Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una cena de cumpleaños........(algo distito a lo que hay)

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
hola bakunos...pss mi primer aporte....es algo un poco distinto...espero sea de su agrado.....

yo tengo 20 años, y pss mi fisico no me deja mal, y gracias a eso me ha ido muy bien...
la colonia donde vivo, es el centro de mi municipio, entonces, las casas de renta, son muy elegantes y por logica, muy bien cobradas, un amigo mio se cambió de casa y puso a rentarla, yo sin interes alguno, hasta el día que mi amigo me comentó que unas chavas rentarian su casa....yo ansioso de conocer a mis vecinas, esperé fuera de mi casa platicando con mis primos, como por arte de magia, mis primos se fueron, y en eso llegó un coche, no muy viejo, con una camioneta detras con muebles y más cosas, entonces intui que eras las nuevas vecias, en eso, que se baja del auto una señora que le calculaba 45 años, no muy bien reservada, pero si muy guapa, del otro lado se bajo una niña de 12 o 14 años, muy guapa (pero desepcionado por la edad, y aun enojado por que mi amigo me engaño)... veo que la puerta de atras del piloto se abre y baja una mujer...pero que mujer....imaginense, 1,65m, tes clara, unas bubis redondas no muy grandes (al tamaño de la mano) y firmes, piernas torneadas y gruesas, un vientre no muy plano pero muy sexy, unos ojos claros y una nariz muy hermosa.....ahora si le crei a mi amigo...salude a la señora (claro hay que tener colmillo), saque algo de platica y note que de la camioneta bajaba un señor de avanzada edad ofreci mi ayuda....y para ganar la confianza de la hermosura de mujer, hice mi obra del día ayundando a bajar y acomodar todas las cosas de la camioneta.....mientras ayudaba a las vecinas, no perdí la oportunidad y me presente....
hola, que mal vecino soy, mi nombre es fernando....tu como te llamas?.....
jaja no para nada al contrario, mi nombre es claudia, y en verdad muchas gracias por ayudarnos a acomodarnos...
naa no es nada (y yo dentro de mi con la sonrisa malevola)....y dime, se akban de mudara tabasco?? por que no pareces ser de aqui..... eres muy hermosa para serlo..... ella se sonrojo un poco y sonrió....
gracias fer.....y si, no somos de aqui, somos de guadalajara, cambiaron a mi mamá de lugar de trabajo, y pues ahora estamos indefinidamente aqui (mis ojos brillaron al escuchar esto)....y dime fer, cuantos años tienes??
20 y tu clau?.....digo si no te molesta decirme.....
claro que no, pasado mañana cumplo 18 años......
(y aprovechandome de la oportunidad) pues felicidades anticipadas jaja y le di un fuerte abrazo, al que ella correspondio muy calidamente (todo iba mejorando, como un sueño).........
asi que le dije.....la verdad aun no conosco bien, tus gustos, y nada por el estilo, pero me haz caido tan bien, que ya se que te regalare para tu cumpleaños, haces algun tipo de dieta???, por que tienes un cuerpazo....
(ella sonrojada pero en mas confianza)....no para nada, me encanta comer, porque lo preguntas???
a pues por que ya se que te regalare para tu cumpleaños.....no te presumo, pero cocino muy bien....asi que si aceptas, te regalare una cena este sabado en la noche en mi casa.....que dices???
nooo que pena, osea, te tomas la molestia de ayudarme a guardar las cosas, luego, me felicitas, y me regalas algo que me gusta en tu casa sin conocerme, no fer es mucho, no te molestes....
no es ninguna molestia, es más para mi es un gusto cocinar, y me sentiria muy mal si me desprecias, entonces, aceptas???
esta bien fer.....solo que podre hasta las 8 en adelante, por que saldre con mi mamá en la tarde
por mi no hay problema, entonces el sabado a las 8 te vengo a buscar........
la platica continuo mientras terminabamos de acomodar las cosas.........
los 2 siguientes días fueron de pura suerte para mi, mi mamá dijo que iria a una fiesta con una tia de la capital, asi que regresaria hasta el domingo por la tarde, y ella me comentò que se quedaria sola en casa, por que su mama tenia que regresar a guadalajara y que ella se quedaria sola en la casa por que su hermana se quedaria con su tia.........el destino me estaba poniendo todo en bandeja de plata.......
llegó el día tan esperado para mi, y por lo visto para ella tambien....pues a las 5 fue a mi casa a preguntarme por el menú, y pss le tube que decir por si algo no le gustaba.....
pues hare una lasagna de verduras, acompañada de unas pechugas rellenas, y si quieres aun que el vino tinto no queda con las carnes blancas, un lambrusco......
ella se quedó con cara de sorpredida......encerio cocinaras eso??.....jajajaja yo no se cocinar nada......
(otra oportunidad de oro)........quieres aprender???....yo te enseño, ven a cocinar conmigo, digo si no estas ocupada...
encerio...encantada....por lo visto ya vas a empezar, así que esperame tantito, voy a mi casa y regreso...
y empezamos a cocinar, le dije.....bueno, lo que haremos ahora, sera picar todas las verduras, y mientras yo preparo la salsa de la lasagna....
ella solo sonrio.....claro aunque se que no te gusta como las picaré jajaja....
bueno te quiero ver como lo haces.....
