Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una fantasia hecha realidad

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Bueno despues de un tiempo les traigo otro relato, ciertamente es una fantasia que quisiera hacer realidad algun dia, espero la disfruten como yo la disfrute escribiendo :punzadita:

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este diario, un diario donde en forma escrita recuerdo cada momento que he pasado contigo, cada caricia y cada beso.



¿Qué cuanto tiempo ha pasado?, casi un año y medio, así que para recordarte todo este tiempo iniciare desde tu regreso de aquel viaje de trabajo.
Pues bueno después de recordar aquella noche previa a que salieras de viaje, esa hermosa noche, han pasado los días y entre el trabajo y algunos movimientos que he tenido en mi casa me han hecho que no sienta tanto tu ausencia aunque aun así te extraño.


Ya a punto de salir del trabajo un día jueves recibo un mensaje de texto al cel. “hola mi amor, sabes te e extrañado mucho, mañana llego en el vuelo de las 6:00 pm, te tengo una sorpresa, espera mi llamada y prepárate jaja, te amo “


Francamente estaba emocionada, parecía una niña cuando le prometen llevarla a un parque de diversiones, llegue a mi casa y llame al trabajo a informar que no iría mañana tenía mucho que hacer. Llegue e inmediatamente me puse a limpiar cada rincón de la casa así como arreglar mi cuarto, cualquier cosa podía suceder, una vez que termine me di una ducha y me dormí.



Estaba tan cansada que desperté casi a las 9 de la mañana, desayune cualquier cosa y decidí acostarme un poco más, debía de estar descansada, ya que dieron las 12 de medio día, decidí ir a comprar algunas cosas.



Compre una lencería negra con rojo que sabia te encantaría, y me quede viendo una sex-shop y decidí entrar, compre unas cosas que me llamaron la atención, tome todas las bolsas y subí al auto para eso ya eras las 3 de la tarde, casi llegaba la hora.


Llegando a mi casa decidí darme una ducha, así aprovecharía para afinar detalles, al salir saque de la bolsa de la sex-shop una crema corporal que tenía esencia afrodisiaca según decía la etiqueta. Me coloque la lencería debajo tome un vestido tipo oriental rojo, zapatillas negras, me recogí el cabello, un peinado al estilo del vestido, en eso suena nuevamente el cel. “Amor hola, nos vemos en mi departamento a las 7:30, ya deseo verte y besarte te extraño y te amo”.


Espere un rato ansiosa, no sabía a ciencia cierta que me esperaba, solo sabía que me tenía una sorpresa, siendo las 6:30 subí al coche lo que compre y emprendí mi camino a tu casa.


Al llegar me recibiste con un beso apasionado como nunca me lo habías dado, eso quiere decir que te agrado verme, con un te extrañe me invitaste a pasar y vi la mesa con la cena iluminada a la luz de las velas.


Entre y me preguntaste por la bolsa que llevaba te pedí que sin abrirla la pusieras en tu habitación, mientras la llevaste aproveche un poco para verlo todo, me dirigí a la mesa y nos dispusimos a cenar.


Al terminar platicamos acerca de tu viaje, disfrutando de unas copas de vino y al preguntarte por mi sorpresa me hiciste esperar y comenzaste a besarme dulcemente, esos besos dulcemente apasionados que disfruto plenamente y así me recostaste lentamente al sillón a seguirme besando, con esos deliciosos labios que cada vez mas sabían a pasión.


De repente te detuviste y tomándome de la mano me llevaste hasta tu recamara, recostándome en la amplia cama la cual era la primera vez que estaba yo ahí. “A partir de aquí inicia tu sorpresa” y al decir eso me colocaste una mascada en los ojos, en cuanto colocaste la mascada un escalofrió recorrió mi cuerpo, y me recosté nuevamente, por un instante no sentí nada a un lado mío, no te sentía por ningún lado y comencé a sentirme nerviosa, sin darme cuenta sentí tus manos recorrer mis piernas quitando las zapatillas, fuiste subiendo lentamente acariciando cada rincón, estaba excitándome tanto el sentir tus manos después de tanto tiempo, y cuando estabas llegando a mi entrepierna, te saltaste directamente a mi abdomen, querías una larga noche de eso estaba segura, seguiste acariciando el espacio entre mis pechos y mi cuello, al colocar tus manos en mi espalda me pediste que me pusiera de pie, al hacerlo lentamente quitase mi vestido y liberaste mi cabello para dejarlo suelto, “así esta mejor extrañaba ver tu delicioso cuerpo, por cierto me encanta la lencería que traes puesta” me besaste una vez más, pero ahora solo con deseo, tus manos recorrieron ansiosamente todo mi cuerpo, me cargaste y me recostaste rápidamente en la cama.


