Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un regalo a mis 46 años..jejejeeee

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
desde hace varios años deje de andar de cabron..es decir,ya no buscaba aventuras..si me caia un culo me lo cogia, pero que anduviera buscando y cazando presas no. desde mi que comadre me dio las nalgas,decidi calmarme..con ella tengo plena satisfaccion y nos vemos dos veces por semana y ya llevamos varios años ..claro que si se atravezaba un culo,le daba reata..eso ni que..pues resulta que hace como 3 meses entro a trabajar a mi negocio una chamaca..tiernita..mamacita..os lo juro,nunca pense nada mal de esa chamaca..a mi edad no pense que esa nena se interesara en mi...pues esa chamaca empezo a trabajar normal..muy atenta y eficaz...con el paso de los dias,se empezo a reir mucho conmigo..no era risa coqueta..risa normal..y cada vez que me pasaba el dinero de alguna venta,se me pegaba mucho..sus tetas rozaban mi cuerpo..otras veces que tenia que sacar algun producto y yo estaba cerca me ponia su culo enfrente..esa actiud me dio valor pa tantear el camino..poco a poco cuando se podia y los vecinos de los demas locales estaban ocupados,le tomaba la cintura..y ella ni se inmutaba..ahi es cuando desperto el viejo lobo de mar...sabia que una oportunidad asi no seria tan facil...asi que en cualquier chance la tomaba de la cintura..con el correr de los dias fui bajando mi mano a sus lindas piernas...cuando traia short de mezclilla era delicioso el rose de mis manos con esas piernas tiernas..asi fui avanzando hasta posar timidamente la palma de mi mano en una de sus ricas nalgas...la respuesta fue una sonrisa de aprobacion..ahora me encontraba mas caliente con ese culito tierno..tome mis precauciones por la gente que circulaba en mi local..siempre alerta,le agarraba el culo cada que podia..cuando me pasaba dinero de las ventas se ponia junto a mi y yo le acariciaba las piernas aprovechando que el escritorio nos cubria una parte...dias despues di otro paso desicivo,mi mano la recorri desde las rodillas hasta su panocha..ella traia un pantalon de mezclilla y se apreciaba su cuerpo juvenil...pense que se enojaria..ni madres,su risa me dio otra aprobacion..ahora cada que me pasaba dinero mi mano se dirigia en automatico a su panochita..y las caricias a su culo eran mas frecuentes...cada ves que podia la abrazaba por la espalda y le pegaba mi verga en su culo..en otra ocasion la jale hacia mi y le plante un beso en la boca..solo pose mis labios en ella...un dia llevo un short que le quedaba flojo de las piernas..asi que en la primera oportunidad meti mis dedos por abajo de su short y logre tocsr su vagina por encima de su pantaleta..les aclaro que todos mis atrevimientos eran muy rapidos..3,5,7,8 segundos..fue un placer pasar mis dedos por esa pantaletita..aunque muy rapido,pude sentir sus pocos vellitos..muy poquitos y tiernos..ella solo se reia..como tratando de que la gente pensara que estabamos platicando o contando cosas graciosas..de repente un dia llego con un vestido de algodon,le llegaba un poquito arriba de las rodillas...ufffff!!! me puse bien caliente..le meti mano como loco ese dia..las nalgas se las estrujaba...recorria todo el canal de su vaginita..se sentia chiquita,,tiernita..sin decirle nada ese vestido lo empezo a llevar 2 veces por semana..habia ocasiones que le hacia a un lado la pantaleta y le pasaba mi dedo en su rajita..mmmmm me quedaba un maravilloso aroma en mis dedos,que todo el dia disfrutaba...ya le daba besitos de lenguita cortitos de ves en cuando..en esos dias me encargaron una casa..asi que en las noches tenia que ir a prender la luz..en la tarde le comente que si la llevaba a su casa..ella respondio afirmatibamente..le dije te espero a la vuelta cuando salgamos..en la noche despues de cerrar el negocio me fui a esperarla a la vuelta..llego a los pocos minutos..se subio en la parte trasera y en el camino le dije si me acompañaba a prender la luz ..acepto y enfilamos hacia la casa de mi cuate...cuando llegamos la invite a pasar y no quiso...no quiso ni bajarse del carro..de tanto insistir se bajo y entro a la casa..la quise besar y abrazar,pero no se dejo..me rechazo..no le di importancia y prendi la luz y nos salimos..ahi se subio a la parte delante de mi nave..le fui acariciando las piernas y la vagina por encima del pantalon...le quise bajar el cierre y me dijo que estaba en sus dias de menstruacion..los demas dias solo le agarraba las nalgas..le pregunte cuando terminaba su periodo...me dijo acaba de terminar