Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un tio que me pone a cien.... cual es el tuyo?¿

mik41.

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
43

Aquí os traigo a Maxi Iglesias,un joven actor Español q aparte q esos ojazos y de un cuerpo al q le sienta bien toda clase de vestuario... tiene lo q a mi personalmente más me gusta y es........... cara malote hummmmmmm jejeje




Y a ti quien te pone a cien?¿?¿?¿?¿
 

r0b5tar

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
5
Pues yo solo estos tres bombones!!

Este hombre desde que tenia 9 años lo amo entonces ese es mi amado amado bombon Robert!!



My Jake :mota::mota:

My Jeremy
 

zavala75

Bovino adolescente
Registrado
7 May 2009
Mensajes
61
PUES YO SERE MUY CLASICO PERO AMI SI ME MEGAPRENDE BRENT CORRIGAN. LO RARO DEL CASO ES Q ME PRENDE AMS CUANDO LO VEO CON ROPA Q SIN ELLA. LO AMO!!! JAJAJA
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
mmm me suena medio repetidon el post pero bueno luego pondre quien me prende por lo mientras voy adelantando que es de jalisco jejeje ^^
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
a mi me poneeee MUUUUUUUUY nervioso el papasito de Tarkan!!!! esta muy WOW apoco no Chicas...

y MAAAAAAS con esos beitos que sabe mandar!!!! huuuuuum
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
aHHH FernAnditooooo ConocEs a BraSS MenAZeri ?? Me GusTa la MusiCa stilo Balkan

ahhh poR ciERto, sERa AlejanDro fERnanDEZ ??? o su papÁ ????? toDavia el ChentE esTa q no se RAja jejejejeje

SaludoS
MMM Nop no conosco a Brass Menazeri de hecho a mi me gusta mas el estilo de musica de beats antique o de pentaphobe tambien de midval punitz o karsh kale.

ok bueno a mi me gusta que digo gusta me encanta este bellydancer es super guapo super bello y ademas gay que mas puedo pedir se llama steven eggers









 
Arriba Pie