Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un relato exclusivo para ba-k.com "mi amiga y yo"

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
Hola bakunos, este es mi primer tema en esta seccion, es algo que me paso hace poco y quiero contarselos, espero les sea de su agrado, ahi les va.


Yo conoci a una chava (le llamare sandra por cuestiones de seguridad jeje) en la universidad, en 3er semestre, desde que la vi me atrajo mucho, no es de buen cuerpo pero tampoco esta pal perro, el chiste es que me atrajo. Por cuestiones escolares, nos fuimos conociendo poco a poco, hablabamos muy poco ya que yo soy muy timido con las mujeres, ella es muy expresiva con cualquier persona, entonces pues ya platicabamos y asi, nos ibamos conociendo y notamos que somos muuuy parecidos en la forma de pensar.


Un dia salimos mis amigos y yo, con ella y sus amigos, salimos en bolita, empezamos a tomar cervezas y note que ella le entraba duro al alcohol, y asi fueron varias salidas, pero eran mis amigos, sandra y yo, poco a poco ella me contaba de su noviazgo, su vida, sus gustos, etc etc etc, y yo de mi vida, le fui dando confianza, cosa que mis amigos no, asi pasaron muchas muchas veces, los dos sentiamos una atraccion mutua, ella me gusta y yo le gusto, pero nunca nos hemos dicho nada, lo sabemos por nuestras conversaciones, actos y nuestra forma de mirarnos.


Una dia en una de esas salidas con los amigos, ya un poco entonados todos, me dice “snake500... eres puttto y no me besas” y pues no la pense dos veces no deje que lastimaran mi orgullo y menos frente a mis amigos, y pelas, la bese, ese fue nuestro primer beso, un beso que tanto habiamos deseado los dos desde hace mucho...


tiempo despues ya me invitaba a tomar a su casa (vive sola), salia muy pedo de ahi, pero no pasaba a mas, nada de nada, hasta que una noche, estando en la sala de su departamento, los dos solos y tomando, sin decir agua va que me dice “amonos a dormir snake500” yo no me la creia, pense que me estaba cotorreando, pero no, de inmediato apago la luz para presionarme y era obvio que no me iba a quedar ahi solo en la sala, la segui hasta su recamara, se acosto en su cama al igual que yo.


Ya estando los dos en la cama, me dice “snake500, hasme piojito” (piojito es rascar la cabeza suavemente a manera de hacer sentir bonito a la persona que se le hace piojito), se lo empece a hacer y poco a poco se fue acercando a mi a tal grado de que los dos ya estabamos muy abrazados, yo muy nervioso me decidi a darle un beso en la boca con el miedo a que si me rechazaria o me dijiera algo, pero no, contesto mi beso con unos besos muy sensuales y deliciosos, al mismo tiempo que empece a acariciar su cuerpo suavemente, hasta detenerme en sus pequeños pero muy hermosos senos, los acaricie y aprete, al igual que ella lo hacia con mi miembro ya erectado, de repente se alejo un poco de mi y por mi mente dije “ya valio madre” pero cual fue mi sopresa, que fue todo lo contrario, se alejo de mi para desabrochar mi pantalon, me lo quito junto con mi boxer y empezo a hacerme una paja que nunca en mi vida habia sentido, despues de pajearme un rato se detuvo, le quite lentamente su blusa y su brassier, dejando ver esos senos que tanto me gustaron desde la primer vez que los mire, ella de nuevo se dirijio a mi miembro y comenzo a hacerme un petardo que juro en mi vida nunca volvere a sentir uno igual, me tenia paralizado y excitado!! los ojos los tenia por dios en blanco! No sabia que decir ni que hacer, vaya que era sensacional!


Despues de un rato dije “es mi turno, la recoste en la cama, le quite su pantalon junto con su ropa interior, y ooh sorpresa!! al fin pude ver lo que tanto habia deseado que fuera mio!! una linda rajita con poco bello pubico! Esa rajita estaba humeda, señal de que lo que estabamos haciendo a ella le estaba gustando, a esa rajita la besé, jugué y lengüetie como nunca lo habia echo con ninguna otra, sandra se arqueaba me empujaba hacia su rajita con sus manos para que no dejara de comermela, yo ya estaba ansioso de penetrarla, pero no podia al ver lo mucho que le gustaba a sandra lo que le estaba haciando.


Al fin llego la hora de penetrarla, deje de comerme su raja, y me puse frente a ella, entre sus piernas, rosaba su vagina con mi miembro de arriba a abajo, para sentir un poco esa vagina tan humeda que pedia a gritos ser penetrada, en una de esas me dice sandra, “que esperas papacito, o quieres que te enseñe” puuuuts, parece que con esas palabras me habian metido un cohete en la cola y zaaz! Que se la dejo ir sin decir mas ni menos! Empece a hacer ese vaiven tan delicioso, al principio un poco suave para acoplarme a esa cuevita, poco a poco fui aumentando la velocidad hasta que agarre un ritmo muy sabroso...


sandra: asi papasito, asi!! que ganas aaah!! aaah!!tenia de ser tuya!! aah!!!

