Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una consulta becerritas

ESTOPARIO88

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
68
Q tal amigas becerritas, les escribo para ver si me pueden ayudar con una consulta.la cuestión es esta yo trabajo en un centro comercial y he "conocido" a una chava pues q me gusta muchísimo, por conocer solo me refiero a conocer de vista ya q ella trabaja en un local cercano, nunca he hablado con ella ni nada, pero a decir verdad no me atrevo a hablarle por q de cierta forma yo se q no soy atractivo,así q por eso acudo en busca de opiniones femeninas, les dejo unas fotos mías para q juzguen,y me contesten está pregunta ¿si ustedes fueran la chava q les digo, aceptarían salir conmigo?, obvio estoy conciente de q no soy guapo y tengo cara de delincuente, pero agradeceria sus comentarios y algun consejo




 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues yo te recomendaria que empiezes con saludos asi como: Hola...buenos días, buenas tardes, adiós, qué tal? o con una sonrisa que le des a diario y asi empezarias un acercamiento, despues el tiempo dira que pueda pasar...

Suerte!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm ps yo recomiendo que te quieras un poquito mas, a muchas nos conquista mas un hombre que es seguro de si mismo, ahora que si lo que buscas es a alguien que este contigo solo por tu fisico pues no creo que te vaya bien.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Yo no creo que salga contigo, ¿Sabes por qué? Por inseguro, a nosotras no nos gusta que ustedes tomen esa actitud, así que te recomiendo que primero trabajes tu autoestima y te quieras mas para entonces poder acercarte a ella con seguridad e invitarla a salir, todos tenemos nuestros encantos y hay que aprender a explotarlos :)

Suerte
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Ten seguridad en ti, es difícil, pero veras como cambia todo!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
si voto como las demas, ten confianzaaa yo una vez me senti como tu, decia ahh es tan guapo no me va a hacer caso, total nunca hize nada ni me le acerque y tiempo despues me entere q yo le gustaba mucho, pero ya tenia novio :( en fin XD arriesgate nada pierdes, pero si trabaja cerca si, empieza con hola buen dia y una sonrisa y cosas asi para q cuando te acerques se sienta en confianza
 

andycantu

Becerro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
30
cabron con esas trompas de seguro y le arrancas la panocha wey !!!!!!!!!!!!!!!
compadre perdoname pero la mera neta mira yo soy machin solo me dio curiosidad entrar por aqui
la mera neta no eres feo cabron !! no me digas que la chava es hija de una famila burges dile que te gusta asi nomas con webos cabron y beras que car redondita

POSDATA y a todas las pinches viejas que le estan echando a mi compadre
ya quisieran tener esas trompas en la panocha mamandolas hijas de su pinfloyd
adelante mi trompas de oro matelas a todas jejejejejejeje no dejes ni una viva cabron
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
cabron con esas trompas de seguro y le arrancas la panocha wey !!!!!!!!!!!!!!!
compadre perdoname pero la mera neta mira yo soy machin solo me dio curiosidad entrar por aqui
la mera neta no eres feo cabron !! no me digas que la chava es hija de una famila burges dile que te gusta asi nomas con webos cabron y beras que car redondita

POSDATA y a todas las pinches viejas que le estan echando a mi compadre
ya quisieran tener esas trompas en la panocha mamandolas hijas de su pinfloyd
adelante mi trompas de oro matelas a todas jejejejejejeje no dejes ni una viva cabron
momento compañero, como que pinches viejas e hijas de ...?
aquí no es ningun bar de mala muerte o callejón para estar expresandote así, o te moderas al hablar o evita hacer comentarios
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
pues no estas de mal ver :) solo dile con una sonrisota asi grandota..."que onda guapa, a que hora sales x el pan" en tono de broma y minimo veras que una sonrisa si le sacas :D mucha suerte!!!
 

ESTOPARIO88

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
68
gracias a todas las chicas q me respondieron les agradezco, tome sus consejos he mejorado algo pero aun quedan cosas por cambiar en mi, por cierto les comento lo q paso, la chica q les dije q quería conocer si la conocí, aunq con ella no se dio nada,gracias a mi cambio de actitud
3 chicas me llegaron lo cual es una avanze, gracias otra vez
 
Arriba Pie