Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una linda Morena

hysteria01

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
10
La conocí una tarde en la fiesta de la colonia donde vive. Me atrajo su figura, bajita de estatura, delgada y bien formada, pelo rizado negro a meda espalda, ojos grandes y coquetos, carita sonriente. Llevaba un vestido corto blanco, se veía genial. Nos vimos por unos instantes y después seguimos nuestros respectivos caminos. Yo con mis amigos y ella por igual, pero me quede como extasiado por ella, di varias vueltas al parque para ver si la volvía a ver, pero solo la vi alejarse, me dio pena ir tras ella, ya que iba acompañada, me conforme con verla como se perdía en la oscuridad.

Como a los 15 días, iba yo en el bus intermunicipal, y la veo subir!!, wao!! No puedo describir la emoción, ella pago al chofer y se iba a sentar justo atrás de el, pero volteo hacia el centro del camión, iba casi vacío y me vio, se sonrió, camino hacia donde estaba yo sentado y se sentó en el asiento de enfrente y me saludo con un hola, hola le dije también, y comenzamos a platicar, me comento que iba a una cita con un amigo y q iban a ir al cine, a lo q yo le dije que si no iba su amigo pues que me llamara y yo la acompañaba, y le di mi num de cel, lo guardo, se tenia que bajar, se despidió y yo chin!! porq no me baje con ella y la persuadirla.

Pasaron otros 15 días mas o menos, y sonó mi cel, contesto y era ella, -aun esta vigente la invitación al cine?- me dijo, -claro, cuando quieras- le conteste. Que te parece al rato en la tarde?

Llegue a la hora indicada en el lugar indicado, no la vi, espere un rato y la veo llegar, iba guapísima, enfundada en un pantalón blanco apretado, y una blusa escotada q dejaba ver sus pequeños pero lindos senos.

Elegimos a que cine ir, después la película, Chicago se llamaba la peli que elegimos; aburrida nos pareció, en el intermedio lo platicamos, y ps decidimos aprovechar el gasto y el momento de estar juntos, me dijo que desde ese día q nos vimos en el camión se quería quedar conmigo pero que se iba a ver muy atrevida, pero que todos esos días estuvo pensando en llamarme y no se atrevía por miedo, hasta q una amiga le dijo, "ay si no te va a comer", y ella contesto, no, pero que tal si yo si. Al oír eso, me quede de a 6! órale!!, me dije a mí mismo, esto pinta muuuy bien.

Al terminar la peli, fuimos a dar una vuelta a un parque que esta cercano, ya era noche y se tenia que ir, nos despedimos con un beso y quedamos de vernos otra vez.

Nos volvimos a ver y sentados, me pregunto que que onda conmigo, le conteste que me gusto desde que la vi, ella me contesto que le paso lo mismo y que ya no se iba a aguatar las ganas de darme un beso, y comenzamos a besarnos, ella besa muuy rico y muuy provocativamente. De pronto me dijo, ven, vamos a otro lado, y me llevo hacia otro parque algo lejano, tuvimos que tomar otro bus, pero valió la pena, el parque es muy padre, muy romántico, a media luz, y sin mas, que me abraza y que comienza el faje, se sentó en el borde de una pequeña barda, abrió las piernas y me halo hacia ella. Nuestros sexos se oprimían uno contra otro de manera fuerte y ella giraba suavemente su pelvis sobre mi miembro. Así estuvimos sin darnos cuenta que ya era tarde, nos apresuramos a ir a la parada del bus y nos despedimos.

Volvimos a vernos, pero ahora fuimos directamente a ese parquecito, estuvimos toda la tarde besándonos y acariciándonos, ella se fijaba si nadie que estuviera cerca nos viera y ponía su mano sobre mi pene, lo sobaba y quitaba rápidamente la mano. Conforme iba oscureciendo, las caricias iban subiendo de tono, ella ya tardaba mas tiempo agarrando mi miembro sobre el pantalón y yo ya metía las manos acariciando sus senos, y pellizcando suavemente con la otra mano su biscochito.

Nos fuimos calentando mas y más, ya casi no había gente en el parque y ella cada vez se pegaba mas a mi pene, chocaba su pelvis contra mí con movimientos como si estuviera cojiendo, entonces la lleve hacia un rincón que formaban las jardineras y comencé a desabrocharle el pantalón, -no, espera nos van a ver!- me decía, pero no le hice caso, baje un poco su pantalón, y sentí su tanga de encaje, eso me éxito mas y baje todavía otro poco su pantalón y su tanga, -no, por favor, me da miedo- decía no pro se pegaba a mi mano, entonces que audazmente metí toda mi mano y le agarre su vagina a todo lo que da, sus vellos pubicos se enredaron en mis dedos, ella estaba casi escurriendo de la excitación, -que rico!- dijo, y seguí acariciando su vagina, ella se retorcía y gemía, ya no aguante mas, desabroche mi pantalón, saque mi pene y lo acerque a su vagina, - no, espera! que haces?? nos van a ver!!- no te gusta? Le pregunte.- si, pero nos van a ver-, no nos ven, le dije, -y seguí tallando mi pene contra su peluda panochita, - no me la vayas a meter, así esta bien- me dijo, no te preocupes, y seguimos así con los tallones, ella se hacia adelante y hacia atras rozando mi pene en su hendidura a todo lo largo de mi miembro.

De pronto, se me ocurrió voltear, y vi que venían dos personas caminando, rápidamente me subí el cierre y ella el pantalón, cuando esas personas se acercaron, sorpresa!! Eran dos policías!! Nos dijeron que había dos personitas haciendo actos obscenos en plena vía publica y solo Uds. se ven sospechosos, acompáñenos por favor. Oficiales, les dije, solo estábamos besándonos y abrazándonos, no más. - Lo siento, van a tener que acompañarnos. Chin!! no! ella me vio espantada, -me va a matar mi mama!- Entonces le dije al poli, no sea malo oficial, déjenos ir, de verdad que no hacíamos nada, déjenos ir, le paso pal chesco; el poli me vio y me dijo, ya vas, echale.

Caminamos hacia la parada del bus, y ella me dijo, que bárbaro, te dije que nos iban a ver, y lo peor es que me quede con las ganas. -pues nos vamos a volver a ver, no?- si!, me dijo ella,- pero esta vez en un lugar donde estemos solitos tu y yo, y sabes porque tenia miedo a que me la metieras?... porque nunca he tenido sexo, va a ser mi primera vez, y quiero que sea con calma, tranquilo, quiero disfrutarlo, que dices?

Estimado lector, si eres hombre, que hubieras contestado?

- solo dime el DIA y la hora, y lo hacemos como tu digas!.- atine a decir.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...
(todo depende si les gusta, ya que me suscribí al foro para contar lo que a nadie en persona he contado, esta historia es verdad, y espero que no se burlen o me insulten, gracias por su atención)


PA' TODA LA FLOTA QUE PIDIO LA CONTINUACION, AKI TA!!! Y DESDE HACE RATO!!!! JOJOJO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=733682
 

o0_ionic_0o

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
192
buen aporte men espero la siguiente parte y como todo abra quien te diga de cosas peor aguanta vara y listo buen relato espor el siguiente
 

maik80

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
244
muy buen relato, bien contado, esperamos la segunda parte. XDXDXD
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
K buen relato, man!

Gracias por compartir y neta k si esperamos la siguiente parte con ansias!
 

kenyi2009

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
154
me hiciste recordar mis tiempos de escolapio aaaa que tiempos aquellos.
buen relato hermanos tks.
 
Arriba Pie