Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un trio con una chica del Mirc!

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Todo sucedió en mis épocas de universitario, yo junto con dos amigos mas rentábamos una casa en el hermoso puerto de veracruz ya que estudiábamos en el Tecnológico de dicha ciudad, en una ocasión nos quedamos Raul (mi amigo) y yo en casa ya que ernesto tuvo que viajar a su ciudad natal de cosamalopan. Era sabado con el calor habitual del puerto y decidimos raul y yo ir por un par de cervezas y pasar la tarde a gusto platicando y chateando en aquella famosa plataforma del Mirc en el canal de #Jarochos. En una de tantas conversaciones que tenia abierta me sorprendio la rapida respuesta a mis preguntas de una chica que usaba el pseudonimo de PALOMA, y entre una y otra cosa le invite a nuestra casa con el pretexto de tomarnos algo, y platicar, a lo que acepto muy gustosamente, ya con conocimiento que eramos dos los que estabamos ahi. Primero hablamos por telefono y le di mi dirección para que ella llegara; a estas alturas nosotros todavia no lo creiamos, pero no fue hasta que vimos que se paro un taxi frente al porton que ya empezamos a creerlo...se bajo de ese taxi una muy alta, piel blanca, pelo negro, con unos pechos inmensos que dejaba ver a traves de su muy exquisito escote, era de esas llamadas gordi-buenas que para mi gusto tenia mas de buena que de gordi!

En fin, con las manos sudorosas la saludamos y sin mucho preámbulo la hicimos pasar a la sala donde ya teniamos lista la bebida y la botana, platicamos de todo un poco aun extrañados por aquella enorme suerte que tuvimos, y entre risa y alcohol nos fuimos desinhibiendo, y lo que realmente lo que prendio la mecha aquella noche fue el tema que ella misma solto: swingers!! cuando menciono esa palabra sentia que un calor me recorria por el rostro, ya estaba super exitado y se podia notar en mi pantalon, ella tambien lo notaba ya que me miraba bajaba la vista a mi entre pierna y sonreia casi diabolicamente sabiendo lo que esta probocando a nosotros. !juguemos a la botellita¡ exclamo mi amigo, a lo que paloma con una gran sonrisa asintió, pero lo que yo propuse fue obra de mi enorme calentura ¡pero jugemos dentro de la habitacion! dije con voz entre cortada, a lo que paloma nos tomo de la mano y nos dijo, va, juguemos...

Entramos a mi habitacion, pequeña pero muy comoda el primero en girar la botella fue raul, y la castigada resulto ser paloma!! !dale un beso a mi amigo¡ dijo el buen raul, a lo que sin dudarlo ella accedió plantandome no un beso, sino uno delicioso faje con lengua tratando de decirnos que estaba lista, y fue asi porque no se necesito girar una vez mas aquella botella, porque ese beso nos hizo tumbarnos a la cama mientras mis manos tocaban su cintura hasta subir a sus enormes pechos!! claro raul no pudo contenerse y empezo a desabotonar el pantalon de paloma, y fue ahi donde escuche ese sonido de su boca en mi oreja que indico que todo estaba preparado ese sssssshhhhhh aaaaahhhh !! que nos llamo a seguir. raul no solo quito su pantalon, tambien bajo su diminuta tanga rosita con negro de encaje para pasar a hacerle un oral, yo no pude mas y saque mi verga que estaba a punto de explotar y la puse sobre su boca, ella sin dudarlo la empezo a deborar, y asi estuvimos por un rato hasta que me pidio que me acostara, a lo que accedi sin problema alguno, me empezo a cabalgar y raul no se quedo atras se paro junto a nosotros y se la dio a probar, era un cuadro que hasta el dia de hoy recuerdo y me pone durisimo!!

Despues de un rato se puso de perrito dejandonos ver toda su feminidad, raul dijo, me toca a mi, a lo que paso a darle unas embestidas deliciosas claro que yo aproveche y me sente frente a ella para un delicioso oral. Y asi por largo rato estuvimos hasta que me tomo de la mano y me dijo, es hora de sentirlos a los dos, quiero todo de ustedes, uufff si pensamos que no podriamos estar mas excitados eso nos quemó literalmente.

Raul se acosto para ser montado, y yo gustosamente, poco a poco empece a penetrarla analmente; a lo que ella reacciono con unos gemidos deliciosos, me puedo imaginar la cara de los vecinos por que esa mujer no se contuvo, y dejo salir toda esa excitacion, y claro nos prendio de tal manera que despues de un poco rato empezo a raul a venirse, y asi lo hizo, yo aguante un poquito mas, pero no lo suficiente ya que su culito empezo a escurrir con mi semen...

ya tirados en la cama solo sonreiamos los 3, ella se paro y se fue al baño, salio se cambio y destapo otra cerveza, al igual nosotros, encendimos un cigarro y nos quedamos mudos, como asimilando todo lo que habia pasado...ya entrada la noche dijo que era hora de despedirse, nos dio un beso a cada un y se marcho...

Esa fue primera y ultima vez que vimos a PALOMA, aquella gordi-buena del Mirc!

Espero les haya gustado y que mi redaccion no sea del todo mal, espero mejorar y compartirles mas recuerdos de mi juventud. saludos
 
Arriba Pie