Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un preciso trasero para un precioso fin de semana (con fotos)

destroyer99

Becerro
Registrado
17 Dic 2007
Mensajes
13
Este fin de semana invite a una vieja amiga que tenia meses sin ver, su nombre Laura, una mujer con unas curvas de ensueño y súper alivianada, tenia meses sin verla ya que así es nuestra amistad y bueno en fin este fin fue el día que se me hizo verla después de casi 5 meses de ausencia, la invite a una fiesta cerca de casa, la fiesta estuvo muy buena, buena música, como 70 personas y todos disfrutando de la bebida y la música sin malos ratos, pase por ella a eso de las 7 pm del sábado y estuvimos hasta las 3:00 am en la fiesta que a pesar de que seguía, algunos de mis amigos y mi amiga ya estaban bastante tomaditos, así que llamo a su casa para avisar que se quedaría conmigo, posteriormente nos pusimos de acuerdo para ver quien se iba y a donde y al final, mi primo Yahir, su amigo Rodrigo, Laura y yo nos fuimos en el carro de Yahir, la idea era ir y dejarnos en mi casa a Lau y a mí y ellos quedarse en casa de Yahir, pero como la novia de Rodrigo no estaba por que había salido de viaje, nos invitaron a ir a la casa de Rodrigo que es un depa bastante grande y con unos balcones que dan hacia la calle que hacen que luzca mucho, y bueno en fin, fuimos para allá, con la idea de descansar para el día siguiente desayunar todos juntos e irnos cada quien a su casa.

A por cierto Laura es de piel como terciopelo y clarita tiene unos pechos de muy buen tamaño:punzadita:, yo digo grandes y hermosísimos, una cintura bien definida, digo no de avispa pero a mí me gusta y mucho y un trasero que me vuelve loco, mide 1.66 cabello rizado color castaño, ojos cafés, nariz respingadita y unos cachetitos y carita redonda que me encanta, ese día iba vestida con un pantalón de mezclilla a la cadera y una blusa verde, straples me parece que así se dice, de vez en cuando mientras bailábamos se le bajaba y era muy excitante ver eso, pese a que llevaba un brasier sin tirantes el ver esa blusa y el cómo bajaba permitiendo ver poquito más cada vez, me prendía muchísimo, bueno en fin eso fue en la fiesta, pero eso es muy largo y otra historia, esto es lo que me interesa contarles.

Tomamos camino hacia la casa de Rodrigo y en el camino íbamos platicando de esto y aquello pero al final todos nos quedamos dormidos, salvo Yahir que era el que iba manejando, cuando desperté y ya que habíamos llegado, tenia abrazada a Laura y no podía dejar de ver sus senos con el tremendísimo escote que llevaba, después de que Yahir se estaciono, tuve que despertarla para poder subir todos al depa, nos bajamos todos del carro un poco somnolientos, Lau y Rodrigo venían aun con la fiesta encima, así que hubo que ayudarlos a subir, al llegar al depa nos repartimos dos habitaciones de la siguiente manera, Rodrigo el dueño en su recamara y mi primo Yahir, Laura y yo en otra, esta habitación tiene dos camas una individual y otra matrimonial, así que nos acostamos, yo estaba cansadísimo eran las 3:40 cuando llegamos y ya casi las 4:00 en lo que acomodamos, subimos y demás , Lau también estaba cansadísima pero no podía dormirse porque todo le daba vueltas, así que me quede un rato platicando con ella, este cuarto tiene un ventanal enorme que es cubierto por una persiana corrediza bastante gruesa , pero mi primo la dejo a la mitad ya que él estaba más cerca del ventanal y abrió de un lado unas rendijillas o no sé como se llame que tenia la ventana ya que a pesar de la hora se sentía calor, en fin me quede platicando con Laura y ya recostados y tapados comenzó a mover las cobijas y a disculparse por estar dando tanta lata y no dejar dormir a mi primo, él le dijo a no te apures ya estoy cansadísimo