Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una linda fiesta

sindiosdiosin

Becerro
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
Este es mi primer relato haber ke sale espero sus comentarios para ver si les cuento mas historias.
Este relato comienza con una de las mejores novias que he tenido en mi vida pero esa será otra historia.
Bueno por ponerle un nombre será Eva ese día teníamos una fiesta con muchos de sus amigos y amigas de la prepa que la verdad déjenme decirles ella tiene solo 19 años y es morena de ojos hermosos y caderas extraordinarias.
Bueno como en todas la fiestas cada quien por su lado y cada loco con su tema y tomando.
Y como no soy celoso mi novia platicaba con sus amigos y amigas y por mi lado yo pues con las amigas checando el material que la verdad una de ellas me gusto porque tenía unas chichotas de campeonato ya saben de las chicas que son delgaditas y caderonas pero con unas buenas cosas para disfrutar….
Platicando con ella me dijo que se su nombre era (meli) se quejo amargamente de su novio de cosa que la verdad no le ponía atención por dos grandes obvias razones jajaja.
Bueno la noche transcurrió.
Y ella se puso mas y mas ebria y mi novia también y el dueño de la casa dijo que nos quedáramos y pues nos quedamos la amiga de mi novia de tan ebria se iba por los lados y le dije que la llevaría a acostar jeje para que se le bajara y que después si quería la iría a dejar me contesto que si con una risita y le pregunte al dueño de la casa que donde la podía acomodar el me acompaño y me indico yo la tome por la cintura y casi la cargue entonces el dueño de la casa me guía y le dije que se fuera por delante y me guiara yo le avise a mi novia y pues nos dirigimos a la habitación en el trayecto le comencé a bajar las manos a las nalgas que por cierto eran hermosas y tenía una diminuta faldita la cual levante para tocar sus hermosas nalgas y me doy cuenta que solo traía una diminuta tanguita ella me dijo al oído siento que me estas tocando y me gusta quédate con migo.
A dormir yo no quise aprovecharme de lo ebria que andaba solo la recosté en la cama le toque una chichota y nos salimos.
Lo se dirán que p…… pero no es así jajajaja.
La deje dormir pero al pendiente de que no me ganaran serré la puerta y me dirigí con mi novia a seguir platicando y ella es de carrera larga y seguimos tomando cuando nos dimos cuenta ya estábamos solos mi novia el dueño de la casa y dos amigas mas.
Yo ya estaba muy ebrio para manejar y le pedí permiso para que nos diera permiso de quedarnos nuevamente para que nos dijera donde pensando en cogerme a mi novia jajaja pero o sorpresas que da la vida el me dijo si en la habitación que dejaste a Meli hay dos camas una individual y una matrimonial si quieres muevan a Meli y ustedes quédense en la matrimonial picarones jajajaja .
Ok le dije mi novia ya estaba muy tomada y así como la acosté se quedo dormida aun que yo pues ya saben pues quería darle una desconocida ustedes me entienden pero se opuso y dije bueno nos dormiremos.

