Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA LINDA MORENA. Cap. Final??

hysteria01

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
10
El mensaje que llego decía “estás en tu negocio?”, y yo conteste “estoy en casa, me voy a bañar, a desayunar y luego voy”, ella contesto, “lávatelo bien, porq si nos dejan solos no respondo”. Ante eso quede con la expectativa de si era en serio o solo estaba jugando.
Llegue al taller e inicie mis actividades, como a las dos horas llego ella, empezamos a platicar, no había gente a esa hora, ella se acerco y me acarició la verga por encima del pantalón que enseguida se me puso dura ante la excitación y lo q me imagine desde la mañana. –q interesante se pone esto- me dijo.
El negocio tiene un mostrador de madera cerrado completamente por el frente y por los lados, pero hacia adentro donde esta uno está abierto y para acomodar las cosas le quitamos las puertas, por lo cual se puede uno sentar ahí y no se nota hacia afuera que haya alguien más que el que está sentado atendiendo. –así quédate- me ordeno, yo estaba sentado en un banco alto como de cantina, ella se sentó en el mostrador y bajo mi ziper y desabrocho el pantalón, saco mi verga y me la empezó a chupar magistralmente, su forma de mamarme la verga siempre ha sido diferente, recorre todo el tallo y de momento frenéticamente se la mete una y otra vez, como si me masturbara pero con su boca, se detenía por momentos y se la sacaba, chupaba mis huevos y con su lengua jugaba con la cabeza de mi pene.
Por suerte, no llegaba gente y yo podía seguir disfrutando de esa rica mamada que me daba. –ya casi me voy, solo vine a saludarte y a mostrarte q no me olvido de ti, ya me voy-, y yo q estaba más caliente q una plancha le dije –espérate, dame otro poquito-, -que tal si viene alguien?-, -no vienen, vente, vamos al bañito-. Y la lleve al pequeño baño q estaba atrás, la senté en el wc y le ofreci mi verga, ella inmediatamente la tomo en su boca, con una mano la sostenía, con la otra acariciaba mis huevos, yo aproveche y le sobaba sus tetas q ya estaban duras y sus pezones erectos, me la estaba mamando muy rico, pero se me antojo cojermela. La pare y la puse de espaldas a mi, reclinándola sobre la caja de agua. Se la trate de meter pero no se dejo, -no, mejor otro día, porq yo voy a querer mas, no quiero asi, mejor otro dia- y se volvió a sentar sobre el wc y siguió mamándomela, yo estaba muy excitado con esas mamadas que daba que ella lo noto, -si te vas a venir, solo no te vengas en mi boca, avísame-, ante esta opción deje me la siguiera chupando, ya cuando sentía q me iba a vaciar le dije, ella mamó otro poko y luego se puso a un lado de mi masturbándome con su mano y viendo sorprendida y con cara de excitación y lujuria como me salían los chorritos de semen frente a ella, -“sssssssss q rico q siente- me decía mientras me seguía chaqueteando la verga. - El próximo viernes tengo cita con el médico, voy a avisar q voy a tardar y vas por mí al hospital, para q nos escapemos un ratito, como ves?- me dijo. Quedamos en eso.
Se llego el viernes y la espere en el estacionamiento del hospital, ella salió y se sentó a mi lado y empezó a acariciarme el pene sobre el pantalón, -a donde podremos ir para q no nos vean?-, -uy- le dije,- a esta hora del día todo mundo ve, si no quieres q nos vean vamos a un motel-, -es que no tengo mucho tiempo, solo un ratito-, -pues vamos aunque sea un ratito-, -es que sude mucho y no me siento a gusto-, -yo estoy igual, pero ps vamos, hace mucho q deseamos esto- le reposte, -esta bien, vamos!- me contesto, y enfile hacia el motel más cercano.