y ya entre cobijas se quito el pantalón y la playera y me dijo está haciendo un buen de calor, les incomoda y yo le dije no pues obvio no, a ti lau y ella dijo no para nada, de hecho si está haciendo mucho calor y por eso quite las cobijas, pero si estoy derritiéndome y dicho esto, procedí a quitarme mi pantalón y mi playera sin acercarme tanto a ella para que no se sacara de onda, y ella me dijo oye que pena pero no puedo dormir así y le dije por mi primo ni te apures y pues tranquila, aquí todo bien y estás segura y me dijo hay gracias porque entre el calor y la peda que traiga no voy a poder dormir y bueno se quito su pantalón de mezclilla y el bra, solo se quedo en su blusa que apenas le cubría por debajo del ombligo, no pude ver nada más que sus piernas por que entraba muy poca luz por la hora y no se veía mucho, pero no importo, enseguida ella se tapo con las cobijas e intento dormir, y se estuvo moviendo como 1 hr sin conseguirlo, entre tanto pues se destapo y yo intentando verles las nalgas, pero sin muy buenos resultados por la poca luz, total que se paro despacito y le dije estas bien y me dijo si solo tengo que ir al baño, en cuanto se levanto y se acerco a la puerta del cuarto vi su silueta y si sus pechos me encantaba, juraba que esas nalgas me iban a volver loco si no las podía ver, en cuanto ella entro al baño, yo me levante y subí mas las persianas, a lo más que daban y mi primo me dijo, no mames por más que la veo y la veo nomas no veo nada y me dio risa que él tampoco podía dormir por estar de pinche caliente jajajja, en fin platicamos e hicimos nuestros planes chaquetos y a platicar de lo buena que estaba y que si aflojaba y que si no y blabla, charla de machos jajaja, en fin pues regreso como a los 15 min, se metió en la cama y le pregunte si todo bien a lo que me dijo que intento volver el estomago sin muchos resultados pero que ya se sentía mejor y ahora si a dormir, 10 min después comenzó a moverse y moverse y me dijo no puedo y le dije y si preparamos un café y me dijo si por favor ya no aguanto lo que sea y nos levantamos, ella tomo su pantalón y le dijo hay no seas mamona vamos rápido, salimos del dormitorio y al entrar a la cocina que estaba al lado y que por cierto ahora que lo pienso, de todo el depa me sorprende el tamaño de la cocina pues es una pieza demasiado pequeña siendo que los cuartos y la sala comedor están enormes, bueno en fin, encendí la luz y de entrada el escotaso que traía, sin brasier me dejaba ver un par de tetas o al menos el contorno, bueno es que mmm el escote grande, pero lo que no podía ver, que eran sus pezones, se marcaban sumamente claro, es decir a la imaginación me quedaba muy poco, ese abdomen y con una tanguita color rosa bien coqueta ***** espectacuuuuular, en fin, entre broma y broma le dije, años de conocernos y todo eso me lo ocultabas y ella cruzo las piernas como en signo de pena y le dije a no inventes, cuerpazo que tienes, solo lo confirmo pero no te incomodes no pasa nada y en eso me dice, es que no me apena tu mirada, sino tu reacción, refiriéndose a mi bóxer y yo me quede así de ¿?? Y voltee hacia abajo y en verdad no ósea no demostraba mi excitación y le dije no inventes pero si pues ni nada y ella sonriendo me dijo hay aja, y le dije en verdad, bueno en fin. Busca en la alacena el azúcar y café mientras caliento agua, y ella tenía que darse la vuelta para buscar y estirarse, cuando hizo esto vi esas preciosas, enormes, redondas y blancas nalgas comiéndose esa tanguita y bueno ahí si no pude evitar prenderme ella me dijo creo que aquí esta, pero ya la hice mas para atrás, no la alcanzo y yo le dije estírate un poquito ya casi la tienes, pero pss ni atención estaba poniendo, intentaba quedarme con esa imagen, después me apresure