Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
Pues, lastimosamente se conjugan varios factores.

En primera los niños carecen de una iniciativa/deseo sexual, son personas inocentes que de ninguna manera van a incitar, invitar o provocar a otra persona para que tengan relaciones, desde este punto es claro que se esta cometiendo un delito en contra del niño, ya que como no tiene aun voluntad propia es obligado a cometer actos involuntarios.

en segundo lugar, debe haber una cultura de prevencion, los padres no hablan de sexo con sus hijos, o no les creen cuando el niño les dice que tal persona los toco o los violo, desde este punto se crea un ambiente de inseguridad para el menor, debido a que el niño no se siente con la confianza de decirle a sus padres que ha sido violado por tal o cual persona, o le da miedo debido a las amenazas que recibe por parte de su agresor. En definitiva muy mal por los padres, ya que en ellos esta la responsabilidad de educar a sus niños para que en dado caso que ocurra una violacion, acoso o tocamiento recurran a los padres y les cuenten todo lo sucedido para que se tomen las medidas pertinentes.

En resumen, es un delito que debe prevenirse desde el hogar, y las excusas de que el niño o niña se les insinuaba son totalmente invalidas.
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Algo que siempre he pensado, es que las personas que violan a menores de edad es porque cuando ellos tenian esa misma edad nunca pudieron ligarse a alguna chava de esa misma edad.

Como no pudieron no se quieren quedar con las ganas
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
te comento compa, en la empresa donde trabajo mi jefe es un w de 58 años, se ve como un señor respetuoso y el cual esta enfermo de sexo el kbron ya q todas sus platicas son de puro sexo con teiboleras y demas, pero un dia me saco de onda cuando me dijo en sus platicas q le habia ofrecido un buen billete a un amigo suyo para q le consiguiera una pollita como de 13 años (en mi mente dije: no mams esta enfermo este w) la neta en este mundo siempre encuentras gente de lo peor, q no crees q exista
 

nereida19

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2009
Mensajes
56
yo tambien quiero opinar creo que se deebe a un trastorno mental en la infancia de estos sujetos ya que se a comprobado que el 99% de estas personas han sido victimas de sexuales en su infancia, al igual que existen los snack, los zoofilios etc.......
 

Hefeloir

Becerro
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
4
Bien, es un tema algo complicado...

Partamos desde el punto de que ningun ser "normal" (Obbiamente Mayor) podria exitarse u obtener placer con un/a menor de edad.
Si analizamos eso, pues entonces podria llevarnos a que, el sujeto que realiza esa accion posee ciertos trastornos mentales que lo llevan a un accionar errado.

Estos trastornos creo yo que muchas veces se precentan puesto que, los alguien hiso lo mismo con ellos (Lamentablemente) o simplemente no poseen cierta cordura.

Entonces, creo yo que el accionar correcto serìa, primero, tratarlo con los profesionales correctos (Psicologos, Analistas, Psquiatras, dependiendo la gravedad) y segun sus razones juzgarlo.

Si se encuentra que, se debe a un trastorno sufrido en la niñez, pues he de tratarse el tema e intentar correjirlo.
Si se ve que es solo por el simple hecho de hacerlo, o luego de ser tratado, aun sigue haciendolo, pues entonces ahi la pena deberia ser mas dura.

Podríamos hablar ya de años en prisión. Y en caso de que se repita una tercer vez, luego de advertido, se deberia recurrir al "castramiento" del culpable. Consista en inutilizar sus organos genitales, ya sea con quimicos, o con cirujia.

De aun asi continuar con los hechos, pues entonces se recurre a la encarcelación perpetua.


Asi pienso yo.


Saludos!
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
"es que ella/el es mas madura(o) para su edad"....que mala justificacion...."es que nos otros amamos a los niños, pero es amor del bueno"...esta es mas chafa.... "pero es que las de trece años ya estan bien buenas,no se que les dan de comer"(pues yo creo que hormonas de vaca menso)..."es que los romanos tenian amantes menores de edad"...si animal, pero antes la esperanza de vida era menor, ademas de que se tenian ciertas limitantes....yo creo que ningun niño(a) esta preparado(a) para asumir una relacion con un hombre(mujer) mayor y mucho menos una relacion sexual, lejos de si esta prohibido o si es cultural, yo creo que el daño que le provocan a un chaval es irreparable...antes de la ley, antes de la moral, hay un ser vivo que es bastante "fragil"...
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?
ps eso es cierto.. pero aki de lo ke hablan es de la perversion de tener sexo con ellas sin su consentimiento, ke no sepan lo ke hagan o ke cuando un hombre mayor tiene sexo con una menor de edad
 

