Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una cena especial solo para ti

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Buenos amigos de ba-k este es mi primer relato asi que espero sea su agrado y acepto cualquier tipo de critica

Una cena especial

Yo seguía en mi habitación aun pensando en que me pondría, no faltaban ni dos horas para que llegaras a nuestro compromiso, esa cena en mi departamento a la que con toda la pena del mundo me atreví a invitarte, y es que como no hacerlo si me encantas, tus ojos oscuros que no dejo de ver aun aunque me sea difícil, pues otra cosa que me encanta mas tu altura y tu fuerza y sobre todo ese par de brazos que sueño me levanten y me lleven a la cama donde me amarías por primera vez.


Por fin me he decidido será ese vestido negro de un buen escote que te dejaran ver mi busto del cual me siento orgullosa al igual que marcara mis caderas y mi trasero los cuales me dedico a cuidar junto a mi cuerpo para atraer tu apasionada atención, dejare mi cabello, esa melena negra larga que siempre me dices te gusta recogida de manera que caigan sensualmente pero a la vez ligera para que veas ampliamente mi espalda, por mis piernas no me preocupare pues aunque el vestido el algo corto, tendrás la mejor vista de estas largas piernas que tanto deseo recorras con tus labios.


Ahora ya está todo listo la cena, la cual prepare con total delicadeza, una botella de vino tinto, la mesa toda lista, velas las cual terminaran de dar sensualidad al momento.


Por fin es la hora te presentas puntual como siempre trayendo contigo un detalle el cual no me sorprende, eres un caballero, pero me encantan, unas rosas tan hermosas, las cuales juras no lo son tanto como yo, me pides me aleje unos pasos para dejarte contemplarme esta noche, lo hago gustosa pero a la vez sonrojada y excitada pues tu mirada arde y tus ojos me penetran hasta la piel recorriéndola por completo.


Cenamos y continuamos en la mesa pues me comentas que la cena estuvo deliciosa, me encantas y tus halagos no se si por compromiso o porque son ciertos me derriten, te invito a el sillón para platicas mas amenamente y aceptas con gusto.
Me siento a lado tuyo girando levemente para quedar de frente, aunque el vestido amenaza con subirse más de la cuenta, seguimos platicando y tú te acercas cada vez un poco más a mí, siento tu aliento cada vez que pronuncias una palabra y sin poder resistir más me acerco y te beso, te retiraste un poco y yo triste creí que te ofendió, pero solo me dijiste “ya no sabía qué hacer creí que nunca lo arias pero, prefiero algo así”.


Me atrajiste a tu cuerpo y me besaste apasionadamente lo cual no dude ni 1 segundo en responder, era mi sueño hecho realidad estar entre tus brazos, seguiste así besándome bajaste por mi cuello y lo probaste , tomaste los tirantes de mi vestido y me dijiste “puedo” eso me fascino, solo pude confirmarte diciendo si con la cabeza, y rápidamente quedaron mis pechos al aire pues no llevaba sostén , los acariciaste con delicadeza y con solo rozar tu mano mis pezones se endurecieron al instante, “siempre quise probar esas delicadezas, son exactamente como me los imagine” y sin pensarlo dos veces devorabas con pasión mis pechos yo no soporte mas y haciendo mi cabeza para atrás daba delicados gemidos, me encantaba lo que me hacías lo que estaba recibiendo.


Seguiste bajando por mi estomago y me tomaste de la mano para ponerme de pie, ya con esta acción mi vestido cayó al suelo dejándote ver solo la pequeña panty negra que traía puesta, “exquisita” y ahora tú eras el que se puso de pie, me sentaste en el sillón y te arrodillaste frente a mí y comenzaste a besar mis piernas, tomaste de cada orilla del panty y lentamente lo bajaste dejando así al descubierto mi intimidad completamente depilada.


Te acercaste a mí y al sentir tu respiración tan cerca temblaba de placer y sin decir nada saboreaste cada rincón de mí, yo ya no podía solo con pequeños gemidos sino que ahora ya casi gritaba de placer, no lo podía creer el hombre que amo, estaba devorándome, saboreando cada rincón de mi feminidad, y en esa búsqueda encontraste un botón rosado el cual presionaste con la punta de tu lengua, yo solo supe tomarte de la cabeza y con ese gesto pedir que siguieras me encantaba lo que estaba sintiendo, sin pensarlo dos veces, introdujiste tus dedos, dos para ser exacta a esa cueva de placer, que por lo lubricada que me encontraba no fue difícil, y así seguiste con el delicioso mete y saca al ritmo que sentías prudente para seguir disfrutando y a la vez tus labios aprisionando mi clítoris, tu lengua jugando con él hasta que no pude ms y explote en un orgasmo que juro fue escuchado por los vecinos, me besaste tiernamente pero a la vez con una sonrisa maliciosa y me cargaste en tus brazos, quise decirte algo pero me callaste con otro beso “no preguntes cómo pero es el camino a tu cuarto” me sorprendió pero no dije nada aun seguía con los efectos del orgasmo.