a prender la estufa y poner un pocillo con el agua e inmediatamente me acerque por detrás de ella, la tome por la cintura y le dije haber déjame te la alcanzo y le recargue mi pecho en su espalda y como tantas veces ese arrimón inocente entre amigos, pero ahora sí que estaba bien prendido y ella me dijo cuando sintió ese tremendo arrimón, no que no te prendía y solo acerté a responderle, jamás te he dicho que no me prendas, solo que hace un momento no estaba así, pero es que tienes un trasero por decir poco, divino y perfecto y ella solo se rio y ya saben mujeres, su “ tú crees” sin dejar de alternar su vista entre mi bóxer y mis ojos, y le dije haber ponte de perfil y lo hizo sin más tapujo y le dije, si efectivamente, tienes unas curvas de escándalo, y me abrazo y su típico hay que lindo, total que pues ya fuimos a la sala a oscuras con esa tenue luz que entraba por las ventanas y salimos un momento a un balconcito que había ahí en ese depa y a refrescarnos, platicamos de esto y aquello y me comentaba que al estar parada ya se sentía bien y los mareos se habían ido, la abrace y seguimos platicando, me recargue en el barandal que tenía el balcón con ella abrazándola y sus nalgas repegadas a uno de mis muslos, platicamos de esto y aquello hasta que nos metimos a preparar su café, yo no dejaba de decirle el precioso cuerpo que tenia y a verla ya completamente descarado y ella ya con toda confianza y sin cubrirse me dejaba observarla y me dijo ojala que nadie se levante ahorita por que que pena que me vean así a lo que le dije, pena, como crees pues si estas que te caes de buena, además pues que mejor que puedas estar en confianza y así no, haber cuando lo habías hecho, en fin por la mañana cuando despierte mi primo te va a ver así y ella me dijo pues si me despierto antes y estoy tapadita pues no y le dije pero si, ni te apures ok y ya solo asintió se tomo su café, lo dejo a la mitad y me dijo ya estoy bien ahora si a dormir, apague las luces de la cocina, encendí las del cuarto, con la escusa de que tendiéramos la cama que solo tenía una sabana y el edredón, pero que no estábamos usando por el calor y para no tirarlos ya que no era nuestra casa, total que ella me dijo, pero si se despierta tu primo y le dije no pasa nada, de verdad pues ya sabes cómo nos llevamos y no hay pex, mientras ella lo volteaba a ver por qué estaba en bóxers y alternaba entre la cama, yo y mi primo, por fin nos acostamos, ya estaba cerquita de ella y si no fuera por el pinche calor que hacia seguramente hubiera podido abrazarla y llegar a mas en ese mismo momento, pero de verdad el calor no lo permitía , en fin me resigne a de vez en cuando darle unos rozones con la mano y a ponérsela en cima por momentos pero pues el calor hacia de las suyas y no podía permanecer así , ella ya dormitando se despertó y me dijo, estas dormido y yo con vos adormilada le dije nop aun no, pero hay voy y me dijo, oye este pinche calor esta cañón, toca mi cuello y lo toque y lo tenía empapado y también la espalda a pesar de estar sin cobijas, y le dije pues mira yo estoy cómodo sin playera y ella hay no como crees, y yo replique hay no inventes luego te pones unos escotes que dejan ver hasta tu ombligo, y pues tus pezones luego los andas exponiendo que te da pena
- A eso nunca ha pasado, cuando me has visto los pezones chismoso
- Yo, hay con la blusa morada de estampados, una naranja y el vestido que usaste cuando te invite a la boda de una amiga que no llevabas bra, te acuerdas que t dije, que si se alcanzaba a ver y después de las fotos cuando las vi en la casa con el flash y unos pocos filtros, pues termine de conocerlos, pero de verdad no pasa nada, quítatela y te tapas con la sabana, y me dijo
- Si, por que ya no aguanto este pinche calor.