ella tomó el cuchillo y empezó a rebanar por donde callera el cuchillo, solo sonrei un poco y le dije, no asi no, mira prestame el cuchillo, el brocoli es asi, y comenze a picar, a ver, sigue con el pimiento, hizo exactamente lo mismo, esta vez aproveche mis poco conocimientos y le enseñe la tecnica de picado, pero no le salia, la mire y le dije"puedo" asi que tome su mano, con todo y cuchillo, y ella en lugar de ver como se hacia, se me quedo viendo, yo me resisti y mire lo que hacia haciendome el deinteresado, note que no me quito la mirada ni un segundo, hasta que la voltee a ver, ella giró su rosto y se sonrojo bastante, yo simplemente sonrei pues sabia que el colmillo estaba bien aplicado......
despúes de muchas oportunidades aprovechadas como esta, terminamos de cocinar.....todo ya en el horno, me dispuse a lavar trastes, no eran muchos, pues solo eramos ella y yo, asi que jugamos un poco con el agua y el jabon y ell quedó empapada como yo, solo que ella, si le afectó el frio del agua, y su blusa blanca, dejaba ver esos hermosos pesones exitados, yo disimulaba, aunque, dos que tres me cacho la mirada, me hize el despistado, ya eran las 7 y aun falta tiempo para que se cocinara la comida, asi que me dijo....
fer me ire a bañar, ya falta poco para que me vayan a buscar....
solo reí y dije...esta bien yo tambien lo hare....te voy a buscar a las 8, va me despedi de ella y me fui a la segunda planta.....exactamente 5 minutos despues escuche el timbre de mi casa, baje a ver quien era esperando no tener una visita que arruinara todo.......y para mi sorpresa era claudia.....
yo abri enseguida y le pregunte que si que pasaba....me dijo, tienes agua aqui en tu casa?, es que aya en la casa no sale nada de agua en la tuberia
yo respondi, aki en mi casa no tenemos agua potable, sino que tenemos tinaco propio, esa casa esta a la red de municipio y muy seguido se va el agua, jajaja no te bañaras jajaja
ella con tono burlón...pues no vengo a la cena........
segui riendo, y le dije, mira aqui en mi casa hay 2 baños, si quieres te puedes bañar en el cuarto de mi mamá, mientras yo en el mio...digo si quieres....pensando en que diria que no, me sorprendi
si claro, esperame tantito, traigo mis cosas y.......es mas ayudame......
yo inmediatamente acceci......fuimos a su casa y me invito a pasar a su cuarto, y antes de entrar me dijo pero cierras los ojos por que esta todo desordenado por la mudanza.....yo solo rei
al entrar, olia muy rico, a un perfume dulce y rico, y al ver al rededor, toda la ropa de ella por todos lados, ella escogia su ropa, pues de sus muchas maletas saco 3 vestido y me pregunto, cual te gusta más, solo el dije.....sorprende......
ella me dio la espalda y agilmente metió muchos vestidos que no alcanze a ver cuales eran, me dijo, entonces lo hare, me tio esa maleta, otra con zapatos y zapatillas, y una mas con maquillaje
salte por que voy a sacar mi ropa interior y me da pena.....
jaja porque, el chiste es verla puesta....
jajaja deja de decir loqueras y salte.....
esta bien, salí y espere, regresamos a mi casa y puse sus cosas en el cuarto de mi mamá, y ella me siguió, dije, este es el cuarto de mi mamá, mira, aqui hay secadora de cabello, peines de mil formas, y lo que quieras para arreglarte, y pues, yo me voy a bañar...
antes de cerrar la puerta me dijo....
fer, no se si es mucho pedir, pero te puedes vestir lo más formal posible, es que yo traje unos vestidos de noche y no me quiero ver como la loca, y tu medio formal.....
si no hay problema......cerre la puerta y corri como loco a buscar el saco, la corbata, los zapatos, saque la vajilla de cristal, la acomode, y puse un adorno floral en la mesa y apague la comida que ya estaba lista.....subi corriendo a me bañe, me vesti, me peine y todo lo posible, para verme lo más elegante, cerre las cortinas de la sala para que nadie viera lo que pasaba, por que sabia que esta seria una noche espectacular........
esperandola en la sala, vi pasar las horas y ya eran las 10 de la noche....subi para preguntar y ya podia poner a caletar la comida, esperando que me dijera que si, a lo que contestó que si, baje encendi el horno, servi lo plantos y calente mientras ella bajaba, escuche el abrir y cerrar de la puerta del cuarto, y sus pasos, con zapatillas, al bajar las escaleras vi la hermosa figura de su cuerpo, dentro de un vestido largo pegado al cuerpo de escote trasero, que ***** su suave y tersa espalda de color claro, que se resaltaba con el color de su vestido, un cuello impecable con un maquillaje sencillo pero que la hacia lucir, mucho más preciosa....
no deje de verla ni un segundo.......¿que tal me veo?.......
te ver hermosisima, de verdad que la espera valió la pena, luces muy bella con ese vestido, ella sonrojo un poco, y me dijo, tu tambien te ves muy bien.....solo dije gracias y la ayude a bajar de las escaleras......
le acomode la silla.....y servi los platillos y el vino, esta vez si no apartaria mi mirada de ella....mientras comiamos, la platica se hizo más intima, me bombardeó con preguntas, que si tenia novia, que si pensaba casarme, cosas que preguntan ellas cuando quieren algo contigo, y empezó a llover, no le dimos importancia alguna, nosotros seguiamos en lo nuestro, al terminar de cenar, felicito al cheff y me dió las gracias
