Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una duda rara :S

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
pues yo se que como hombre pues deveria saber esto pero me quede con la duda y no habia querido preguntar...
lo que pasa es que cuando estoy con mi novia y pues la beso tengo una ereccion y eso se que es normal
pero lo q se me hace raro es que por ejemplo llegando a mi casa orino y veo que tengo el pene cubierto de "semen" bueno eso supongo no? o es liquido preeyaculatorio o q pedo por q lo veo biscoso pero no parece semen es totalmente transparente...
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
liquido pre-eyaculatorio, liquido transparente y viscoso, se produce por la exitacion sexual y es un lubricante natural, ya que en teoria tu aparato reproductor se prepara para una relacion sexual, tranqui es normal, aunque puede llegar a contener una baja cantidad de espermatozoides por lo cual puede llegar a producir un embarazo.
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
es normal si eres muy chaval, tanto el chile como la panocha cuando se exitan les pasa esto, es como un lubricante natural del cuerpo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues ya lo dijiste es liquido pre... es normal nada que preocuparse
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Como ya te dijeron todos, es una reacción normal de tu cuerpo, no te aceleres cuate. Saludos :)
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
jaja, me acuerdo cuando estaba en mis 16 y me pasaba mucho eso, la ropa se mancha bien gacho 0.o

no hay pex becerro, eso es normal, y no es semen, es liquido pre-eyaculatorio como ya te dijeron.
 

kidrockforever

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
65
Eso es lo más normal, es el liquído que prepara tu pene para poder penetrar de la forma más natural sin rozar tanto las paredes que están en la vagina como el mismo pene, como verás es un proceso natural ya que se activa solamente al tener una erección, saludos !!!
 

travieso36

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
415
cuantos años tienes? es un lubricante natural, nada de k espantarte, no creo que por que beses a tu novio eyacules
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
te diria lo mismo que todos oie pero una pregunta ¿cuantos años tienes?
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
es malisimo ese pedo, la proxima vez que beses a tu chava, o le dices que te la mame, o te la coges para que no vuelvas a tener un pedo con eso, si no se te cae el pito jajaja
 

PZman

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
13
Jajajaja a mi tambien me pasa XD y no habia querido preguntar. :p
 

PZman

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
13
es malisimo ese pedo, la proxima vez que beses a tu chava, o le dices que te la mame, o te la coges para que no vuelvas a tener un pedo con eso, si no se te cae el pito jajaja
Jajajaja Te apoyo carnalito !! :memeo::baba:
 

hugotic

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
172
Lo interesante sera si ella queda igual de su ropa interior???, no tiene nada de malo es normal!!!
 
Arriba Pie