Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una duda, posible embarazo???

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
Se que algunos diran: "que falta de ignorancia", o "acaso no conoces los condones", o ya de plano "que pendejo", en fin, lo escribo de la manera más seria, y no como una pregunta de urgencia, ni como para que me den alternativas sobre interrupción legal o pastilla del día siguiente, despues de esto, viene a lo que voy.

Exactamente el dia 28 de diciembre de 2010 tuve relaciones sexuales con mi novia, no use condon, ni ella toma anticonceptivos, y eyacule adentro, posteriormente el 1 de enero de este año, fue lo mismo, tuvimos relaciones sin condon, y tambien eyacule adentro. A todo esto, ella establecio que podiamos hacerlo sin proteccion, dado que hoy 6 de enero debe comenzar a menstruar, y la duda es si en los dias anteriores puede quedar embarazada, (o sea el 28 de diciembre y 1 de enero, se supone que en esos dias no hay riesgo, en fin), de ser asi, es la mujer con la que quiero estar y no tendria ningun problema en que tuviesemos un hijito(a), de hecho seria muy lindo.

Saludos a todos los bakunos(as) y muy feliz año nuevo, gracias de antemano a todos.
 

Flaxio

Becerro
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
1
pues mira para poderte decir asi claramente hay que saber el ciclo menstrual de tu novia si es regular de 28 dias etc asi se saca un promedio de ver el dia de ovulacion etc hay posts para eso, ahora a tu pregunta tomando en cuenta que es regular yo digo que es una baja posibilidad para embarazo no imposible, pero muy muy dificil asi que tranquilo y usa condon chavo hay enfermedades feas :eek: (sin insultar a tu chica, etc)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Pues no son dias totalemente infertiles, pero tampoco los mas fertiles, lo mas seguro son de 4 a 3 dias antes y despues de la menstruacion. Cabe alguna posibilidad pero no del todo, la mas grande... Suerte y Saludos!
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Si existe un gran riesgo de embarazo..
cuando se supone que hay menos riesgo de embarazo es cuando se termina la regla, no antes de que la misma comience
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
perdon no se cual fue la pregunta si es que si queda enbarazada no se puede saber asta ciertas fechas saludos
 

r2 d2

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
17
LO QUE YO TE RECOMIENDO ES Q BLLAN A UN DOCTOR Y EL LE MANDA UNA PASTILLA SI ES Q NO LO QUIREN TENER PERO PUES MIJO LOS CONDONES NO SON TAN CAROS APARTE HAY UNOS GRATUITOS Y LA VERDAD NO SIMPRE QUEDAN EMBARAZADAS PERO PIENZA SIMPRE QUE SI PARA PREVNR ANIMO Y SUERTE NO USES REMEDIOS CASEROS PUEDES PONER EN RISGO SU VIDA V CON UN MEDICO
 
Arriba Pie