fer....muchas gracias, cene riquisimo, probe el vino, la platica estuvo genial, es uno de los mejor regalos de cumpleaños que he tenido......
de nada, es para ti y con mucho gusto lo hize, yo no habia preguntado nada, hasta ese momento.....clau....tienes novio??? (que no me importaba mucho la verdad, a estava donde quiera, pero era crucial en este momento)
no, para nada....tornando su cara triste, no la deje terminar a de hablar........no necesitas contarme algo dificil para ti, dejemos eso atras.......y platiquemos de otro tema........ella sonrió placidamente y me abrazoó, gracias fer, eres tan distinto a todos.......se paró y dijo, bueno la cena estuvo bien rica, ya es hora de que me vaya.....antes que diera un paso, me pare y la tome suavemente de la mano, y le me atrevi, le di un beso, ella se sonrojo mucho y esperando su reaccion, me tomo de las manos y me beso tambien............
entonces la tome de la cintura y ella me abrazo, nos besamos, entonces empeze a masagear su desnuda y suave espalda, y cuando hize esto, ella me abrazo mucho más fuerte, y pego su cuerpo mas al mio, mis manos recorrian lentamente toda su espalda, y ella se movia a cierto ritmo, que segui con las piernas, era una danza erotica, sus manos comenzarona a jalarme hacia ella mientras daba pasos hacia atras, sin darme cuenta, me condujo hasta le mueble de la sala y me sento para quedar ella sentada encima de mi, mis manos se movian un poco mas rapido para aunmentar su ritmo, ella me seguia, alzaba su cuello y yo lo besaba completo, bajaba por su oreja, recorria el cuello hasta llegar a su pecho, eso la exitaba mas hasta que m decidi, por la posición, le tome las dos piernas y la espalda y subi las escaleras con ella hasta llegar a mi cuarto,(aqui es donde se saca aun mas el colmillo) la mire fijamente a los ojos y le dije.... de verdad quieres hacer esto, si no quieres le dejamos hasta aqui......
ella solo me respondió con un beso, la baje y le fue jalando hacia ella, hasta llegar a mi cama, parado junto a mi cama, no seguiamos besando, mientras ella me quitaba el saco, desabotonaba mi camisa, y me quitaba el pantalon...cuando termino, yo baje los tirantes de su vestido, y se cayo suavemente deslisandose por su hermosa figura, me empujo para quedar sentando en la cama, para que ella se sentara encima de mi completamente abierta, al estar tan exitado nuestras partes rosaban cada vez que ella se movia besandome, yo tembien seguia el ritmo, cada vez los cuerpos se pegaban mas y mas, los movimientos eran mas firmes y duros, pero suaves y exitantes, empeze quitando su bra, y me empujo tirandome a la cama, para quitarme los boxers, ella se quito su calzón y se subió, encima de mi, nuestras partes rozan deliciosamente (pero yo aun frio en mi cabeza no se la iba a meter, pues tenia algo planeado), la puse de espaldas y yo encima, ella con las piernas abiertas, tome mi pene, y comenze a rodear si vajina lentamente, ella lo gozaba, cerraba los ojos, cerraba los puños, su espalda se curveaba levantandose de la cama....hasta que no aguanto más, me tomo por el cuello, y me dijo....ya metela por favor, yo encima de ella, la fui metiendo poco a poco, ella, en verdad que lo disfrutaba, hasta que estuve completamente adentro, inicie el movimiento lento y suave, circulando un poco, ella me seguia muy bien, mientras yo la besaba por todo su cuello y pecho, mis manos no dejaban de masagear sus costados y sus hermosos senos, que piel ta suave y tersa, ella me aruñaba la espalda, y eso me exitaba bastante, seguimos asi, hasta que ella me abrazo, y me dijo.....me vengo me vengo......y senti como su vajina iba a pretando mi pene, yo aguante, ella me dijo....no pares por favor sige, y gemia muy ricamente, pegandome su boca a mi oido, esto era un manjar de los dioses, cuando ella termino de venirse, se solto y solo me hice a un lado, pensando que todo habia acabado, me tomo por sorpresa, cuando se levanto, y me puso de espaldas, me empezo a besar, el cuello y fue bajando, hasta llegar a mi pene, y estando ahi comenzo a mamarmela, era lo mejor que habia sentido, su lengua de un lado para el otro, subiendo y bajando, mordiendo un poco, era toda una experta, mordia mis huevos, que delicia, y estando a punto de venirme, ella se dio cuenta, termino, subiendose de nuevo en mi.......esta vez fue un poco más rapido y duro, ella encima de mi, se movia muy rico, haciendo circulos con su cadera, subiendo y bajando, y yo siguiendo su ritmo, hasta que me dice...... me vengo me vengo!!!!.....yo ya no pude aguantar más, y al sentir su vajina apretandome, me vine inconteniblemente, sentia como todo lo que habia dentro de mi, salio y quedo dentro de ella..........yo aun con ganas pero ella muy cansada, se recosto a mi lado, y me dijo.....no te preocupes, mañana me tomo la pastilla, y cerro los ojos..............y si nos quedamos dormidos, el dia siguiente my temprano, nos despertamos, nos bañamos y ella se fue a su casa