Se la quito y por la hueva de sacar la sabana se quedo así y ya por fin a dormir, como le hice no lo sé pero la fiesta había estado buena y por mucho que quería estar despierto no pude y me dormí, como a las 11 am me desperté , el calor aun era bastante pero el cuarto ya estaba completamente iluminado y lo primero que pensé fue, sus tetas y si efectivamente no eran enormes, eran inmensas y de cómo estaba recostada de lado fue increíble y no sé porque pero me prende mucho ver la línea que forman las tetas al juntarse, y esta era la vista completa, así que solo me fui bajando un poquito a poquito para que mi rostro quedara a la altura de sus tetas y pude estar ahí como 20 min, con el corazón acelerado y viendo a detalle esas preciosas y hermosas tetas que tenían sus pezones mm descansaditos es decir no estaban duritos y su aureola se veía como una mancha grande esparcida por la punta de sus senos, la verdad no podía creer que estuviera así, después con el corazón acelerado a mil, me levante suavecito suavecito para que no se despertara y me pase por detrás de ella para ver esa tanguita a cm y wow, se veían apenas unos vellos salir por aquella tanga, pues ella estaba en posición fetal y me permitía ver su vagina obvio tapada por la tanga, pero aun así, se le metía y podía ver parte de uno de sus labios, me pare después de un rato y desperté a mi primo, esperando se despertara sin hacer ruido y cuando llegue con el solo lo moví, abrió los ojos y le hice señas de que no hiciera ruido, él como que intentaba entender que pasaba cuando le señalo hacia la cama y los ojos como plato, el se quedo viéndola igualmente se paro y le enseñe lo que había visto, y en cuanto vio la tanga y los vellitos y yo los volví a ver nos prendimos al 100, así que salimos de la habitación y platicamos en la sala y le dije, déjame que empiece yo, tu quédate recostado we, ya si se prende y así , pues la ves y yo le meto la espinita, haber si se anima con los dos, para este punto, todo eran supuestos jaja, pero sonaba bien, así que regresamos y tomamos posiciones no sin antes un par de fotos ,

por cierto estas









yo comencé a hacerle un poco de cosquillas en su oído para que cambiara de posición, y cuando lo hizo quedo boca arriba con sus piernas abiertas, el plan se detuvo un poco por que otra vez la teníamos que contemplar así, fácil entre cambio de posición y posición nos aventamos como 30 min, hasta que por fin saciada nuestra curiosidad procedimos al plan para algo mejor, y cuando me recosté la abrace y poco a poco con todos los nervios del mundo y como no queriendo, le agarre un seno y a pesar del tamaño, se sentía en buena forma, bastante durito para el tamaño que tenia, posteriormente ella se acomodo y me dio la espalda y yo me repegue a ella y le comencé a dar unos arrimones y para despertarla, comencé a darle masaje en el cuello y hombros, tardo un poco en despertarse, pero cuando lo hizo volteo tapándose sus senos y me dijo hola, vaya que entra luz levanto su cabeza para ver a mi primo y vio que seguía dormido y me dijo, donde quedo mi blusa, y le dije, no sé ayer te pusiste toda loquita y creo que la aventaste y sonreí y me dijo aja con su carita picara, y le dije, de verdad no te apures llevo una hora despierto y ya te he visto toda, no quise despertarte pero como te estás moviendo de un lado a otro no tuve más opción que verte, la comencé a acariciar, ella de frente a mí y yo con mi mano rosándola por su cintura y hombros y bajando hasta el lateral de sus nalguitas, y así me la pase hasta que vi que en la cintura era como su punto débil y seguí y ella no me decía mas que, calma por qué vas a despertar a mi león interno y luego como lo paras, lo