Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN VIAJE FAMILIAR

locojager

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
20
Recuerdo perfectamente aquella vez, eran vacasiones de verano, asi que habia ido con mi familia a visitar
a unos familiares en un pueblito de Veracruz, cerca de la costa, ya se imaginaran el calor que hacia, yo
jamas habia ido para alla, pero ya me habian contado que solian juntarse todos para convivir unos dias aunque
el principal motivo, fue que le festejarian a un tio su cumpleaños, asi que cuando llegamos, la casa estaba llena,
luego de saludar, estuve platicando relajientamente con los primos, pasarian varios dias sin nada resaltable,
solo las clasicas cervezas y las cascaras con los primos.

Un dia mi papa me pidio que lo acompañara a visitar a un amigo suyo, cosa que no me agradaba,
pues sabria que me aburriria, pero en fin, acepte ir. Cuando regresamos, la casa estaba decierta, solo estaban
dos tias que viven ahi y la hija de una de ellas, segun nos dijeron, todos se habian ido a un rio que estaba cerca
para refrescarse y divertirse un poco, ese dia hacia un poco mas de calor, entonces mi tia le grito a su hija,
-Dianita!!!!, lava la alberca hija, aqui esta tu primo para que te ayude.
andale mijito, ayudale a tu prima para que la llene y se metan y ya no anden llendo hasta alla, sirve que asi
esta limpia para el santo de tu tio.

Pues ya que, solo pense, entre mi prima y yo empezamos a juntar las cosas para limpiar aquella cosa.
Mientras la lavabamos, platicabamos, siempre nos llevamos bien, asi que nos estabamos tardando porque entre
que platicabamos y la lavabamos nos poniamos a jugar, en una de esas ella se agacho por una bandeja, le pude
ver aquel trasero tipico de una chica de la costa, formado y redondo,apretado por el pequeño short que llevaba,
noto que la estaba viendo, asi que disimule entreserrando los ojos para que pareciera que vigilaba lo que hacia,
solo me grito, toma tarado!!, y me avento una bandejaso de agua, empezamsoa pelear, hasta que me amago un escobaso,
entonces, agarre la manguera que estabamos usando y le deje ir el chorro, la moje toda, y seguimos jugando,
hasta que su mama nos grito que nos apuraramos, entonces al voltee a ver y sin querer agache la mirada, me di
cuenta de que su blusa estaba totalmente mojada y se le trasnaprentaba, el plus era que no traia bra, jamas pense
que tuviera unos pechos asi, caundo se dio cuenta de la situacion, se puso rojisima, me disculpe y terminamosde
lavar la alberca, cuando ibamos para afuera, yo estaba mas cerca de las escaleritas de salida, asi que mi prima
venia corriendo, se resabalo e intento detenerse conmigo, pero circunstancialmente se agarro de mi bermuda y me la bajo
con todo y todo, queda tirada frete a mi, yo con la bermuda a medio muslo ye ella con la cara enfrente de mi pene.ambos
nos quedamos perplejos, hasta que reaccione y me subi la bermuda, levante a mi prima, diciendole que tuviera mas cuidado
y nos salimos de ahi.

Se la paso evitandome todo el tiempo, hasta el dia de la fiesta de mi tio. como habia que estar presentables, todos
se habia arreglado, y estabamos conviviendo como de costumbre, entonces que llego mi prima, llevaba un vestido negro,
que se le veia deliciosamente entallado, aquel vestido dejaba ver su muy bella figura y lo generosas que eran las
proporsiones de este, saludo a todos, cuando llego conmigo, me saludo timidamente, yo me comporte normal,
cruzamos unas cuantas palabras hasta que tomo de pretexto ir a saludar a los demas para apartarse de ahi, ahora
si aplico la de la prima, me dijo otro primo, solo le dije que estaba idiota.

