Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una duda mujeres favor de responder tambien expertos

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
dudasobre sexo anal,

Hola como estan me encanta esta pagina pero bueno la cuestion es para que me respondan las mujeres o algun experto o que sepa de eso.

La cuestion es que he escuchado a mis primas hablar y me llego una duda ya que dicen q si las mujeres tienen sexo anal les crecen las caderas. que tanto de eso es cierto por favor si alguien sabe de eso ya que es una pregunta q me ronda la cabeza.

Las mujeres que son las que sufririan ese efecto si son tan amables de decirme o algien que seppa ps staria de huevos un saludo
 

guajiro2008

Bovino adolescente
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
92
Todo son mitos sin prueba contundente, en las costas Colombianas tambien se dice eso, que la mujer que tiene sexo anal se le desarrollan las caderas, pero a experiencia propia tuve una amiguita que me canse (mas de un año) de tener relaciones de ese tipo y la verdad ella de caderas bien poco.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
jajajajaja no mamar imajinate entonses cuanto gay uviera con caderotas we jajajajaja no mamar
 

D4ria

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
355
me sorprende que haga una pregunta a las mujeres y solo contesten hombres... y para colmo lo hacen de una manera tan... pero tan vulgar...

es por eso que muchas veces evitamos responder estos posts...
que pena..
 

kaiser Azteca

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
199
jaja imaginate que el pene fuera tan milagroso que haga crecer las caderas
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
no es cierto, pero si le dan mucho hay problemas para retener el excremento.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
hay primo... si soy tu primo jejeje como puedes creer eso, y como pueden ceer eso nuestras primas x dios!!!!!!!!!! seguro hasta mi hermana ha estado diciendo esas cosas
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
jajajajaja no corazon para nada, eso no tiene nada que ver, todo es un mito :s
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
de hecho en general el tener relaciones sexuales si moldea un poco el cuerpo de las chikas, peeeeeeeeero no hace ke cresca nada, eso es solo un mito
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
hay no mijo, entonces meterse el dedo en la boca agranda la papada y por eso los gordos son papadones
 

perrita_10

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
4
NO ES CIERTO te crecen normal osea conforme a tu crecimiento corporal
y ps q tengas mucho sexo seguro anal vaginal y oral sealudos XD
 
T

trichuris50

Visitante
No es cierto ....lo que les crece es el aaanomeacueerdo ya se me olvido :D
 

Tatterdemalion

Becerro
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
33
Es completamente falso.
Si el inicio de la vida sexual es temprano, quiero decir antes del desarrollo de caracteres sexuales secundarios, se liberan hormonas sexuales que aceleran el desarrollo. Pero de ahí a que el sexo anal estimule el ensanchamiento de la cadera hay mucho trecho
 
Arriba Pie