cual hizo que me decidiera de una vez por todas, ese comentario lo comprendí como un pues ya estamos aquí no, así que me levante y ella me dijo que haces y yo le dije solo, aquí intentando calmar tu león, comencé a besar su cintura y su abdomen me pase por detrás de ella y seguí con su cuello y los lóbulos y le comencé a repegar mi miembro a sus nalgas y a bajar por su espalda con besos, y me ponía de rodillas para poderla besar agusto, ella comenzó a jadear tomo el edredón y nos tapo con él, se volteo quedando boca arriba y por primera vez y con toda la tranquilidad del mundo para, disfrutar el momento, lamí uno de sus pezones, tome sus senos entre mis manos y comencé a bajar por su abdomen hasta situarme entre sus piernas que aun tenían esa tanguita puesta, comencé a besar su tanguita, ella me detuvo y subí hasta su rostro y ahí me dijo , ya esto y así al 1000, tenía unas ganas de que te propasaras conmigo pero no sabía cómo decírtelo pero ahorita así no podemos , aquí está tu primo y se va a despertar. A lo que replique, pues que se una no, no te gustaría tener un encuentro así, loco, llenarte de buenas vivencias este día jajaj y me dijo como crees, no sé, lo he pensado, pero estar con dos me dan nervios, además tu primo de puta no me va a bajar, con lo que mmm pude ver que la idea había sido ya implantada y estaba ya en el punto de los contras, pero al menos la idea no la rechazaba, solo tenía que poner más de mi parte.

Y comencé a besar, extrañamente no recuerdo haberla besado en la boca, jajaj en fin, seguí en lo mío y puse mi mano entre sus piernas y comencé a jugar con sus labios por encima de la tanga y ya estaba humedisima, seguí cachondeándola un buen rato, era el mejor faje de mi vida.

Puso un poco de resistencia para quitarse la tanga, pero por fin lo logre, baje y le di el mejor sexo oral que quise solo un momento para que no terminara, volví a subir no sin antes detenerme en sus senos y me monte sobre ella y puse mi miembro entre sus tetas, me estaba haciendo una rusa con esas tetotas y ella solo las apretaba y volteaba de vez en ves para ver a mi primo, yo seguí en lo mío, me baje un momento de la cama para alcanzar mi pantalón y sacar de ahí los condones que nunca deben de faltar y ella al verlos, me dijo que cabrón ya lo tenias planeado, a lo que replique diciéndole, no para nada, pero siempre te he dicho que hagas lo que hagas cuídate, por eso los traigo, no planee nada, me sonrió y me dejo seguir en lo mío , y nuevamente la pregunta y que hacemos si se despierta y le dijo por él ni te apures, nunca hemos hecho nada así pero imagínate mientras yo te acaricio aquí y comencé a besar su entrepierna y a recorrer con mi lengua desde su clítoris hasta el perineo y hurgando entre sus labios, sin dejar de saborear sus jugos y disfrutar de ese aroma tan característico que en ella era 0 desagradable mientras le seguía diciendo como podría estar disfrutando de que le besaran los pezones y masajearan sus senos mientras yo lamia su entrepierna y alternando entre posiciones y dándole ideas de todo lo que podía hacer, entre esto y aquello la recosté de lado dando la espalda a la cama en la que estaba Yahir el me vio y le hice señas de que esperara, pase por encima de ella y me pase del otro lado de la cama ella se me acerco y comenzó a darme besitos en el glande y de poco a poco meterse mi miembro en su boca, yo le acariciaba la cintura y la tomaba por la cabeza y tocaba sus tetas y todo lo que podía, en eso le dije a mi primo que se acercara con señas él se levanto despacito, con un buen de nervios y antes de que la tocara, solo le dije a Laura, hoy tendremos algo que contar, Yhair le acaricio la espalda y los ojos de ella se