Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una jalada en el parke

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
bueno pues este es mi primer post en este foro de relatos eroticos..
no soy un escritor asi que no esperen una buena readaccion ni ortografia perfecta
Todo comienza con una amiga del trabajo que llamare TERE,
y para no hacerla larga a esa morra me la hice mi amante,
gracias a que tenia un chingo de pedos con su vato,
les pongo unas caps para que vean mas o menos del culo que hablo

y al ultimo del post les dejo un regalo..


y aqui empieza el ralato.
ya tiene un buen de tiempo que tengo con esta morra de amante,
el domingo pasado me manda un mensaje,

TERE: hola chikito como estas? estoy media calientita de la panocha, no kieres?
YO: que rico!! si me gustaria darte unas buenas mamadas, pero orita no puedo tengo que ir a una fiesta con mi vieja.
TERE: andale mijo, me la acabo de depilar y al tocarla con mis dedos, me empece a poner cachonda
YO: y quieres que te de unas buenas metidas de verga, para que se te quite lo cachonda?
TERE: si papi metemela toda, pero ya que no aguanto mas..

en ese momento le conteste que iba a buscar un paro para salir de mi casa,
le dije a mi vieja que tenia que ir a comrarle aceite al carro que ya me marcaba que no tenia ni madres
me dijo que si, pero que primero la fuera a dejar a la iglesia donde iba ser la misa del bautizo al cual ibamos ir,
pero que no me tardara, ya que de la iglesia nos ibamos ir ora si alo bueno ala fiesta.

saliendo de la casa le mande un mensjae a TERE

YO: hola nalgona, ya esta pero tenemos poco menos de una hora, asi que me tienes que aprovechar cabrona.
TERE: si papi voy hacer que valga la pena y si te veo en el parque que esta a 3 cuadras de mi casa?
YO: ok ya voy para alla panochuda.

llegue al parkke y ella ya esta ahi sentada a un lado de un arbol grandote.
llegue me esente a un lado de ella y me recibio con un besote bien cachondo,
yo sin perder el tiempo y viendo que el parque esta completamente solo, le empece a agarrar las tetas tan sabrosas que tiene.
enseguida baje mi mano hasta llegar a su panocha que ya se sentia bien humeda apesar que la tocba por arriba de su pantalon
ella se subio arriba de mi y empezo a besarme bien apasionadamente y yo con ambas manos empeze a agarrarle las nalgas hermosas que tiene
al querer meterle la mano por dentro del pantalon para agarrar bien las nalgas, se me hizo imposible ya que tenia un pantalon bien ajustado
deslice mi mano para llegar hasta al boton de su pantalon y lo desabrche y enseguida le baje el cierre
ella le vanto un poco su trasero, como insitandome a que le metiera la mano por ahi.
lo cual yo hice inmediatamente, al meter mi mano las llemas de mis dedos empezaron a sentir un jugo tan caliente que mi verga ya media parada, se parara definitivamente de putazo
le metia y le sacaba los dedos, mi mano ya estaba completamente mojada.
su panocha se sentia suave por estar reciaen depilada
y se sentia mas suave al llenarse de ese liquido tan caliente que salia a chorros
ya quite de encima de mi y me desabroche el boton de mi pantalon para sacarme la verga que estaba bien parada
y le dije
YO: ahora si aqui tienes me verga has que valga la pena
TERE: hay mi amor y si nos ven??
YO: nadie ve alcabo esta bien solitario aqui
TERE: bueno pero nomas unas puequeñas mamadas pero me dices antes de que te vengas para acomodarme bien y tragarme todo tu semen
YO: no te preocupes mija tu dale, haz lo tuyo

primero empezo a hacerme una chaqueta, porque a ella le gusta ver cuando mi verga empieza a sacar el liquido preseminal o como sea que se llame
al ver que empezaban a salir lagrimitas de la punta de mi pene
ella no dudo en empezarme a lamer la punt de mi verga con la punta de su lengua.
despues empezo a pasar su lengua por toda mi verga hasta llegar a mis huevos y darlñe unos pequeños mordiscos ricos.
despues se la metio todita en su boca y yo empece a sentir bien rico y con una mano le agarra su panochita mojada y rasuradita
ella seguia dandome unas mamadas de lujo que el tiempo parecia irse volando
de repente empezamos a oir a una pareja que se iba acercando a nosotros
ella dejo de mamarmela y la agarro con la mano pero sin dejar de darme unos buenos masajes de verga
ya no me la pudo volver a mamar porque la otra pareja estas tres arboles de nosotros
pero siguio haciendolo manualmenta hasta al punto que ya no pude contenerma mas y solo pude hacerme un poco de lado sacar rapido el cel y grabar lo ultimo
todo porque la otra pareja nos la cago, pero bueno
espero y les guste y aqui les regalo el video de lo ke pude grabar
------> http://freakshare.com/files/g8sdhre3/parke.rar.html <--------video
no olviden comentar no sean gachos
pronto hare mi otro post cuando me la culie en el carro por mientras les dejo por adelantado una captura

posdata el video lo puse asi porque no se de alguna pagina para guardar videos y verlos directos en linea como en youtube,,comenten!!!!!!!!
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
muy bien, y con pruebas!!! jejeje esperamos el videito y relato de la del carro
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Vientos por el relato y por el material, esperamos mas de los 2, saludos
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
buewnisimo, en la espera de mas relato y mas material de tu logro con esa yegua
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
jejeje, tengo un camarada que usa ese lenguaje para mensajearse con su puta, no serás tu?, jajaja. Espero que el video cuando te la cojas en el carro o donde sea, si sea ella la protagonista y no tu ma..na, jejeje, pa ver eso mejor la mia, jajaja. Saludos y estamos a la espera.
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
no era mi mano

jejeje, tengo un camarada que usa ese lenguaje para mensajearse con su puta, no serás tu?, jajaja. Espero que el video cuando te la cojas en el carro o donde sea, si sea ella la protagonista y no tu ma..na, jejeje, pa ver eso mejor la mia, jajaja. Saludos y estamos a la espera.
jaja si te fijas bien no era mi mano,, carnal y por si las dudas voy a kitar mi foto de mi perfil no vaya ser que yo si sea tu camarada, ya ves la internet es muy peqeña al igual el mundo,
bueno gracias por tu comentario y sugerencia
y para todos a los que les ha gustado mi primer post, les prometo que este fin de semana hago el relato de el carro con todo y caps y claro el video completo al final,,
saludos a todos y gracias por los comentarios
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
bueno, pues que chido que tu vieja agarre la onda y te complazca, gracias por compartir checando el video...
 
Arriba Pie