bueno bakunos, esta una de mis historias con claudia, espero les haya gustado, asi que comenten porfa, pa saber si hacer más, o dedicarme a otra cosa......gracias
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Muy buen relato ,,la trabajaste bien y tuviste lo que quisiste...
 

MOY25

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
29
MUY BUEN RELATO MAN ESPERAMOS MAS DE LO QUE YA LE AS HECHO :chavo::chavo::mota::mota::cowverine::cowverine:
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
OOOOOOOOOOOOOrale muy buen relato. Luego me pasas las recetas. porque tambien tengo una veciniiiita.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Muy buen relato carnal, chido porti que tengas tan buena vecina, jejeje. Ay te encargo una foto de Claudia para conocerla. Gracias.
 

MICHOACANITO

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
16
MICHOACANO

EXCELENTE RELATO HERMANO SIGUE ASI ESPERO LA OTRA PARTE PORQ ME IMAGINO Q LA COSA NO KEDO AHI
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Que buen relato, ojala algun dia subas una foto de la vecina (y)
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Orale que buen relato carnal y que bien te trabajaste a esa vecinita, esperamos el siguiente.
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato, empezo muy bien con detalles y todo y termino como si te urgiera terminar de escribir el relato dandome la impresion que hiciste un resumen.
saludos
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
Que puedo decir, excelente relato bro, sigue así con ella y escribiendo :D
 

ghommy

Becerro
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
33
A toda madre........... Felicitaciones...........Buen Relato......
 
Arriba Pie