Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una infidelidad

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Antes que nada aclaro que estre relato me lo pasaron, se me hizo chido y lo publique, lo escribo porque ya van 3 pinches calenturientos que me mandan mensajes privados pidiendo fotos, cuando les mande de mi "amigo" y sus 18 centimetros se van a ir de espalda, no ven los perfiles? leen un pinche relato y se ponen locos jajajajaja.

No sé cómo empezar a relatar la historia de cómo una vida de una mujer decente pasó a otra cosa. Mi nombre es Ana, tengo 39 años y me casé a los 20 con Juan, un hombre 20 años mayor que yo. En principio deslumbrada, por alguien con una buena posición social y económica muy distinta a los jóvenes de mi edad. No sé si le podría llamar amor pero me cautivó. Ignoraba la realidad de este señor maduro que me llevó al altar. La verdad la supe muy tarde. Se casó para acallar las habladurías, por que en su posición necesitaba tener una esposa, de la misma manera que coches, casas o ropa cara. Yo, como dije antes desconocía todo esto aunque tuve una venda en los ojos durante muchos años.
Sexualmente de lo más corriente aunque no tenía con qué comparar en este tema. En la cama me evitaba (y luego dicen que las de las 'me duele la cabeza' somos las mujeres) y yo creyendo que esto era de lo más normal. No tuvimos hijos en todo este tiempo pero él sí de un matrimonio anterior, Fernando que en la actualidad tiene 22 años. Bueno para no aburrir voy a contar los acontecimientos que cambiaron mi vida desde hace 3 meses.
Decidí pasar unos días en la playa en un viaje organizado, para dejar al lado la monotonía (y vaya si lo conseguí), Juan me dijo que por motivos de trabajo no podría venir conmigo, así que me tocó viajar sola, bueno hay un refrán que dice más vale sola que mal acompañada, hice mi maleta y me propuse disfrutar de estas vacaciones.
Me subí al auto y la primera persona que vi fue Arturo, el chofer, y juro que esta visión me dejó impresionada, alto, moreno, cuerpo atlético, 35 años, simpático, vamos todo un play-boy por el que cualquier mujer suspira al verle. No lo dudé y me puse en los primeros asientos para alegrarme la vista con este hombre-bombón. Al llegar al hotel hablé con él, de que no conocía la ciudad y que me aburriría como una ostra a lo que él se ofreció como guía para enseñarme los sitios más bonitos – eché el anzuelo y picó – aunque la verdad sea dicha a él no le iban a faltar oportunidades con el sexo femenino.
Para el primera día me puse coqueta, tuve que buscar urgentemente una boutique donde vendieran ropa más sexy que la que yo llevaba. Vestidos ajustados, sedas y demás para lucir un cuerpo que dicho sea de paso no está nada mal (valga la modestia). A mi edad tengo unos pechos generosos y nada caídos, mido 165 y un trasero algo respingón, vamos en una palabra deseable.
Mi ángel estaba en el salón del hotel y me llevó a pasear, yo parecía una niña la primera cita, me hablaba y yo parecía estar transportada a otro mundo. Al final terminamos en una discoteca bailando, pusieron música lenta y nuestros cuerpos se juntaron, qué maravilla sentirle tan cerca, mis vellos se pusieron de punta y por primera vez en mi vida mi sexo se humedeció. Le deseaba pero mi timidez y los prejuicios de los cuernos me jugaron una mala pasada, más tarde me dijo que estaba algo cansado por el viaje y yo también asentí (se me escapó vivo) nos dimos un beso y quedamos para el día siguiente. Al siguiente día me encontraba nerviosa. Quería seducirlo con armas de mujer, poseerle y ser poseída, pero no sabía como abordarlo, mi estúpida timidez evitaba dar el paso definitivo hacia un encuentro más íntimo, pero a la vez disfrutaba de su compañía. Me parecía imposible que no notara mis sentimientos al mirarle a sus ojos o tal vez esperaba mi rendición total y absoluta.
Llegó la noche y en la puerta de mi habitación nos despedimos con un beso y al cerrar la puerta me maldecía una y mil veces por no haber sido capaz de contárselo.
Ya me disponía a acostarme cuando sonó la puerta y al abrirla allí estaba, mi corazón casi me da un vuelco, nos miramos a los ojos y sus manos rodearon mi cuerpo en un abrazo desesperado, sin palabras. Nuestros labios se unían en un beso interminable y sus manos comenzaron a acariciar mis pechos, primero sobre la tela de mi vestido hasta que suavemente bajó la cremallera y cayó al suelo. Yo ya sentía el roce de su sexo, me urgía desnudarle y lo hice sin perder tiempo, mi timidez estaba superada. Sus dedos bajaron, echaron a un lado mi tanga que parecía recién sacada de la lavadora de lo mojada que estaba y empezó a acariciarme ¡qué dulzura!
