Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Super Heroe

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
jajaja la idea esta muy buena, simpatica... Y muy buenas fotos he...

Oye porque no actualizas un solo post, al menos a mi se me hace complicado seguir tantos post que estas haciendo.

Saludos y muy buenas fotos!!
 

snake3030

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
105
la verdad es que gracias por los cumplidos y la ideas se me vienen al azar y en ese instante plasmo mis ideas ... gracias y siempre guiate de mi nick para todos mis post proximos ,gracias
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
muy buena tu idea, y pienso igual que rattauy, seria bueno un solo post, saludos

jajaja la idea esta muy buena, simpatica... Y muy buenas fotos he...

Oye porque no actualizas un solo post, al menos a mi se me hace complicado seguir tantos post que estas haciendo.

Saludos y muy buenas fotos!!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Muy buenas fotos amigo, y también estoy de acuerdo con rattauy, y por cierto no hagas caso de las burlas de los jotos que vienen a burlarse, y digo JOTOS por que esta área es solo para mujeres, y estos no aportan nada y vienen a ver hombres desnudos y burlarse de ellos!

Saludos!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
jejjee hola! ps es el primer post que veo tuyo! XD

curiosa idea xD

seguire checando ! =)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Jajajaja..Bueno al menos le pusiste ingenio Spider-man!
Saludos!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
jaja un hombre gracioso siempre es muy simpatico.
jajaja no me parecieron sexys pero tu entusiasmo y tus ideas me hicieron reir tanto que hasta ya me caiste bien
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Que bueno que le hagas caso a tu imaginacion para aportar aquí, solo una cosa evita hacer comentarios como ese de que en la ultima foto es cuando un superheroe llega a casa colgando el traje y esperando cama y comida caliente, "...quien quiere ser el ama de casa..." (digo muy respetable quien quiera serlo, pero en lo personal no me agrado el comentario) ; podrías mejor decir: "...quien quiere ser la compañera de este superheroe o quien quiere quitarme el traje..." creo que se escucharia mejor, bueno eso digo yo.. (ideas locas) :mota::chavo:
 

calientearoma

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
113
buenisimo

me facino jajaja muy buena sexxxion jejeje espero una segunda con alguien mas jejejee bye:punzadita:
 

jack08

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
16
ok, no estas tan mal, aunque asi super cool tampoco, pero si pasas, ademas un acoston no se le niega a nadie
 
Arriba Pie