The_Cookiemaster

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
199
Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?
simon de acuerdo totalmente a mi me gustan i ps la neta yo tengo una suerte pa gustarles a esas chamakas ke buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: chommy: :chommy:


pero ps tampoko ando ai de caliente con todos la neta nomas una ke otra ke ya trae otra mentelidad ps orale de una ves pero ps no c si estoi enfermo o komo dicen por ai ke " matenlos a todo ! tampoko ai ke generalizar :vientos:
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Que tipo tan asqueroso....XD...13 años????, este wey si que esta enfermo...X:mad:, ah para jefecito que tienes, tocayo

te comento compa, en la empresa donde trabajo mi jefe es un w de 58 años, se ve como un señor respetuoso y el cual esta enfermo de sexo el kbron ya q todas sus platicas son de puro sexo con teiboleras y demas, pero un dia me saco de onda cuando me dijo en sus platicas q le habia ofrecido un buen billete a un amigo suyo para q le consiguiera una pollita como de 13 años (en mi mente dije: no mams esta enfermo este w) la neta en este mundo siempre encuentras gente de lo peor, q no crees q exista
 

crashdracko

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
240
que los capen, k les den sus tehuacanasos, la circunsicion con un picahielo y k lo cruxifiquen
 

alexiseo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
159
Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?
no mames wey pues cuantos años tienes para fijarte en una chiquilla que seguramente esta en primero de secundaria, ese es el pedo que no conosen los limites como para diferenciar que una niña este linda y otra que este buena como este wey dice
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
no mames wey pues cuantos años tienes para fijarte en una chiquilla que seguramente esta en primero de secundaria, ese es el pedo que no conosen los limites como para diferenciar que una niña este linda y otra que este buena como este wey dice
we desde los 13 estan chichonas y nalgonsillas.
Por eso yo no dije q lindas dije bien buenas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Pues... ponerte con una persona más débil físicamente y traumar a la criatura... como también las lesiones. Eso no hay moral y yo estoy en contra de la pedofilia.


Peor si lo hace una persona que segun es una guia para vivir en armonía para uno y para los demás, o sea los padrecitos de las iglesias. Eso es más vergonzoso... No hay moral :tomate:

Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?
:WTF: chaaaa. es la pubertad, pero en caso de que seas adulto, la verdad si estás enfermo.
 

CISNE2009

Bovino adolescente
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
97
yo soy ministerio publico....y quando me ha tocado un wy de esos....pobrecito....l tok tehuacan....
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
considero que todo es por descuido y falta de atencion de los padres, esas practicas se adquieren desde pekeños, se vuelven mentes enfermas y ps el no saber si nuestro hijos estan abusando de alguien y son visctimas de ese abuso, hay ke cuidar a nuestros pekes y tmb platikar mucho con ellos, sobre todo generar confianza para que siempre nos digan cuando detecten algo extraño o anormal para ellos.
 

Gdark

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.024
chales les podria poner hacer una tesis completa de lo que he investigado al respecto de este tema (he entrevistado pedofilos, discutido con psicologos con basta experiencia, investigado la ley a profundidad) pero tanta desinformacion e influenzia de los medios y la moral que empezaria una flame war, no estoy a favor de la "verdadera pedofilia" pero si en verdad quieren ser objetivos y tratar este tema con madurez antes de ir a cortarle los huevos a una persona (y se llaman a si mismos seres racionales?) investiguen un poco:

-edad de consentimiento sexual y la ley en Mexico.
-evolucion de la sexualidad a travez del tiempo.
-diferencia entre efebofilia y pedofilia.
-Madurez Sexual.
-La moralidad cristiana y practicas sexuales antes del cristianismo.
-Sexualidad de las tribus.
-Tradiciones Sexuales.
-Etapas del desarrollo sexual y sus implicaciones psicologicas.
-prostitucion infantil las ko-guiaru
-sexualidad en los paises no influenziados por el cristianismo.
-el fenomeno de las junior idols.
-el movimiento child-lovers.

y puedo seguir pero pues nomas para que empiezen a informarse. repito no estoy a favor de la pedofilia (solo soy una persona muuuuuy objetiva y no doy ni favoritismos a un ninio "inocente" o a un enfermo sexual) pero hay personas que me parecen muy hipocritas al momento de tocar este tema y solo repiten lo que ven en la tele. Como dato adicional puedo decir con seguridad que tuviste alguna vez algun pariente efebofilo y su esposa no fue violada ni humillada, al contrario, fueron muy felices criando gallinas y marranos.
 

redvirus

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
299
pues esta mal eso komo un adulto puede fantasear con una criatura se me hace de lo mas asqueroso y enfermo
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
El pedofilo es el ser mas podrido de este mundo tan peculiar....MUERTE A LOS PEDOFILOS....
 
Arriba Pie