En cuanto entramos nos fundimos en un apasionado beso, le acariciaba su trasero, sus tetas, ya había aumentado de peso, se sentía su lonjita y su pancita de ya dos hijos, -no me agarres mis lonjas, me da pena-, repuso, -pena por que, ya eres una señora y a mí me encantas-, y diciendo esto, le subí la blusa para quitársela mientras mamaba sus tetas, habían crecido, estaban un tanto colgadas pero estaban mucho mas antojables q la última vez que habíamos cojido. Le quite la blusa y el sostén, dejando al aire sus tetas y empecé a desabrochar su pantalón, como no podía quitárselo la sente en la cama y se lo saque y le quite también su calzón, empujándola hacia la cama le abrí las piernas y trate de mamarle su panocha, que estaba muy rica, peluda y mojada, retiro rápidamente mi cara de ella con sus manos, -no!!! Me siento sucia, mejor yo te lo hago a ti-, y se paro poniéndose de rodillas inmediatamente frente a mi, desabrochando mi pantalón y bajándolo junto con mi truza dejando fuera mi verga y empezando a mamar tan delicioso como apenas hace unos días. –quiero metértela ya!- le dije. ella se puso de pie y se sento en la cama, yo abri sus piernas y me puse en medio empujándola sobre la cama y empujando mi verga dentro de ella, su vagina estaba húmeda y caliente a la vez, ya no era la vagina apretada y fresca de cuando la conocí, ahora claro, se sentía diferente, ya había tenido dos hijos, y por lo que me había contado, cojia casi a diario con su marido. –sssssssssssssssss que rico!!!, ya extrañaba tu pene!- dijo. Ese “sssssss” es un siseo que ella hace jalando aire entre los dientes con los labios abiertos, es un tic q esta difrutando lo q ve o esta sientiendo. –cojeme!!!, extrañaba que me cojieras!! Metemé tu pito!!! Sssssssssssss, que rico!!!, yo seguía bombeando en posición misionero, a ver como se retorcía mientras disfrutaba como se la metia, atine a levantarle las piernas en mis hombros y a empezar a bombear asi. –aaaahhhhhhhh!!! Que ricooooo!!, me encanta que me lo metas asi, se va mas adentro, métemelo mas, meteme tu pito!!!. Estaba disfrutando como una loca cada metida que le daba.
Me retire de ella y me acosté boca arriba invitándola a q me cabalgara, ni tarda ni perezosa se puso sobre mi, se ensarto de un solo movimiento y empezó a moverse frenéticamente. – que rico pito tienes, me encanta tu pito, siempre me a encantado, metemeloo mas!!!- y se seguía moviendo, al poco rato, se acomodo de tal manera q asi como estaba echó sus pies hacia adelante estirándolos completamente poniéndolos cada uno a un lado de mi cara, quedando ella sentada plenamente sobre mi verga asi ensartada como estaba, tomo mis manos y como si estuviera remando en una lancha, se jalaba hacia adelante con sus manos y se empujaba hacia atrás con sus pies. –sssssssssssssssss q rico estoy sintiendo, como extrañaba que me cojieras, cojes bien rico-, a lo que yo con la curiosidad de saber q era casada y q me había dicho q cojia casi a diario le dije, -¿Qué tu marido no te cojea si?,-si, pero es diferente, me gusta cómo me lo haces tu!!- y seguía moviéndose, -méteme tu pito!!!- me decía a cada movimiento q hacia. Gritaba y se tallaba sobre mi pene, a momentos se enderezaba y se daba de sentones sobre el con ese “sssss” de sus dientes y pidiéndome más como si no se la hubieran cojido en mucho tiempo.