Entrando a mi habitación me colocaste de pie al margen de la cama y me volviste a besar lleno de pasión, yo detuve tus manos pues tenía que pagarte el regalo anterior así que te desabotone poco a poco la camisa y al irla quitando fui besando y lamiendo tu pecho, sentía como vibrabas y me encantaba, llegue a tu pantalón y te quite le cinto para seguir a desabotonar tu pantalón, ya se miraba el bulto de tu pene ya erecto, así que lo toque por encima y lo gemiste, el sonido me lleno la cabeza de pasión y morbo, nunca pensé en escucharte gemir por una acción mía, rápidamente lo baje junto a tus bóxers y lo vi por primera vez, tu virilidad deseosa a punto de explotar y sin pensarlo dos veces lo metí a mi boca, lo lamia lo besaba, estaba como loca, tu dejándote llevar por la pasión me tomaste de la cabeza y marcaste tu ritmo, por absurdo que suene pero estabas cogiéndome la boca y me encantaba, mientras seguía acariciaba tus testículos y en ocasiones les daba lengüetazos, me dijiste que no podías mas que estabas por venirte pero no me importo seguí con un ritmo más duro hasta que lo sentí, esos latidos que no olvidare junto a una corriente caliente que me trague toda sin soltar una sola gota después nos tiramos en la cama para seguir besándonos ahora si ambos desnudos.


Esos besos y caricias volvieron a encender el ambiente, estabas listo para lo que seguía y yo también más que lista estaba deseosa por ser tuya, así que te pusiste sobre mí y mientras me besabas y chupabas los pechos podía sentir como tu pene estaba en la entrada de mi vagina y poco a poco lo fuiste metiendo, sintiendo cada cm de mi cuerpo, gemía y eso me encantaba, y empezaste lentamente a cogerme, estaba disfrutando al máximo seguías y yo no soportaba mas y te dije “vamos amor sigue por favor cógeme más fuerte no puedo más” y así lo hiciste seguiste mas fuerte y explote nuevamente otro orgasmo mejor que el anterior, cuando sentiste te detuviste un poco y sin salir de mi me diste un minuto para reponerme, te di un beso largo y te giraste hasta que quede sobre ti y te encajaste hasta el fondo de mis entrañas, gemí fuerte pero al mismo tiempo es como si despertaste algo en mi, y así como parecía me puse y te cabalgue así como quería estaba montaba en mi semental, me apretaba los senos, gritaba y tú me mirabas como estaba como loca, esa mirada de fuego y me incline un poco para que chuparas mis pechos mientras no dejaba de moverme fue cuando dijiste “ me encantas así loca de pasión, como una cualquiera que solo busca placer, sigue, tómame, aprovéchate de mí “ y así lo hice te utiliza fue un orgasmo tras otro y seguía no podía me fascinaba lo que estaba sintiendo y dijiste que me detuviera que estabas por venirte pero no te hice caso, acelere mi ritmo, intensifique mis gritos hasta que te sentí como me llenabas m interior con tu semen no pude mas y yo explote también eras tus fluidos mezclados con los míos los que salían de mi hasta incluso empapar tus muslos y me acomode a tu lado, me abrazaste fuertemente y me dijiste “ te amo siempre lo he hecho” y sabes te comente yo también te amo más de lo que piensas, y sin pensar dormimos un rato


Pero sabes que es lo mejor que aun con todo lo que paso la noche es joven y acaba de iniciar porque gracias a esta cena este día seguirá asiéndose inolvidable

Bueno espero a todos les gustara, pronto publicare mas
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Me gusto tu relato.. bien expresado, super sensible.. GRACIAS por tu dedicación..
 

snake7921

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
16
excelente relato, muy diferente pero entretenido e interesante, esperamos mas, muchos mas =)
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Excelente relato, lo supiste relatar con exquisites y con erotismo!! esperamos más!! saludos
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
oye muy interensante le supiste dar el toque
erotico Felicidades espero y pongas otros
Saludos....
 

JFPDX

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
451
te rifaste se nota ke alguien te inspiro gracias
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Muy buen relato amiga, me agrado el toque sensual, tranquilo y romantico. Tienes algunos pequeños errores en algunas letras e igual te faltan puntos o comas pero no son problemas. Saludos y sigue compartiendo.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Te mereces aplausos con éste relato. Es simplemente exquisito, magnífico, encantador, sensual, excitante... No me bastan los adjetivos para describirlo.

Felicidades, y muchísimas gracias.
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
buen relato me gusto, lo senti como una carta dirigida ami jeje disfrute mucho de la lectura gracias
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
excelentes tus relatos muchas gracias x compartirlos saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
excelente como todos los demas relatos compañera, realmente logras esa union perfecta entre lo romantico y lo erotico muajajajaj, saludos
 
Arriba Pie