Sentía tus labios recorrer cada rincón de mi cuerpo, yo solamente gemía, me encantaba todo, necesitaba sentir tus caricias, tus besos, pero aun mas necesitaba que me hicieras tuya, son darme cuenta me quitaste el resto de la ropa, sentí como te levantaste, paso un poco de tiempo, yo estaba desesperada, quería sentirte más, tomaste mis piernas y de un movimiento sentí tu lengua recorrer mis muslos me lamias con desespero y moviéndote rápidamente iniciaste un oral de locura, yo gemía, casi gritaba de placer, nunca sentí tu lengua tal ansiosa moverse en mi interior, me recorrías completamente incrustabas tu lengua lo mas que podías, la pasabas por mis labios, y seguiste jugando con mi clítoris así estuviste un momento, yo estaba gimiendo como loca, sentía que me moría, sin esperarlo me penetraste con tus dedos salvajemente como si de tu miembro se tratara, yo estaba en la gloria quería arrancarme la mascada de los ojos, pero me detuviste los brazos cruzándolos al frente con tu mano libre, estando ya casi por tener un orgasmo te lo dije y entre gritos de placer, sentí algo que me asusto, una boca recorría mis pechos, lamiendo y mordiendo mis pezones, me asuste y quise soltarme, al darte cuenta, dijiste espera un poco, te pregunte qué pasaba, “recuerdas que me contaste lo mucho que deseabas hacer un trió, hoy hare tu fantasía realidad, tu solo déjate llevar”, te pedí que me quitaras la mascada, “espera un momento mas ya llegara el momento”, me relaje y se dieron cuenta pues volví a sentir esa boca lamer mi cuello, al saber que era otra persona y no tu me volvió loca y pedí que me besara en la boca, fue un beso apasionado que ayudo a sofocar el gemido que me provoco volverte a sentir lamiendo mi clítoris, “ hay que hacer algo diferente” como que pregunte yo, sentí el movimiento de la cama y algo caliente se poso en mis labios, comprendí rápidamente y lo metí a mi boca, “haa mi amor tus labios son como el cielo” me deleite con tu miembro en mi boca mientras la persona hasta ahora desconocida me comía mi intimidad con pasión.



Seguimos un poco mas entre orgasmos y calentura me dijiste que estabas por venirte, te pedí que lo hicieras en mi boca y como orden enseguida que lo hiciste pude sentir como brotaba el semen en mi boca y yo devore cada gota, casi al terminar nuestro acompañante me provoco un orgasmo delicioso.



Me quitaste la mascada y comente antes de abrir los ojos “creo que ahora nuestro acompañante necesita atención de mi parte, al abrir los ojos no podía creer lo que vi, era una mujer, estaba en shock pero eso me encendió nuevamente y me acerque a ella y la bese con pasión, al darme cuenta que estaba desnuda sentí una necesidad por acariciar su cuerpo recorrí cada rincón de su cuerpo y ella del mío “sabía que esto te gustaría” me decías mientras pude observar como tu miembro volvía a endurecerse, “gracias mi amor, creo además que compre lo justo para este momento sin saberlo”, ella se acerco a ti y te empezó a lamer el miembro, yo me puse de pie y tome la bolsa con lo que compre, “sabes siempre he querido saber que se siente poseer a una mujer” saque un dildo que compre de un tamaño muy parecido al tuyo, quería que mientras lo hacíamos me penetraras analmente para sentirme doblemente penetrada pero eso debía de esperar, como ella estaba en cuatro me acomode entre sus piernas y lamí su interior, debo de admitirlo era delicioso, me volví loca lamiendo cuanto pude, colocando un extremo del dildo en mi boca, lo metí alta el fondo de aquella vagina, y ella dio un pequeño grito de placer, ella te seguía lamiendo y chupando y yo la penetraba ansiosamente, lo saque y ella me digo “eres ardiente nunca pensé que al ser tu primera vez te atreverías a tanto.


Te pedí que te acostaras y me monte en tu, rápidamente, solo quería disfrutar, le pedí a esa tentación que me besara mientras lo hacía le aplicabas un oral que me imagino era delicioso por como gemía, yo montada en ti, clavada con tu miembro hasta el fondo de mi ser la bese con locura, le lamia y mordía sus pechos estábamos ambas como locas, sentía que estaba a punto de venirme y la bese como nunca e besado a alguien, y entre gemidos y gritos, masajeando ambas nuestros pechos, explotamos al mismo tiempo en un orgasmo que lleno de fluidos tus piernas y tu rostro.