En cinco minutos ya estaba bien dormida entonces la moví para ver que estuviera dormida le di un beso y nada.
Entonces volteo y veo a meli con esas excelentes chichis descubiertas y me acomodo a su lado en la cama para ver si estaba despierta entonces no se mueve y me acuesto a su lado quedando a la altura de sus hermosas gomas y las comienzo a acariciar para ese entonces ya estaba mil mi respiración y mi pija bien dura y queriéndose liberar de su prisión sentía que mi corazón se salía por el temor de que fueran a verme o a despertar y gritar o cualquier cosa pero ya saben la lujuria es cabrona entonces tome sus hermosas tetas y las saque de su blusa la cual estaba muy escotada y no me día trabajo las tome las dos y pude ver que eran más hermosas y más grandes de lo que se veían comencé a chuparlas sus pezones estaban muy rosaditos y paraditos los chupe y me atrevía a morderlos en ese instante izo por moverse yo me hice el que estaba dormido y ebrio y se levanto y me dijo que rico te esperaba y eva le dije profundamente dormida.
Se enderezo y la miro ye me dijo está bien.
Comencé a lamer sus tetas y morderlas la sensación de ser descubierto me puso al mil y a ella también por que baje las manos a sus nalgas y levante su falda lentamente las recorrí sua piernas sus nalgas hasta llegar a sus conchita la cual estaba ya escurriendo levante sus piernas las abrí para meter mi cabeza y darle una chupada de concha que se retorcía sele escapo un gemido y en ese instante le puse la almohada en la boca para que no hiciera más ruido mire haber si mi novia se despertó lo cual me ponía mi corazón y mi excitación al mil la voltee y comencé a besar sus espalda y a morder sus nalgas esto la hacía que pegara unos brincos y se aferrara a el colchón que me excitaba mas y yo le mordía mas fuerte le puse una almohada en debajo de su cintura para que pudiera lamer bien su chiquito y parte de su conchita la que estaba tan hinchada y con unos labios cariñosísimos ella tomo sus nalgas con las dos manos y se abrió las nalgas para que metiere mas al fondo mi lengua en su hoyito el cual pedía a gritos que lo penetrara al igual que su conchita la voltee y le metí la lengua bruscamente en su almejita jamás vi una concha tan lubricada hinchada rojita lamia y succionaba sus líquidos deliciosos y en ese momento me tomo por los cabellos y me empujo hacía su concha y solo sentí como se estremecía, retorcía su concha palpitaba aventando tres chorros de su precioso liquido que cayó en mi cara y un apagado ahhhhhhhhggggggggg.
Se quedo inmóvil por un momento pero sentí su respiración tan agitada y todavía al mil y comencé a acomodar mi pija parra darle la primera estocada y de un solo golpe la penetre hasta el fondo del zaguán no fue difícil pues estaba bien caliente y lubricada cuando entre sentí un calor muy intenso en mi miembro y se aferro a mi espalda y me decía al oído mas dame mas te quiero adentro yo solo volteaba cuando hablaba asía la cama donde estaba mi novia con el corazón y la adrenalina y temor que se conjuntaron que la verdad si hubiera sido cardiaco debería haber caído fulminado y seguía mis envestidas por su rica concha y me decía no pares dame mas, mas, mas sentí que estaba a punto de terminar pero no quería hacerlo en su concha le llenaría de leche su chiquito la voltee de a perrito y mientras la penetraba por su concha le metí un dedo en su hoyito y solamente dio un brinquito le gustaba pensé que se molestaría pero solo gemía mas y mas auuuuuuuuugggg tan caliente se puso que esta vez ella era quien empujaba sus nalgas apara que la penetrara por los dos lados metí el siguiente dedo y apunto de querer terminar me Salí me relaje mientras le lamia su hoyito y le metí tres dedos y cuando menos lo esperaba le metí mi miembro en su hermoso culo el cual le llego a la mitad por que la sentirse invadida solo apretó y se hizo para abajo y dio un quejido auuuuuuuugggggggg y le dije relájate y tome sus caderas las sobe y so conchita lo cual hiso que me dejara seguir comencé mi tarea de nuevo ya no me importo que me viera mi novia al lado solo quería terminar en ese hermoso culito así que empuje mas y cuando estuvo todo adentro otra vez se quejo auhhhhgggggggg solo me quede un momento inmóvil para que se acostumbrara a mi miembro dentro de ella entonces se relajo y comenzó a gozar y entonces ella solita comenzó a moverse tan intensamente que la verdad me vine después de unos minutos solo apreté sus nalgas y le di más fuerte que se escucho como si la estuviere nalgueando al chocara mis piernas con sus nalgas y mis pelotas con su coño y solo le apreté sus nalgas y un sonido fue lo último de mi parte para terminar gggggggggrrrrrrrrrrrraaasaaaaa caí rendido.
Espero sus comentarios para ver si le cuento sobre mi novia y otras aventuras.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Estuvo bueno. Así tenia una novia bien pechugona! Y me la imaginé haha. Espero más relatos
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
y aun te la segues clavando_? cuenta mas caon
 

sindiosdiosin

Becerro
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
De hecho si tengo mas historias y espero sus comentarios para poder mejorara mis relatos gracias,
 
Arriba Pie