Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una duda??

GICH69

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
9
hay alguna diferencia entre hacer el amor y tener sexo? y los ke tienen pareja, siempre hacen el amor o de vez en cuando solo tienen sex con su novio asi del sex de cojer por ke se me antojo? alguiern ke me diga
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues depende de la persona pero si hay diferencia entre tener solo sexo o hacer el amor en lo personal creo que es mas rico hacer el amor siento mas entrega entre los 2 y el sexo es pura calentura aunque no deja de sentirse bien
 

elgra

Becerro
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
38
Estoy completamente de acuerdo con lo que te dijeron hacer el amor con tu pareja es algo rico apacionante y hay sensaciones que no se pueden describir, encambio tener sexo es una calentura que se siente rico lo vas a disfrutar pero no hay nadamas aparte de una relacion sexual
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pues hasta el momento y segun mi punto de vista, con mi actual pareja nos la hemos pasado haciendo el amor. Si hemos tenido sexo pero terminamos amandonos como si no hubiese un mañana. Gracias a dios mi esposo y yo estamos tan acoplados el uno con el otro que los conatos de "solo sexo" se vuelven una entrega total.
 
Arriba Pie