Se detuvo un momento y me miro preguntándome si me lastimaba, -no, bueno un poco, pero lo awanto-, -es que el me dice q soy muy tosca, muy salvaje para hacerlo-, -tu no te preocupes, esta mas que bien asi, ella de desmonto de mi y se sento sobre la cama, aproveche para acomodarla y ponerla en cuatro patas, ese pequeño culito bien formado q tenia ahora era un culo mas grande, mas redondo, con el sobrepeso que tenia sus nalgas estaban más grandes, les separé las nalgas y se la metí de un empujon. –ssssssssssssss q rico, asi cojeme!!!- y movia el culo para golpearlo contra mi pelvis al tiempo q yo también empujaba metiéndosela, tomamos un ritmo q era excitante yo empujaba hacia adelante y ella hacia atrás, después estire mi mano para acariciarle su clítoris a lo que ella respondió con un –ssssssssssssssss, me encanta q me hagan eso, no pares!!- y ps eso me alentó a seguir bombeándola y acariciando su clítoris y oir sus gemidos- que rico pito tienes!!, me seguía diciendo, ya se porq me encanta coger contigo, lo tienes mas grande q mi marido, meteme tu pitoooteee!!. Eso me supercalento y se la empeze a meter casi de forma salvaje, elk chasquido de su panocha al recibir mi verga era muy fuerte, ella gemia y al saber yo q mi pene lo estaba disfrutando hacia q la bombeara como loco, desesperado por metérsela mas al fondo me empujaba con fuerza sobre sus nalgas q trataba de separarlas mas para q no me estorbara nada y me metiera lo mas q pudiera. Ella agradecida gemia fuerte –cojeme!! Meteme el pitoo!! Que rico tu pito!!!! Y empecé a sentir como empezaba a escurrir, se estaba viniendo!!! Se movía desesperada, yo deje q mi leche saliera libremente mientras ella se daba de culazos contra mi, yo ya no me movia, simplemente dejaba que ella empujara su culo recorriendo mi verga ya deslechada.
Cuando la sintió flácida se acosto en la cama, -que rico estuvo, asi se me había antojado, por eso no me deje ese dia en tu negocio, valio la pena no?- me dijo, -muy rico, ahora cojes mas rico q antes-, le comente.
En eso sonó mi teléfono, me estaban llamando por un trabajo pendiente q tenia. –nos tenemos q ir- le dije. Apuradamente nos cambiamos y salimos. La lleve a su casa alegando q la había encontrado y le di el “ray”.
Pasado un tiempo me llamó, dijo q estaba sola, su marido estaba trabajando en otra ciudad y necesitaba unas cosas del mercado, porq no podía salir ya q sus hijos estaban durmiendo, y quería q se las llevará. Le lleve las cosas, toque a la puerta, no salía, volví a tocar, abrió, estaba envuelta en una toalla –me estaba bañando!, no hagas ruido los niños están durmiendo-, cerré la puerta y le dije aquí están las cosas. –Gracias- me dijo, y se acerco dándome un cachondo beso recorriendo mis labios con su lengua y con su mirada de cachondería. La abrace buscando sus nalgas e intentando acariciar su panocha sabiendo q eso la calentaba, la toalla cayó a sus pies, ¡no tenia calzón!, sus pelos recién bañados estaba todos parados, desgreñada pues, me hinque para ahora si mamarle la panocha, a lo cual ella accedió un momentito, me levanto y me volvió a besar al tiempo q me acariciaba la verga por encima del pantalón. Se hinco y me desabotono el pantalón, sacando completamente mi verga y empezándomela a mamar. -siéntate y no hagas ruido, q los niños no tardan en despertar-, y así con los pantalones en las rodillas me senté en la silla, me acomodo hacia ella dejando mi verga completamente parada frente a ella hincada, de un solo movimiento se la metió a la boca completamente y frenéticamente me la empezó a recorrer de arriba debajo de movimientos muy rapidos, una rica chaqueta con su boca, -te gusta?- me dijo-, me encanta, síguele!!- le sugerí. –ella me masturbaba con su mano mientras me chupaba los huevos y me besaba justo en la entrepierna antes de mi ano, era la locura!, volvió a meterse mi verga a su boca y a seguir con esos movimientos fantásticos, como si me estuviera cojiendo con su boca, cuando de pronto lloro un niño, ella se paro y se tapo rápidamente y corrió hacia su recamara, yo me subí el pantalón y esperé unos instantes, se asomo a la cortina de su cuarto y me dijo quedito, ya no se va a dormir, dice q oyo algo y quiere que me quede con el, otro día le seguimos.
Y tuve q aguantar mi calentura, me Salí despacio y cerré la puerta suavemente, y me regrese a trabajar. Aun espero otra llamada así para terminar esto. Pero solo me hablo para decirme que su marido iba a regresar y q iba a ser difícil vernos. Ya son casi dos meses que no se nada de ella. No se si se vuelva a repetir o no, si sucede, ya les estaré contando.

:vientos:
 
Arriba Pie