Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

BURKITT

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
814
Es un tema dificil y delicado que todos debemos poner nuestro pequeño o gran esfuerzo por prevenir, ya que el ser humano principlamente el hombre tan racional en un momento de su vida se vuelve IRRACIONAL, se vuelve un animal ya sea por el influjo de alguna droga, por la excitacion que no puede controlar llegando incluso a no medir las consecuencias de sus actos y hacer estupideces como abusar de un menor, debemos estar alertas por estamos rodeados de ellos y nadie de nosotros estara de acuerdo q intenten tocar a nuestros hijos, primas o hermanas, etc.
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
Pues yo opino que simplemente este tema de la pedofilia es producto del deseo y del placer, asi como a algunos nos gusta experimentar sin fin de cosas por buscar formas diferentes del placer, ésta en especial es una más, la diferencia es que vemos a los niños de diferente manera que a los adultos, por aca hay otro tema que dice sexo entre niños, a esto como se la llama, pedofilia tambien?

Realmente opino que el mundo ya esta muy descompuesto, hablando de la moral, dado que si opinamos que la pedofilia es mala, porque es mala? porque adultos quieren hacerlo con niños que no saben que es el sexo ni estan desarrollados. Pero.....

Que no se trata de eso la busqueda del placer?


Es un tema demasiado complicado y estoy en contra de la pedofilia, pero tambien hay que ver hasta que grado son responsables estas personas que les gusta hacerlo con niños. Vuelvo a repetir, pienso que es producto de la depravacion y la depravasion es producto del libertinaje y la falta de moral pero cada quien escoge o elige lo que le hace feliz.......
 
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
29
esta muy mal por que no se que tienen en la cabeza esos degenerados el otro dia casi violan a una amiga lo bueno que yo y unos amigos pasabamos por ahi y le hechamos monton y no se fue sin un trancazo pero parecia un don de 30 años con una niña de 16 años que no invente
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
Hermano citaste posteos de compañeros en tu posteo, a estos fue a los que insultaste al dar ciertos adjetivos a su persona.

Evitalo...

AlexAv.

Pero no cite a nadie =(....bueno mi error por no leer antes los coments de los anteriores, solo como medio vi que alguien menciono a los griegos, pero bueno, mi error...sorry.
 

granujo

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
31
pues io digo q eso esta muy mal!!! por que ponte en el lugar de los niños!!!! y io creo q a ninguno de nosotros les gustaria que les hicieran eso!!!! la infancia es para disfrutarse!!!!!no para que te dejen traumado para toda la vida!!!!!!:cowverine:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Tecnicamente Fui Pedofilo, a los 13 lo hacia con una de 12... y eso, no me parece pedofilia.

Es muy delicado, entendemos un(a) mayor de edad con un(a) menor de 13 como pedofilia, en este caso es grave, pero aun asi, que pasa cuando el menor lo busca? repruebo totalmente los casos de abuso y que con engaños lelvan a un(a) menor a tener sexo, pero tambien hay que reconocer que hay (habemos) chavit@s de 12 que ya lo hacemos, en mi caso a los 12 y algo, tuve relacion con una señora de 25, y con otra de como 30, francamente no me siento ni abusado ni nada, fue muy rico!!! y no creoq eu fuera justoq ue las castigaran por enseñarme, finalmente, yo queria aprender!!! y parecia como de 16 :)

Como decia es muy delicado y complicado, por eso, mejor a buscar de mas de 18... es mas rico!!! (a los 13 o 14 estamos ben mensos)
 

Isai Hardy

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
20
todos esos mal nacidos deberian pagar . . es algo muy cruel . . se les qita la infancia :(
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
gente enferma que encuentra atractivo a un inosente menor ala pubertar la cual termina dañando a menores que ni en mente tienen aun este tipo de cosas me parese lo peor que puede pensar alguien pero bueno asi hay gente y solo podemos cuidar anuestros hijos hermanos y primos menores de toda esa gente y sobre todo si tenemos hijos ver quien seles aserca y no confiarse de nadie
 

pearlnew

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
228
Mi única duda es... que en años anteriores nuestras abuelas se casaban a los 13 o 14 años eso entra en la pedofilia? lo que pasa es que hay una linea muy delgada en los casos de pedofilia mi pregunta directa seria......