Tu aun estabas excitado así que la pusiste en cuatro en cuanto nos recuperamos, la penetraste rápidamente, ella me pidió que abriera las piernas, y volvió a hacerme un oral, tu habitación se lleno nuevamente de gemidos de los tres, no soportaba tanta pasión, estabas por venirte lo sabia así que le pedí que dejara de hacerme el oral.

Saliste de ella, y te lamimos tu miembro, ambas compartíamos como si de un caramelo se tratara, entre que nos besábamos y te lamiamos explotaste en nuestros rostros, comimos lo que pudimos de tu semen, y el resto nos limpiamos mutuamente, después la bese y se recostó, gire y te bese a ti con pasión.


Estábamos los tres recostados, “Muchas gracias mi amor esto ha sido increíble” y me dijiste “y es solo el principio descansemos un poco antes de seguir” ella y yo nos metimos a ducharnos un poco y entre caricias y besos salimos a recostarnos nuevamente a tu lado.


“Sabes algo amor aun traigo sorpresas en esa bolsa que nos servirán” No esperaba ese regalo tuyo luego me contaras para que querías usarlo “


Ella me contesto “lindura esta será una larga noche”


Tu sabes todo lo que esa deliciosa noche nos trajo pero sin duda lo mejor vino meses después de eso….
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
vamos hacer realidad tu fantasia!! exelente relato buena creatividad!!
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
buena fantasia...ojala y pronto logres hacerla realidad... creeme, es delicioso el estar con una mujer... saben a pura gloria ja...
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muchas gracias por sus comentarios, irene pues veremos si algun dia se logra tomare en cuenta tu experiencia jajja
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
uoorale... definitivamente creo q este relato se lo mandare por "error" a mi mujer! jajaja en una de esas tambien yo hago realidad mi fantasia!!

saludos y buen relato!
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Mmmm, así que mi esposa no es la única que fantasea con esta experiencia, la has contado muy bien, muy bueno.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Muy buen relato!
Mientras lo leía me la pase imaginandome a mí como protagonista de tu historia y uuuuf si que calento jejeje!
Gracias.


uoorale... definitivamente creo q este relato se lo mandare por "error" a mi mujer! jajaja en una de esas tambien yo hago realidad mi fantasia!!

saludos y buen relato!
Jajaja que abusado eres amigo:chavo:.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Muy bien, felicidades y sigue escribiendo; ojalá en una de esas cuentes tus experiencias...
 

poliduro

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
66
MUY BUEN APORTE,EN LO QUE VA DE AÑO ES UNO DE LOS MEJORES QUE E LEÍDO,ME GUSTA EL TRAMA,LO PREPARASTE BIEN,NO HAY ERRORES,CREO QUE VEO EN TI UNA MAGNIFICA ESCRITORA,NO DESESPERES,SOLO ANTES DE PUBLICAR LÉELO Y TRATA DE CORREGIR UNA QUE OTRA COSITA,PERO ES LO MÍNIMO,TE EXHORTO A QUE CUANDO ESTÉS INSPIRÁNDOTE CIERRES LOS OJOS Y VIVAS EL MOMENTO ESO LE AGREGA MAS PASIÓN,COMO LO HICISTE ANTES,WAO QUEDE EXTASIADO Y POR SI FUERA POCO LOGRASTE QUE YO TUVIERA UNA BUENA ERECCIÓN,Y ESO LE DEBO AL RELATO, CUÍDATE Y ÉXITO TE ESTARÉ OBSERVANDO Y ESPERANDO TU PRÓXIMO RELATO,SALUDOS DESDE UTUADO,PUERTO RICO.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
wow...excelente relato, me gusta tu forma de describir la "situacion" de forma literaria y erotica al mismo tiempo, felicidades compañera por compartir tus deseos y por animarte mas que nada a hacerlo, ojala pronto se lleve a cabo tu fantasia, saludos
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muchas gracias a todos por sus comentarios, espero pronto publicar el siguiente, nada mas ke sera diferente a los anteriores n.n
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
wow que inspirador y creo que eso es una fantasia de todos los hombresde eso estoy seguro, gracias por compartirlo y felicidades, que buen relatoespero leer algun otro proximamente ;)
 

iCitizen

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
8
Pensandolo bien psss ya esta armado el trio, IRENEsincorazon chiquita mamita, lucy13 otra chiquita et moi. Como ven??? :idea:
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Muy buen relato !!! Aportes como estos son los que valen la pena..
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muchas gracias por todos sus comentarios, ahorita me encuentro trabajando en otro, en los proximos dias lo subire
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Excelente relato mi querida **** me encanta tu forma de escribir... yo por desgracia sigo sin tiempo para hacerlo pero ya veras pronto te sorprendere con un nuevo relato...
 
Arriba Pie