Todo transcuriro como una fiesta cualquiera, hasta que al parecer ya todos habiamos tomado lo suficiente como
para estar entrados, en eso, creo que el alcohol habia deshinibido a mi prima, lo digo, porque me sacoa abailar,
estuvimos bailando un buen rato, mientras platicabamos, hasta que empezo una cancion en la que habia que abrazarse,
ella se pego a mi y por la forma en que se tiene que bailar, puse mi mano en su cintura, palpar aquella zona en la
cual terminaba la curva de su cuerpo y comenzaba la que delineaba describian sus acderas fue algo de lo mas
inexplicable, por la situaion, pego su pecho con fuerza al mio, pude sentir aquellas pechos firmes atrapados
entre nuestros cuerpos, levanto su cara quedando exactamente frente a la mia, sino es que todos estaban en lo suyo,
mas de uno hubiese pensado que no besariamos, mi prima entonces dijo que ya estaba cansada y casi se echo a correr,
la verdad agradeci que lo hubiera heco, ya que la situacion en realidad me habia prendido.

Habian pasado quince minutos cuando todo lo que habia tomado empezaba a querer salir, por lo que fui al baño,
cuando salia para dirijirme de nuevo a la fiesta, senti que alguien me tomo del brazo y me jalo hacia la casa, era
Diana, me quede con ganas de seguir bailando, me dijo, y soy rebuena para bailar eso; sonaba algo de reggeaton,
ambos repirabas agitadamente, pùes sabiamos que nos podian descubrir, entpnces le pregunte que que estaba haciendo,
-la verdad, me quede con ganas hace rato y desde lo de la lavada, nomas me ando acordando de lo que paso-, me beso
de piquito, estuve a punto de decirle que ahi le pararamos, pero el deseo pudo mas que yo y entonces la puse de espaldas
a mi, creo que estaria demas describir la forma en que se movia gracias al ritmo que se escuchaba, entonces pego
su trasero a mi y empezo a menear la cadera, sentir aquellos gluteos apretando mi entrepierna fue algo indescriptible,
puse mis manos en su vientre ella seguia bailando provocativamente, entonces alzo los brazos para tomarme del
pelo y acariciarme, por instinto, lleve mis manos a sus pechos y los acaricie, era agradable sentir como
llenaban mi mano, aparte de que eran firmes y paraditos, metomo de las manos y las bajo hasta sus caderas mientras
seguis contoneandose, pronto el meneo del baile cambio por un movimiento arriba abajo de su cadera, meti mis manos
por debajo de la falda del vestido para sentir la suave piel de sus muslos, se dio la vuelta y me planto un beso,
mis manos habian quedado en sus gluteos, comenza a estrujarlos , hasta que senti su panti, puso una de sus manos
en mi pene, entonces, con un tono de completa exication me dijo: ya no aguanto. Se agacho y saco mi pene, primero
lo tomo con las dos manos y lo masajeo un poco, lo miraba como si tratara de comprender que era, desùes me volteo
a ver y me hizo una sonrisa picara, y lengueteo el glande, despues lo introdujo en su boca, debo cobfesar que lo
hacia muy bien, hizo que mi ereccion llegara al maximo, me empujo el vientre inicandome que me acostara, despues
de seguir lamiendome un poco, se puso de pie, parecia indecisa en que hacer, asi que jale sus piernas he hice que
se medio sentara en mi cara, hice la panti a un lado y lenguetee su vagina, la verad solo pensaba en que tenia mi lengua
en la vagina de mi prima, le arranque varios gemidos, se levanto y se sento en mi pelvis, puso mi pene a la entrada
de su vagina, lo emtio poco a poco y despues emepzo un sube y baja que la verdad fue delicioso, pero entonces ambos nos
detuvimos subitamente pues alguien habia entrado al baño, me miro y se paro rapidamente, se fue hacia un pasillo
y con su dedo me hizo la seña de que la siguiera, la alcance y me tomo de mano, -alguien nos puede ver ahi-, me dijo
y nos fuimos a un cuarto que estaba vacio, ahi se tiro en la cama, me quite el pantalon, depues le quite la panti
y la puse boca abajo, asi empezamos otra vez el acto coital, la jalaba hacia mi con fuerza, empezoa a mover su cadera
en sincronia con la mia, por el calor que hacia y el momento que estabamos pasando, estabamos empapados en sudor,
asi que nos devestimos, en esta ocasion se acosto boca arriba y me dijo que asi queria, obedeci y estuvimos asi un rato,
no se como nadie escuchaba nuestros gemidos, me dijo que me acostara, se llevo mi pene a la boca, y me hizo otro
poco de sexo oral, puso sus labis en mi vientre mientras masajeaba el mi pene con una mano, comenzo a recorrer con
sus labios hasta mi cuello, me dio beso de piguito, solto mi pene y me puso los pechos en la cara, sentri aquellos
calidos pechos y sus tibios pezones, fue algo que me prendio mas, volvio a tomar mi pene: - se puso mas duro-, me dijo,
lo lengueteo un poco y despues, de espàldas a mi, se sento sobre el llevandolo a su vagina, asi comenzo a moverse en un contoneo
y vaiven de caderas, parecia una especie de baile exotico, era indescriptible la sencaion que experimente, de pronto,
se tiro de espaldas, -ya noa guanto- me dijo, lleve una de mis manos a su vagina y comence a acariciar su clitoris,
pude sentir el momento en que ella llegaba a su climax, emepzoa a gemir con fuerza mientras su cadera se movia cada
vez mas violentamente, eso me exicto aun mas, entonces su comenzo a gritar mientras su cuerpo sufria de espasmos,
su vagina se estrecho tanto que apreto con fuerza mi pene, entonces apro por unos segundos.