¿a que edad se puede catalogar como pedofilia? 13,14,15,16,17,18?
 

joe-blakc

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
2
A mi manera de pensar creo que de cierta forma tenemos culpa como sociedad,

1.- Fallamos mucho en hablar de esos temas con nuestros hijos, cierto que no te vas a poner hablar de sexo con un niño, pero si decirle que cosas estan mal que le hagan a uno, como por ejemplo el manoseo, las caricias o tocar ciertas parta, hay muchas cosas que hace alguien que es pedofilo pero en la mente de un niño no pasa como eso, lo ven como juegos, entonces deberiamos de trabajar en decirle que cosas estan mal que le hagan.

2.- La costumbres como mencionaba alguien, hay ciertos lugares de la republica como chiapas o oaxaca en los cuales regularmente los niños y niñas son comprometidos y casados a una edad temprana, a veces con gente que ya es mayor de edad.

3.- La necesidad, hay que gente que por deshacerse de un hijo o hija que mantener los venden o hacen cambios a costa de tierras o animales(regularmente en lugares de extrema pobreza).
 

Big Javo

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
136
........concuerdo con la opinión de casi todos, muerte para los que se meten con menores de 13

- ojalá no me sancionen - pero que tal o que opinan del Sergio Andrade ?? ese las agarraba bieeeeen buenas noches !!
 

rafa10vbm

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
381
ay le va para que sen una idea de lo animales q son estos weyes:cowverine:
 

astaroth crowley

Bovino Milenario
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.314
tema controvertido, y a juzgar por el numero de mensajes creo q hiciste el comentario para ver a quien le agradaba como a ti, sugiero q vallas al psicologo antes de que causes daño a alguien.
 

letronk

Baneado :(
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
2.448
a mi me da un asco del chido cuando pienso en algo asi, pero conozco gente que piensa todo lo contrario y aun asi veo que no afecta en su vida, aunque se que esa gente termina mal
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
muy mal todos eso cabrones que se vayan al infierno y los viole el diablo


con todo respeto para los ke creen en la iglesia catolica y lo digo porke usas terminos del infierno y del diablo. donde mas se dan los casos de pedofilia o igual y no mas pero si se dan muchos casos es en los curas de esta religion, que se aprovechan de ke son enviados de "dios" y violan niños sin cesar, ahorita no te puedo citar nombres, pero por ej. el cura ke violo a mas de 100 niños sordo-mudos en polonia o no se donde, y asi, a lo largo del tgiempo podemos ver ejemplos de curas ke andan en estos jales y lo peor es que los prostituyen y de mas.
 

Tobi-Kun

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.545
Esto es muy polémico. En lo personal yo he conocido a muchos pedófilos. Entiendase por pedofilo a alguien que le gusten menores de edad. A casi todos mis amigos les atraen chicas de 15 a 18 años. Sin embargo el hecho de que se considere delito acostarte con una menor no significa que sea malo. Que tal si tu novia tiene 17 años y hacen el amor pq estan muy enamorados? está mal solo por que la ley lo dice? no lo creo. A los 17 ya tienen peleas en la colisea y ya saben lo que quieren. Sin embargo no se compara con violar a alguien de 12 años. Por eso se necesita renovar la le y aprender a detectar que es potencialmente peligroso. Ya que por ejemplo el caso Jenny Rivera y la chica de Horoscopos de durago son casos de desgracia. Yo recomiendo tengan cuidado con sus hijos no los dejen al cuidado de cualquiera.

Coincido con la manera de pensar de el creo q depende quien y como ya sea de manera que sea obligada o querida ._.
 
Arriba Pie