snake500: pues ya te estoy haciendo mia!! desde cuando lo kerias?!
Sandra: aaah!! desde que te conoci, y mas aaaah!!! aun cuando nos dimos ese beso! Aaah!!
snake500: yo tenia ganas de hacerte mia desde el primer momento en que te vi!!!
sandra: pues disfrutame cabron!!! aaaah!!!! aaaaah!!!!1


despues de un rato de estar cogiendo de esa manera, la puse en pino suarez, y pelas ke se la ensarto de nuevo, empece de nuevo el vaiven ya con el ritmo conocido pero un poco mas fuerte, ella gemia y gemia, paso por mi mente que a algunas hembras les encantan las nalgadas, pero a otras no, entonces decidi a arriesgarme a darle una, no tan fuerte pero tampoco tan suave, una asi sensualona, pero corriendo el riesgo de que se convirtiera en un acto mata pasiones, valiendome madre todo, me decidi a darsela


snake500: zaaaz (lease como sonido de nalgada)
sandra: ooooh siii!!! otra!! domame!!! hasme tu exclava!!



yo quede sorprendido pero no tanto como para dejar ese hermoso acto que estaba teniendo con ella, asi que segui nalgueandola, pero ahora comence a decirle cosas un poco sucias pero no tanto, para no llevarme con alguna sorpresita


snake500: zaaz!! quien es tu dueño chingao???! a quien querias tener asi desde hace muxo??!
sandra: a ti papasito a tiii!!! tu eres mi dueño!! pero si me vas a hablar sucio hablame bien y no con chingaderas!!
snake500: asi perra?? zaaaz!! te me estas poniendo pendeja???!! pues ahora te chingas por revelde y respondona!!! zaz!!!! te voy a hablar y domar como nadie lo a echo pinche zorra de tianguis dominguero!!!


despues de todas esas palabras sucias que nos deciamos y de un buen rato de estarla bombeando de esa manera, pense que yo era el que tenia las riendas en este asunto, pero no, la situacion se volvio en mi contra, me pidio que saliera de ella, a lo cual accedi, me recosto en la cama y de nuevo empezo un dialogo


sandra: como que ya disfrutaste muxo no cabron?? es hora de esnseñarte como coge una mujer de verdad


puta madre, me quede sin palabras, solo me quedo ver y disfrutar de acto a venir


snake500: pues haber si es cierto que como chupas (beber alcohol) coges perra!!!


no mames, le pique el culo, el orgullo, el sentimiento y quien sabe cuanta madre mas le pique con esas palabras, que empezo a cogerme como loca!!! siii!! me me empezo a coger!!! a domar!!! me empece a sentir ultrajado con esa bestia salvaje con apetito voraz de satisfacer sus necesidades sexuales!!


se me monto con desesperacion, empezo a moverse de arriba a abajo, metiendose y saliendose de mi miembro con tanta locura y riqueza que ese sentimiento ha sido de los mejores en mi vida, me sentia en las nubes, me sentia en la gloria, en el paraiso del eden, en eso recuerdo que me decia de cosas y yo contestaba, pero era tanta mi excitacion, que solo respondia por inercia, no pasaba por mi mente otra cosa que no sea esa excitacion masiva que tenia en ese momento, hasta que senti como mi miembro queria aventar chorros de semen bien hechos, se lo mesione pero le valio madre, me dijo que terminara dentro de ella, a lo cual accedi y madres, que la chorreo por dentro.


Despues de terminar de dejarle mis mecates detro de tu raja, nos quedamos recostados los dos en la cama, abrazados, por un buen rato, platicando hacerca de lo sucedido y me pidio que no dijiera nada a nadie, que esto iba a ser un secreto entre los dos, y que si queria volver a coger con ella, eso seria una condicion para poder volver a hechar pata.


Y si, dicho y echo, ella al saber que yo no he dicho nada a mis compañeros/amigos volvimos al acto sexual, y no una, sino varias veces despues de la historia ya contada


esperen la segunda parte bakunos....
 

LimonVerde

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
133
zaaaz (lease como sonido de nalgada)... JAJAJAJA! STUVO COTORRO .. JAJAJAJA PINCHE VIEJA, (DICE EL POLO) SI SE LO METO SE LO LLEVA!!!
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
muchas visitas y un comentario?? y eso ke es exclusivo para el foro
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Oraleee!!!!


buen relato, y esperamos la segunda parte del relato...


y "zaaaz (lease como sonido de nalgada)" XD
 

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
no manches carnal!!! te rifaste con el relato!! . de los mejorcitos que e leido, por que veo que muchos, solo copian y pegan. ..

jaja estubo chistoson lo de zaz! ( lease como sonido de nalgada )

yeah! esperare la 2da parte. ..
 

tuxnay79

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
318
Me gusto, es real o por lo menos no esta tan fumado como muchos de los que circulan por aqui.
 

rnery

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
17
pinche zorra de tianguis dominguero
jajaja muy bueno :D
si dieran puntos por relatos buenos t llevas varios jejeje
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
chido relato men lo del piojito y lo de zorra de tianguis dominguero estuvo bueno....
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
ke bueno ke les guste el relato brothers, comenten pa ke me anime a subir la segunda parte jejeje ya la estoy redactando =)
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Jajajajajajaja estuvo cagado!!!!1 pero chingon vas padre cogete a esa zorra como dios manda!!!!!!!!!
 

elcachondo

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
491
zaaaz zaaaz zaaz mesa que mas aplauda zaaazz zaazz zaaazz pobree quedo bien nalgeada.jajaja tubo weeenooo.
 

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
tu relato me gusto y me divirtio mucho!!! jajaja te gueno !!! lo de la zorra de tianguis XD
 
Arriba Pie