Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una duda más sobre embarazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike245

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
16
Bueno bakunos yo de nuevo para platicarles algo.
En el pasado fin de año mi esposa y yo nos dedicamos a hacer la tarea muy seguido y pues a principos de enero le empezaron a dar pequeños calambres en el vientre(que hasta la fecha los tiene e incrementan cuando hace algun esfuerzo fisico) investigamos y supuestamente son los sintomas en los primeros dias de embarazo, con el pasar de los días le empezo un dolor en la espalda muy constante y empezó a sacar un liquido de los pechos (al principio gotitas transparentes y luego blancas) para esto pues ya estabamos emocionadicimos de pensar que estabamos embarazados... Perooo hace una semana se hizo una prueba de embarazo de orina y salio negativo :/ su regla se supone llega hoy... Pregunta...
La prueba falló? y esque quedamos con el miedito por que hace meses paso algo similar, penso que estaba embarazada pero no lo estuvo... aclaro que en esa ocacion no tenia tantos sintomas como ahorita.
Estamos muy ilusionados y creo que es el motivo por el cual les escribo, para que me den sus puntos de vista... :)
gracias hermanos bakunos y si estamos embarazados prometooo enseñarles fotos de nosotros y el nuevo bebe... :D
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
lo mejor la prueba d esangre, en orina solo detecta GCH luego de cierto numero de semanas, ve a la segura, en similares vale como 50 peso el estudio
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
lo mejor la prueba d esangre, en orina solo detecta GCH luego de cierto numero de semanas, ve a la segura, en similares vale como 50 peso el estudio
la puritita verdad.

esos test de embarazo rapido que te venden en las farmacias tampoco son seguros todos dicen que debes de visitar a tu medico, con lo que se deslindan de posibles demandas.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
puede dar un falso negativo la prueba de orina, ya que asi como lo cuentas se la hizo muy temprano.

sugerencia...HACER PRUEBA DE SANGRE, cuando tenga 5 dias de retraso..es decir si le tocaba hoy, que se la haga el 22 de enero...

en caso de que le salga NEGATIVA, y siga sin menstruar...es mejor visitar al ginecologo...

SUERTE (x que los embarazos y bbs son hermosos) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie