Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un trio muy esperado...

tenoch321

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
41

Y por fin se llego el día,convenimos con vernos con nuestro confidente a las afueras del hotel, mi esposay yo llegamos temprano previniendo cualquier situación que se llegara a suceder,ella iba con unos mallones negros y un blusón café con un escote que en lopersonal me encanta porque deja ver ese par de senos tan lindos y sensuales que tiene, a los pocos minutos después de unapequeña espera angustiante (llegamos a pensarque no llegaría) por fin llego nuestro invitado, entramos juntos en el auto yde ahí dejamos que mi esposa subiera a lahabitación a “prepararse”, llevaba consigo una blusa y una falda de colegiala,obvio la blusita era muy pero muy escotada, dejando que sus senos rebosaranante la estrechez de la prenda, la falda no menos sensual y no menosprovocativa casi dejaban ya a la vista sus nalgas, a los pocos minutos subimoscon ella, waw no deja de impresionarme verla así (y eso que ya la había vistoantes modelarme ese atuendo)
me imagino que nuestro invitado tuvo una excelenteimpresión de tan bella y sensual vista, empezamos con un jueguito erótico, alprincipio los nervios claro, como que no nos animábamos mucho, pero para esoera, para romper un poco esos nervios, a ella le toco hacernos una rusa por unminuto, fue maravilloso primero poner mi pene entre ese par de hermosas tetaspara después verla colocarse el pene de nuestro invitado y de igual maneramasturbarlo un poco con tan lindo par de senos de ahí ya más relajados nosfuimos a la cama, nuestro invitado ya sehabía comprometido a regalarle un rico oral (a ella le encanta) y asíempezamos, mientras nuestro amigo le hacía tan grandísimo favor yo le ofrecí miverga para que me hiciera las delicias de besarla, chuparla y lamerla como alos dos nos encanta, de esa manera pude disfrutar de tan ricas arremetidas conla boca de mi esposa y ver como a ella le lamian y besaban su sexo, de ahí lepedimos que se levantara a nuestro invitado y ambos nos paramos frente a ellapara ofrecerle nuestros penes ya bastante duros con la excitación del momentopara que nos regalara un oral a ambos, mi esposa se deleitaba pasando de uno aotro, metiéndoselos a la boca como quien se lleva una golosina, los lamia ychupaba maravillosamente, al cabo de unos minutos se levanto y me miro preguntándome,-complacido?- vaya que si le respondí, después le pedimos a nuestro invitado serecostara y ahí fue cuando sucedió, fui testigo como mi esposa era penetrada poralguien más, fue muy excitante y de verdad que lo disfrutamos, ella como es lógicoal principio gimió un poco al montarse y ya poco a poco con sus movimientos -quea mí me encantan-, fue montándolo y moviéndose a un ritmo que a ella leagradara, yo me subí a la cama para que me regalara mas de ese oral que mellena de placer, la escena era ya por sí sola muy excitante, ver a mi esposa poseídapor nuestro invitado y sentir su boca succionar mi verga que tanto le gusta,luego mi esposa se levanto y lo monto pero dándole la espalda, con esassentadillas sacando e introduciendo el pene de nuestro invitado en su rica yapretada vagina, era maravilloso verla gimiendo y gesticulando con cada movimientosuyo encima de nuestro invitado, en pausas me pidió mi pene para seguir con eloral tan rico, no puedo negar que hubo momentos que al verla emocionada y bombeándoseella sola en ese pene ajeno que a punto estuve de tener un orgasmo, ella selevanto y se recostó un momento, yo aproveche y le di algunas embestidas queella disfruto, luego le pedí se pusiera a 4, para que nuestro invitado tuvierael honor de bombearla de esa manera, obvio él ni tardo se prestó y la empezó apenetrar suave y rítmicamente, yo empecé a jugar con mi esposa dándole y quitándolemi pene de la boca, a ella le gusta eso y la pone más cachonda aun, dejamos quenuestro invitado siguiera un poco y de ahí ella se recostó, le volví a penetrarun poco, luego me recosté y le pedí a mi esposa se montara, ella enseguida ycon la calentura del momento tuvo un orgasmo, le pedimos a nuestro invitado quese nos uniera ofreciéndola el rico y apretado culo de mi esposa, se nos unió ypoco a poco fue invadiendo ese espacio que es tan intimo y tan sensual paraposeer, mientras yo seguía haciendo mío su ya muy mojado sexo fueron unos pocosminutos pero llenos de pasión y un poco doloroso pero lleno de satisfacción parami esposa, ella se recostó un poco para reponerse y le ofrecí mi verga para quela chupara a placer y le ofrecí a nuestro invitado la volviera a poseer en unrico misionero, ya para ese momento el estaba que estallaba, estuvo unos pocosinstantes después se salió y quitándose el condón se dispuso a llenar lasblancas y sensuales tetas de mi esposa de su semen, al ver esto yo aprovechepara penetrarla en la misma posición pero al igual y al ver tan erótica escename salí y me dispuse a regalarle toda mi leche, yo termine primero y no sé sifue el momento la emoción, la excitación o todo, pero me salió mucha leche –cosa que mi esposa agradeció- y le llene sus tetas y su cara de mi caliente yespeso semen, al ver esto nuestro invitado no se quedo atrás y termino completandola rica escena con su semen en los pechos de ella, waw fue algo lleno de placery nos quedamos un momento sin aliento, nos quedamos hincados por un momentomientras mi esposa nos veía con cara de satisfacción al vernos complacidos y nosagradeció masturbando un poco nuestros penes, después de eso nuestro invitadotomo aire y al vestirse se despidió no sin antes agradecer el compartir nuestraprimera experiencia en un trió y nosotros a el claro está.

espero les agrade amigos bakunos, espero su opinion al respecto y ustedes disculparan la redaccion.
 

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
75
huy primero en comentar!!!! muy excitante tu relato, amo los tríos HMH y MHM, y si no te molesta yo me apunto para la siguiente que quieran hacer uno.

solo una cosa mas la foto que posteaste no se ve el link esta roto. checalo para que podamos ver la foto de la bella esposa que tienes.
 
Arriba Pie