Con los brazos me aferré a su cuello y de pie como estábamos agarró mis muslos hasta acercar su sexo a la entrada de mi vagina. Introdujo la punta de su glande me miró a los ojos como diciendo aquí estoy yo y sin más me lo clavó toda hasta el fondo.
El grito que di lo debieron de oír en la China y empecé a susurrarle al oído – te deseo, te deseo, haz de mí lo que quieras – y vaya que si lo hizo.
Con nuestros sexos unidos me llevó a la cama, abrió mis piernas al máximo y continuó taladrándome. Yo ya empezaba a notar lo que era un orgasmo. No era una palabra vacía, era un estremecimiento de todo mi cuerpo –sigue mi amor, no pares. Mientras tanto su miembro erecto entraba y salía muy despacio, lo sacaba hasta dejar su punta en los labios exteriores, quieto y de repente se metía muy lentamente hasta que notaba que sus huevos me rozaban. Me estaba volviendo loca de placer. Cuando lo tenía todo dentro, se paró y me enseñó a contraer las paredes de mi vagina para que notara su pene duro. Estaba húmeda muy húmeda y hacía que su miembro se deslizara con una suavidad desconocida para mí.
No tenía noción del tiempo, no existía, solo dos cuerpos unidos por sus sexos. Yo ya me había venido no sé cuantas veces y él seguía allí con su mástil duro y majestuoso. Sin sacarlo de mi cueva nos volteamos y me puso encima para mí todo empezaba a ser nuevo, hasta la fecha una relación sexual constaba de bajarme las bragas, abrir algo las piernas y dos minutos (escasos) de penetración, que no me daba tiempo ni de gemir y un ahhh tímido anunciaba su descarga.
Me hizo ponerme a cuatro patas y cerró algo mis piernas para sentir más el roce de su herramienta al entrar en mi interior. La punta de su tolete empezó a jugar con mi clítoris y mis labios exteriores y a veces subía hasta mi ano volviendo a bajar para hacer círculos con mi sexo – no me hagas sufrir más y métemela ya – , y parece que oyó mis súplicas y como un buen torero metió su estaca de un golpe.
Qué mojada estás, si quieres mi leche pídemela – sííí, dame tu leche, métemela hasta el fondo. Me agarró de las caderas, embistió y yo creía que me iba a sacar por el estómago. Qué manera de venirse, qué maravilla y después nos quedamos exhaustos y nos dormimos. Vaya fiesta de sexo. Pasamos toda la mañana en la habitación sin parar, él ya era mi amo y yo ya estaba dispuesta para hacer, decir, tocar o chupar lo que me ordenara. Me hizo afeitar mi sexo dejando unos pocos pelitos en el Monte de Venus y, a partir de ese momento cuando estuviera con él no debía llevar bragas para tener libre acceso cuando se le antojara.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Iniciamos, como dice el comentario anterior, aqui hay para tomar y repartir, todo el corral a tus ordenes, sube algunas fotos mi reina.
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Buena la aventura, desgraciadamente asi se encuentran muchas mujeres en nuestro país y a los que nos toca atenderlas nos tachan de cabrones, pero solo nos queda hacer de ohidos sordos, a tus ordenes preciosa. Y como dice el buen dr.mestizo, con unas fotitos estaria ideal tu relato.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Uuuf muy buen relato... Ahora la tanga que pareciera acabada dde salir de la lavadora es la mia :oops:
Gracias!
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
muy caliente tu relato. esperamos fotito preciosa.. como dicen arriba muchas mujeres son mal atendidas.. pero ke bien ke te desquitastes,, saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
muy caliente tu relato. esperamos fotito preciosa.. como dicen arriba muchas mujeres son mal atendidas.. pero ke bien ke te desquitastes,, saludos
Inche calenturiento, te mando la foto de mi 2amigo" y sus 18 centimetros, que no leen los perfiles? este relato lo copie de un mail que me mandaron nada mas...
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Jajaja, si esta bueno, la neta yo no te voy a pedir foto ni nada, me queda claro que solo lo copiaste y lo compartes, gracias saludos.
 
Arriba Pie