hoy...le pregunte si me acompañaba a prender la luz esa noche..en la noche otra vez nos fuimos a la casa de mi cuate..le dije que me acompañara y solita bajo del carro y se metio a la casa..prendi la luz del patio delantero y solo se veia a media luz..la recargue deras de la puerta y la rodie con mis brazos y empezamos a besarnos..sus besos eran torpes..yo le metia la lengua a esa boquita que jadeaba..mis manos se medio metieron entre su ajustado pantalon y empezaron a estrujar ese par de nalguitas..subi mis manos y desabroche su brasier...aparecieron dos pequeños melones,mi boca se encargo de ellos..ella jadeaba..le agarre una mano y la puse encima de mi verga..aun prisionera de mi pantalon.. ella timidamente lo sobo..empece a desabrochar su pantalon,y me costo un chingo..eran esos pantalones ajustados..la sente en un sillon que estaba en la sala,y levante sus piernas..le fui quitando poco a poco el pantalon..ella con sus piernitas levantadas y a media luz ,se veia bien chingon...como pude le quite su pantalon,me acoste junto a ella y le segui besando los pechos...subia mi lengua a su cuello..mi mano encima de la pantaleta acariciaba esa vajinita...meti mi mano bajo su pantaleta y esa cuevita,esta llena de jugos..me pare entre sus piernas y empece a bajar su pantaletita..todavia traia una toalla en ella...cuando lke quite la pantaleta quedo a mi vista ese hermoso manjar juvenil,tiernito..me volvi a acostar junto a ella y mi mano acariciaba ese pequeño centro del placer..mi boca en su cuello ,sus pechos...mi verga relinchaba..asi acostado me desabroche el pantalon y me lo quite de chingadazo..meti un dedo en esa vaginita y se sentia apretadito..ella con las piernas entrecerradas..me quite mi trusa y emergio esa verga que se habia cogido a infinidad de vaginas..lista a penetrar a esa chamaca caliente...me acomode en medio de sus piernas y acomode la cabeza de mi verga en la entrada..ella me medio empujo diciendome.NO VA ENTRAR..le dije que no se la meteria ..que solo pasaria mi verga por la entrada..ella aflojo en cuerpo al oir eso..y volvi a poner la cabeza en la entrada..estaba mojadisima..empece a presionar despacito..de lo mojado,mi cabeza entro la mitad..ella se quiso zafar..le dije namas eso...deja que solo eso entre..volvio a aflojar el cuerpo y medio saque la cabeza y di otro empujon..ahi entro casi toda la cabeza...emito un gritito que fue sofocado por mi boca..le di un beso de lengua y empuje mas mi verga...entro la cabeza completa...segui empujando y el tronco se introdujo casi a la mitad...lo medio saque y en otra enbestida meti toda la verga...ella no podia gritar por que mis besos no la dejaban...sin sacarsela ,me levante y acomode sus piernas las acomode en mis hombros...ufff...su cara de placer era preciosa..le daba con todo..la jale hacia mi y su cuerpesito chiquito juvenil..lo cargue..acomode sus piernas en mi cintura y la levantava y dejaba caer en la tranca..ella gemia de gusto..asi la tuve unos minutos cuando empezo a dar gritos de orgasmo..le empeze a dar mas duro y solte mi leche en su interior...terminamos sudados..cuando la quise bajar ,no queria soltarse..queria seguir pegada a mi verga..la logra bajar y la mande al limpiarse al baño...mis piernas temblaban...salio del baño y la lleve a su casa....al otro dia todo normal..eso paso la semana pasada..tengo que llevarmela tranquilo...ese fue un regalo a mis 46 años...jejej comentarios por f
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
excelente relato...como siempre oaxacohux....a versi se pones unas imagenes para darnos una idea!!!
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
yeahhhh unas pics de la ternura esa no estaria mal. Feliz cumple!
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
muy bien la anecdota....haber si pones unas fotitos...pa concerla...jeje
 

Joy455

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
85
Genial, gracias por compartir a ver si me animo a escribir mi experiencia que fue muy parecida a la tuya pero con una dama un poco mayor, y seguimos en eso después de prácticamente un año
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Si esta bueno, esperamos más relatos y que te la sigas trabando para que sigas contando. Saludos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
excelente, relato bro., gracias por tu tiempo para nosotros los calenturientos.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
como siempre, contado a tu modo, con frases que hacen soltar la carcajada. Que buen regalo tuviste mi compa, y buen relato también.
 
Arriba Pie