Asi como estabamos me beso y dijo : -hasta que tu tambien termines, siento como todavia esta parado y caliente-,
mi pene seguia dentro de ella, lo saque y ella se puso a gatas, la penetre asi, lo hacia con fuerza, mientras ella seguie en su contoneo
de caderas que era delicioso, al fin de unos minutos, al fin senti que terminaria, al parecer sintio lo que pasaba,
-no lo vallas a hacer dentro de mi manito-, se quito y apreto mi pene con ambas manos ,lo emepzoa masturbar, hasta que
al fin eyacule, sin querer le manche los senos, el rostro y los pechos, la verdad, quede exausto, se empezoa reir,
-estallaste!- me dijo cariñosamente, - pero aun esta sucio-, se lo llevoa la boca nuevamente y lo chupo por un buen rato,
despues cuando ya nuestras pulsaciones habian bajado, se fue a vestir al baño, yo hice lo mismo, cuando salio, me puso los brazos
en el cuello y me beso, ,me dijo que le habia encantado, nos fuimos a donde estaban todos, al salir, un primo nos
dijo: - ¿Que tranza con ustedes?, le dije que nos habiamos metido un rato porque se me habia subido un poco la cerveza
y habiamos estado platicando, no me creyo mucho, pero como estaba borracho ni caso hizo, lo bueno es que nadie mas se dio cuenta.

Todo trancurrio normal despues, solo que ahora nos hablamos mejor, ahora tiene casi dos años que no he regresado al pueblo,
frecuentemente platicamos en el messenger o nos mensajeamos, muy de vez en cuando alguien pregunta que cuando iremos a otra "fiestecita".
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
que buen relato y te esta tardando para ir de regreso a Veracruz
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buena onda con tu experiencia man, ahora deberias pasarte alla todas las vacaciones jeje
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
muy buen relato bakuno esperamos mas con la
prima saludos...
 

Mmatius

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
150
Viejo, Q chingón tu relato voy a ver a mi prima ahorita regreso jajaaja gracias por compartirlo.
 
Arriba Pie