ya sabes.
Ella. Mmmm encerio? que riko jijiji.
Yo: pues ya estuvieras aqui!.
Ella, encerio me encantaria, algun dia.
Yo. Bueno me tocara a mi solo consolarme:
ella: como?
Yo, pues si no estas encima de mi me imaginare que lo estas.
Ella; huy cuidado te quemas.
Yo:eek:tra vez, si estoy que me quemo.
Ella, te ayudo?
Yo; si claro.
Ella: FOTO 1 FOTO 2.
Ver esas fotos de ella con una tanga tigreada y brasier negro me exito de sobre manera, se veia tan rica que si hubiese seguido rapido alli nomas me acabo.
Yo: wow eso si ayuda.
Ella; mm que riko y como lo estas haciendo? Riko?
YO. FOTO ( de mi pene a una erecccion de mil por hora y mi mano tomandolo)
EllA: mmm que riko se ve eso.
Ella, Foto foto, foto.
recibi unas 5 fotografias de todos los angulos y desnuda no lo podia creer esa mujer compartiendo sus fotografias conmigo.
Yo: huy mami que riko dejame acabar adentro.
Ell: uff si papi dale.

En este momento se escuchava su vos entrecortada y con ansiedad por lo que deduci que se estaba masturbando.
Yo: Que riko te estas tocando.
Ella, siiiii por tu culpa, quiero acabar, quiero que nos vayamos juntos siiii uffff mmm aaahhh ufff.

Y yo pues con la verga que no lo aguantaba le dije cuando estes lista, la deje que se lo hiciera mientras le decia de cosas y como la pondria que le haria, todo lo que me imaginaba hasta que me dijo que se venia.
En esto yo tome de nuevo mi pene erecto y no paso mucho hasta que mabos nos venimos, fue una corrida salvaje, llene todo pero no me importo ya que es una de mis fantasias.
Asi pasamos un mes hasta que un dia me dice:
Amor quiero conocerte,
Yo: esta bien cuando me vendras a visitar?
Me olvide decirles que ella vivia en otro departamento de mi pais que estaba a unas 4 horas de mi ciudad.
Ella: quiero ir ya, que te parece el viernes?
Yo: ok me parece bien mi vida yo te espero.
Esta noticia me dejo atonito, la mujer de las fotografias con ese culo de espectaculo vendra.
En ese momento comenzaron a aparecer las preguntas, Le gustare? que pasara? y si no quiere nada? etc.
Se llego el dia viernes, ese dia hable con mi jefa ya que F me dijo que tomaria vacaciones de la empresa y que yo hiciera lo mismo.
pedi 5 dias de vacaciones apartir del dia lunes ya que no trabajo los sabados.

Ese dia por la tarde me bañe, me cambie me perfume y deje el departamento impecable.
Me diriji a la estacion de buses donde llegaria F.
Tome un taxi que llego en menos tiempo de lo que pense.
Al llegar el taxista me acompaño hasta adentro de la estacion y ya le habia contado la historia lo cual le parecio interesante.
 

Hueco Mundo

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
146
hablo por el nombre de todos qe faltaron las fotos carnal xD muy bn post o mejor HISTORIAL DE WP xD jaja ty por compartit
 
Arriba Pie