Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una de algunas cuantas experiencias

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
bueno queridos amigos les aportare una de mis cuantas experiencias sexuales...

pues el año pasado el 15 de septiembre exactamente (2010) como de costumbre con mis excompañeros de la prepa (ya sali) la agarrabamos de cada viernes o el dia que se pudiera irnos a tomar, una bonita costumbre:)... los tipicos unos 10 o 15 amigos eramos los que siempre ibamos a cada cotorreo mañanero que se presentaba, desde las 8 am nos veiamos e ibamos ya fuera a una casa o a algun terreno de los mismos, comprabamos nuestras bebidas embriagantes... y pues en cada ocacion no faltaba quien se diera su encerron, de costumbre pues las parejitas de novios que iban, no se porque pero ami me gusto mucho tomar y sentir el efecto de una buena peda :), y pues ya con alcohol en la sangre se empiezan a prender motores, esa vez iban chavos de otra escuela y pues yo conocia a varios porque antes iban en mi salon, y a 2 que 3 pues no era la primera vez que los veia, entre ellos un chico moreno mas bajito que yo (yo soy un poco alta, 1.72) con musculos y asi muy atractivo el chico, aunque
muy serio.

pues ya llegamos al terreno y pues ya empezamos a beber y a tomar fotos a echar el cotorreo como siempre, y pues yo platikando con el chavo pero el medio cohibido no bebia no fumaba, nada, y pues ya entre copa y copa ya ambientada y todo,aunque el ambiente medio seco pues no habia donde darse un encerron pues yo tratando de habentarle la indirecta...
y ya ahi pues yo tratando de que el chavo se echara unos drinks para que no estuviera tan apagado y asi, no pues nada. ya despues de unas cuantas horas él se queria ir, como juega americano pues tenia que ir a entrenar, entonces yo ya media entonada lo agarre y le dije que no se fuera y el cedio, nos quedamos afuera del terreno que a platicar luego unos besillos y asi, y ya pues nos fuimos a caminar y ya derepente que me agarra y me pone en la pared y asi empezo el fajesin aca rico, me empezo a besar y a tocar y aww de tantas experiencias que eh tenido el para prender a una mujer la verdad se discutia, lo hacia todo asi con mucha pasion y asi todo rico, pues yo ya bien prendida y el tambien, con el miembro ya bien duro :baba: pues yo tenia ganas de mas, pero pues en el terreno no habia donde y no yo ya bien prendida pues tenia que seguirle en eso le caminamos mas y staba como un cuartito asi entre un caminito donde habia yerbas y la chingada yo le tengo miedo a las vivoras y a las ratas y me valio madre que lo jalo y nos metemos alpinche cuartito y que me bajo el pans y OMG que se baja el pantalon y tenia un mega miembro que wow casi me lo queria comer jeje... pues ya empezmos a echar patada y asi pues no lo aventamos sin condon, pfff una d las mejores cojidas d mi vida, se movia tan bien :baba: y la metia tan rico, y aunque el lugar estaba demasiado incomodo yo me estaba encajando las pinches piedrillas en la espalda pero no le daba importancia porque estaba con un pie en la tierra y el otro en el cielo, y aparte de que teniamos el riesgo de que alguien nos torciera ahi en plena cojida nos valio madre... pero el momnto se me hizo tan cortito... :histerica:... porque ni siquiera termino por no tantearle cuando se venia...:mariamagdalena:... casi lloro porque ni yo termine... pero aun asii me encanto... :)
y pues ya no quedaba de otra que ponernos las prendas en su lugar e irnos.. y ya muy despitados llegamos con nuestros amigos de nuevo y yo sin darme cuenta con unos chupentosotes en el cuello :oops:... pero pues entre la banda nadie se awitaba...
:) ..
pues bueno mis amigos hay les dejo un pekeño aporte una breve experiencia de tantas, pero de la que mas me ha gustado.. saludos
 

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
orale buen relato!! solo de imajinarme yuju ju ju ! jajaa. . . esperare los demas relatos . ..
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias, un buen relato, a (casi) todos nos pasaron experiencias similares en los tiempos de la prepa, si yo te contara.... jajajaa bueno, ojalá sigas aportando mas xq aqui tienes un fan!! Saludos!!!
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
Gracias, un buen relato, a (casi) todos nos pasaron experiencias similares en los tiempos de la prepa, si yo te contara.... jajajaa bueno, ojalá sigas aportando mas xq aqui tienes un fan!! Saludos!!!

sii ya se pinche juventud.. ahahah pero esta chido conocerle... saludos y despues comparto las otras
 
Arriba Pie