Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una esposa complaciente

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Era una noche tibia. La lluvia caía en toda la ciudad pero en una casa el calor se hacía presente.
Ellos son Rubén y Paula un matrimonio con apenas 3 meses de Unión. Para ellos aun seguía siendo su Luna de miel.
Cada día desde que se casaron ellos cogían a cada oportunidad que tenían. Fueron novios por 4años pero jamás se habían entregado esto porque Paula quería llegar virgen al altar.
Cuando esta vez que lo hicieron salió el mejor regalo que la vida les puede dar: un bebé.
¿Que como lo es? Pues Rubén es mi mejor amigo y él me lo contó
Ese día Rubén estaba jugando con en x voz cuando de pronto entró Paula a la recamara.
-mira lo que me paso. Señalándose el muslo derecho.
-¿que te paso mi amor? Pregunto Rubén
Fue el rosal del patio, todo por buscar a Charly (su tortuga) para darle de comer y meterla pues está muy entrado en agua y no quiero que se pierda.
-déjame ayudarte con eso, siéntate amor mío déjame curarte.
Paula se sentó en la cama mientras Rubén la atendía en esa herida. No era muy grande pero si le saco algo de sangre.
Después de un rato de estarla curando Rubén se fue a la cocina a preparar unos bocadillos para ver unas películas en el netflix.
Al regresar a la recamara Paula había puesto ya acomodada la cama para ver esa película.
Mientras veían una película romántica las cosas se fueron poniendo calientes en la pantalla.
Cosa que se pasó a la vida real con Rubén y Paula. Se estaban besando apasionadamente como lo hacían en la televisión.
Paula besaba a Rubén cómo si fuesen los últimos momentos de su vida, no había más para ellos que estar juntos en esos instantes.
Paula se aparto de Rubén para quitarse la blusa que llevaba puesta. Rubén hizo lo mismo quitándose la playera que traía.
Rubén tomó de la cintura a Paula. Con un movimiento rápido hizo que Paula se diera un giro para quedar a espaldas de el.
Rubén la comenzó a besar en el cuello y la espalda, al mismo tiempo sus manos agarraban esas deliciosas tetas, que no son grandes más bien son medianas pero muy sabrosas.
-chúpamelas, era la suplica de Paula a que su marido le mamara las tetas.
Obedeciendo las órdenes de Paula le zafo el gancho del braseare, haciendo que esos libros pechos quedaran al aire libre.
Los dedos de Rubén recorrían lentamente la delicada piel de los senos de Paula
-chúpamelas, hazme tuya amor.
Rubén la volvió a girar para que quedara enfrente del, para así darle las mamadas que Paula a gritos pedía.
Rubén besaba y mamaba esos deliciosos pezones cafecitos, pero de una areola grande.
-me encantan tus pezones, tus tetas son un delirio para mí.
-acábatelas son todas tuyas mi amor, así chupámelas son tuyas comete mis tetas.
Ambos quedaron desnudos una vez que se dieron vuelo con besos y abrazos en la cama
Cabe decir que Paula está bien nalgona tiene un culote grande en el cual mi amigo Rubén se da rienda suelta. Desde que la conoció supo que esas nalgotas seria enteramente de él para cogérsela como quisiera.
(Si hay chance les anexo una foto de ella)
Rubén se recostó en la cama para que Paula le manara la verga.
Ella se puso de lado a la altura de la verga de Rubén. Primero la admiro y solo agarraba un poco los huevos.
-la tienes muy bonita amor, me gusta tu verga. Me fascina sentirla dentro de mí, mi amor.
Toda la verga de Rubén entró en la boca de Paula. Sus labios ensalivaban su tronco desde la punta hasta sus huevos
Paula estaba más que enamorada de la verga de mi amigo. Desde que la conoció por vez primera se enamoró de la verga de mi amigo, como les digo todos los días cogían cono locos a cada vez que podían.
-mmmm que delicia es chupártela, a mi me fasina tu verga mi amor.
Rubén solo respondía con gemidos a las palabras de su esposa.
Ya con su verga bien parada y mojada de la saliva de Paula Rubén se incorporo en la cama haciendo un poco hacia a tras a Paula.
-vente amor ya te la voy a meter, decía a Rubén.
-¿como quieres que me ponga? Preguntaba Paula
-yo arriba. Ordenaba Rubén.
Paula obedeció colocándose boca arriba de la cama abriendo más su pierna mientras que Rubén se colocaba en medio de ella.
Al entrar la verga a la vagina de Paula esta lanzo un gemido de placer...
-ahhggg que delicia, fueron las palabras de Paula cuando la verga de su marido entraba en ella.
Rubén sabia que debería de seguir entrando en la vagina de ella a una velocidad normal, dejando que Paula recibiera a ese invasor en su vagina.
El ritmo de ellos era intenso, Rubén metía su verga por completo en la vagina de Paula.
-dámela, no dejes nada afuera, métemela hasta el fondo, así dámela todo lo que tienes mi amor
Rubén gustoso se apoyaba más en la cama para hacer una penetración ms profunda en la vagina de Paula.
-eres mía, mi mujer, mi esposa, eres una puta en mi cama Paula
-Soy lo que quieras amor, pero no dejes de meterte esa verga que la tienes deliciosa.
Después de estarla cogiendo de misionero, Rubén le pido a Paula que se fuera la vuelta, para quedar de perrito (esa posición es la favorita de Paula)
Paula puso manos y rodillas sobre la cama, pero Rubén le sugirió que se baraja de la cama, que se pusiera de pie, pero que se quedará empinada en la cama.
Paula obedeció, se puso de pie, se coloco en la orilla de la cama, dejando caerse en la cama boca abajo.
Rubén antes de penetrarla le dio un beso en la nalga derecha
-hay que delicioso amor. Decía Paula
-y lo que te falta amor.
Agarrándose de las caderas de Paula Rubén le pompeaba para que sintiera toda su verga en su panocha.
-ay que rico, sigue amor
Rubén se deleitaba bastante metiéndole la verga a su esposa, hacerla sentir su verga en su totalidad dentro de ella.
Se agarraba de las caderas de Paula para que nada de su verga quede fuera de Paula. Así como también dándole nalgadas en esas nalgotas grandotas.
-nalguéame amor, pégame en las nalgas hazme toda tuya bebe.
-eres toda mía Paula, me encantas en cuerpo y alma, me perteneces eres solo para mí y para mi nada más.
Después de un rato que estaban cogiendo de esa manera, Paula le pidió a su esposo que se separaran para acomodarse encima de la cama.
-déjame subirme bien a la cama amor, es que me molesta un poco la espalda. Además que en esa posición te la siento más adentro amor.
Paula se subió más a la cama, quedando boca abajo no sin antes colocarse una almohada en el vientre para quedar un poco más arriba y así facilitar más la penetración de Rubén en ella.
-para que me metas la verga más adentro amor.
- Rubén se coloco en medio de la cama, abrió un poco las piernas de Paula y de un golpe le metió el pene en sus adentros.
-ahg que rico, así me gusta sentir tu verga amor, dame mas de tu pilinga, métemela completa.
Rubén bombeaba la panocha de Paula, haciendo que está disfrutara la verga de su esposo.
Los cuerpos de Paula y Rubén se acoplaban a la perfección, la verga de Rubén encajaba perfecto en la panocha de Paula.
Solo sosteniéndose de las palmas de sus manos en la cama, aso como en ocasiones sobre las nalgotas de Paula mi compadre Rubén le daba tremenda pompeada vaginal a está.
-ay Rubén me partes en dos, me gusta cómo me coges, me llega hasta el alma tu verga.
Siguiendo su labor de pompeo mi compadre agarraba las nalgas de su esposa hasta que sintió aquello que sentimos cuando ya nos vamos a venir...
-ya me voy a venir mi amor...
La vagina de Paula se lleno de una buena cantidad de semen, producto de una eyaculación abundante de Rubén.
Después de terminar en esa posición, como les digo de vaciarse dentro de Paula, Rubén duro unos minutos así encima de Paula, quien a pesar de todo no sentía el peso de su esposo en su espalda.
-que deliciosa cogida nos dimos amor.
-es que te traigo muchas ganas amor, me encantan tus senos, tu cuerpo entero es lo mas hermosos que he conocido en la vida.

La plática de ellos se extendió un poco más de lo normal, hasta que Rubén se levanto de la cama, para ir al baño.
Al tiempo que Paula se acomodo boca arriba de la cama, acomodando las sabanas que estaban en la cama para que Rubén se acomodara a su lado.
- ven mi amor déjame mamarte la verga otra vez mi cielo, déjame darte una mamada para que se te pare bien rico y me la metas de nuevo amor.
Rubén se acerco a la orilla de la cama, dejándose acariciar en su parte masculina que aun seguía dormidita.
Besándola despacio, humedeciéndola con sus labios, pasando la lengua por la flácida verga de Rubén, Paula deleitaba su boca con ese manjar que la naturaleza nos dio a los hombres.
-mira, solo con esto me la volviste a parar, eres una experta y única que me haces ir al mismo cielo con solo besarla.
Ya con su pene erecto Rubén agarro a Paula y la hizo que se pusiera a espaldas en la cama, quedando abierta de piernas, mostrando su vagina que aun tenía restos de semen
Métemelo despacio, deja que me resbale todo amor.
Rubén entró en Paula de una manera lenta, tierna cariñosa y amorosa, pero a la vez con la intensión de hacerla sentir muy bien en el sentido sexual.
-así dame mas, métemela hasta el fondo, lléname toda de ti mi amor, dame esa verga que me complace en mi conchita mojadita amor.
Rubén bombeaba la panocha de Paula, su verga entraba y salía de la misma a una velocidad promedio, disfrutándolo ambos.
-Paula, eres solo mía, mi verga es toda tuya y tu panocha es toda mía, solo yo seré quien te coja amor.
-si amor, somos exclusivos el uno al otro, dame tu leche amor, ándale mi amor.
Las piernas de Paula estaban en los hombros de Rubén, mientras que su verga penetraba más a su esposa.
-ah, ah, ah, dame mas, métemela toda, hazme tuya, márcame mas llename de leche otra vez.
-si, dime mas, mi verga no tarda en escupirte mi leche, mis huevos se van a vaciar de nuevo en ti.
La verga de Rubén de nueva cuenta escupió de nueva cuenta una buena cantidad de semen en los adentros de Paula.
Rubén acerco su cara a Paula para que se dieran un beso largo en sus bocas.
- gracias amor, eres todo para mi, mi amor gracias por esta noche tan especial.
-de nada amor mío, eres mi esposa, mi mujer, mi amor preciosa.
Rubén dejo que su pene perdiera su erección y sola se saliera de la vagina de Paula.
Rubén se quitó de encima de Paula, se levanto y se colocó el short para poderse dormir.
Así juntos se durmieron abrazados.
 
Arriba Pie