Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un regalito en agradecimiento de esta su gordita <3

luisjblack

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
102
definitivamente no puedo entender que con toda esa belleza y todo eso que te dio Dios y que es una vendicion para nosotros los mortales puedas haberte sentido mal, pero bueno ya que paso todo eso ahora a disfrutar de lo mas bello que eres tu, me gustaria estar en contacto contigo te dejo mi msn luisjblack@hotmail.com, y sube mas fotos, por favor
gracias y salu2
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que gusto tenerte de regreso. Que bueno que las cosas no tan buenas del pasado te han servido para llegar a sentirte bien con tu cuerpo y compartirnos tus fotos en este espacio.
Slds.
 

rogelio_bike

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
10
estas linda. saludos y grax por agrgarme al face!!!!
cuidate por que afuera roban niñas lindas como tu!!!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues creo q hay q ver a las personas para comprender q tan bonitas estan y cada q veo una llenita me pregunto se estara haciendo la fea...?? y luego es a las q mas volteamos a ver x q las flacas como q ya no aplican(sin ofender toda mujer es hermosa) pero hay unas q si se pasand d hermosas y sabrosas grax x la pick y haci estas bien no te preocupes q todas te tienen envidia
 

monkey0ne

Baneado :(
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
70
Gordita pero de donde por mas que observe lo unico que pude notar es que estas bien rica corazon. XD
 

jineteatomico

Becerro
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
21
¡¡¡gracias lady,aparte de que eres preciosa,te quiero decir que las mujeres estais equivocadas en el sentido de que a los hombres les gustan las mujeres delgadas,a el 98,8% de los hombres nos gustan las mujeres con curvas,una mujer sin curvas es una tabla de surf,es como un tio, y las mujeres teneis que tener curvas,una mujer sin curvas es como un dia sin sol...un besazo y quierooo mas fotosssss....
 

totozuva

Becerro
Registrado
28 May 2007
Mensajes
41
Gracias por el regalo

Tus piernas estan increibles,, toda tu,, me cuesta trabajo pensar que con todo eso te molestaran, pero que bueno que te encuentres tan bella,,, como ami y a muchos nos pareces, estas increiblemente, buenisima y bella, un dia te topare en la calle y te lo dire en persona,,, te mando muchos saludos. mamalinda.
 

Pipeadicto

Becerro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
18
uf que tremenda mujer eres realmente muy sexy
se agradece tu sinceridad al contarnos cosas tuyas eres muy guapa linda y tienes un cuerpo espectacular ojala sigas subiendo mas fotos un beso que estes bien
 
Arriba Pie