Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un tema mas

dastan

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
16
Saludos bakunos, hace muchisimo qu no hacia un post.
Necesito comentar algo que me trae como loco, ya no aguanto mas.
Hace mas o menos 5 meses que la persona a quien yo amo a muerte dejo de trabajar con nosotros, desde entonces solo lo vi de lejos en una ocacion.
Cuando se fue no recibi ni una despedida, cabe mencionar que por ese entonces no nos hablabamos, por cuestiones de trabajo.
Recientemente he soñado 2 veces co el, la primera lo veia en un laberinto y corria hacia el y lo abrazaba diciendole cuanto lo extrañaba, pero en el del dia de hoy soñe que nos tratabamos con indiferencia como cuando era antes de que se fuera.
Cabe mencionar que el es casado, pero no me maljusguen, nos conocemos desde hacia mucho antes de que se casara, de hecho metio la pata con una chava.
Total que nunca supe si era correspondido, que lo dudo pero su forma de ser conmigo era muy singular, incluso llegamos a ir al cine 2 veces.
Es esto una obsesion por mi parte, oes que asi es como se lleva la vida cuando se pierde a alguien de esta manera?, que deberia hacer?,
Disculpen si no es muy conciso mi tema pero he estado un poco emo por esto, ya van 5 meses que no lo veo ni se nada de el.
Gracias por tomarse la molestia de leer ...
 

bañuelos

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
52
ummm todo eso me suena muy familiar en un contexto algo diferente pero creo que ya he vivido una situacion asi, pss en un consejo muy personal te diria que trates de superarlo ya que entre mas nos obsesionamos por lo inalcanzable mas nos lastimamos nosotros mismos :S asi que trata de olvidar y continuar con tu vida, sera un camino largo y dificil pero se supera =D asi que suerte y a hecharle ganas a la vida, busca cosas que mantengan tu mente ocupada, trata de no tener tiempo libre osea que no estes de oscioso ya que eso da cabida a estar todo el tiempo pensando en el tema.. Saludos que estes muy biien :)
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Lo que debes de aclararte es justo lo que tu planteas...si es obsesión, fijación, ilusión o solo que alguien te hizo despertar esa emoción.

No dudo que pueda ser amor, pero si nunca ha sido correspondido o habido algo más allá que compartir o como en este caso, el chavo hace su vida lo cual debes hacer tu.

Si alguien no quiere estar contigo o no te quiere, no hay nada que hacer más que buscar la manera de superarlo y vivir feliz con lo que tengas y no solo frustrarse por lo que no puedas obtener.

En verdad se puede seguir adelante.....¿Como? No sé, tu mismo debes encontrar la forma y el tiempo.

Un abrazo y éxito
 
Arriba Pie