abrieron lo mas que daban y yo le acaricie la mejilla y le dije tranquila, déjate llevar, ella siguió chupando y lamiendo mi miembro, Yhair comenzó a agarrar confianza y a sobar y apretujar esas exquisitas nalgas de lau, yo saque mi miembro de la boca de Laura y le dije cierra los ojos, ella asintió y yo me acomode entre sus piernas, mientras que Yahir comenzó a besarle las tetas, a acariciarlas y a subir por su cuello, se bajo el bóxer y comenzó a pasarle su pene por los pezones y sus pechos, ella le acariciaba los huevos y él le llevaba la mano hacia su miembro para que se la comenzara pajear, mientras tanto yo le rozaba la entrada de su vagina con mi miembro, me puse el condón y comencé a metérsela de a poquito, disfrutando cada cm, cuando entro la cabeza de mi pene, se la saque y así estuve un rato, hasta que no aguanto más y me pidió que ya toda, ella ya tenía los ojos abiertos y la situación ya no era incomoda para ninguno, ya horas más tarde ella me dijo que en algún momento pensó en parar, pero ya había perdido toda decencia y pudor, total que se la deje ir toda de un jalón y estuve un rato así mientras que Yahir se acercaba para que Laura le diera la mamada de su vida, estuvimos un buen rato así, hasta que voltee a Lau, la puse en cuatro, Yair se subió a la cama, se arrodillo y tomo la cabeza de Laura para que le siguiera dando esa rica mamada, yo teniendo a Lau en 4, tuve muchísimo morbo y la penetre, mientras que con mi pulgar, jugaba con su ano que estaba completamente húmedo por todos los jugos que su vagina había expulsado, deje caer un poco de saliva en su ano y seguí frotando, ella se retorcía y gemía, ya había perdido el control de sí y solo se dejaba llevar al paso que le marcábamos, le saque mi verga, me acomode de tal modo que podía ver su vagina a plenitud y disfrutar el espectáculo que me ofrecían esas tremendas nalgas, lamí mi dedo meñique y de apoco se lo fui metiendo, ella se resistió muy poco, estaba bien ocupada y bueno yo seguí hasta que llegue al fondo, la sensación era magnifica el calor del interior de su ano y lo apretado que este estaba era perfecto, comencé a mover mi dedo en círculos de tal modo que su ano se dilatara, después metí, el dedo índice y a hacer lo mismo, y cuando intente meter el índice y el dedo medio al mismo tiempo, ella paro de mamarle la verga a Yahir y se quedo quieta, el también se dio cuenta de que intentaba y espero pacientemente, por fin y con bastante cuidado lo logre y comencé el mete saca, hasta que vi que ya no se resistía mucho y empezaba a gemir, saque mis dedos y comencé a meterle mi pene con mucho cuidado, cm a cm ella apretaba mas y mas los puños sin decir nada, hasta que después de un rato de estarla penetrando suavemente, comencé a subir la velocidad, ella volvió a meterse en la boca el pene de Yahir y así estuvimos un buen rato, yo la jale hacia mí y nos quedamos los dos de rodillas su espalda con mi pecho y seguía penetrándola de lo lindo, mientras yahir no paraba de mamar sus tetas y decir lo grandes que eran y a jugar con sus pezones, comenzó a tocarle su vagina y a meter uno de sus dedos en ella, yo me Salí de ella y me recosté en la cama y le pedí que se montara en mi pero de espaldas, lentamente se fue acomodando para que le penetrara ese precioso ano y una vez dentro jalo a Yahir y lo puso entre sus piernas, la sensación fue muy extraña, el sentir como se apretaba su ano, mientras la penetraban por enfrente, fue francamente muy raro, Yahir le pregunto si estaba bien ya que tenia lagrimas en los ojos y ella solo dijo, es un dolor, pero un dolor rico, gracias, sigue pero suave y así seguimos yo no tarde mucho en terminar, todo su cuerpo estaba empapado en sudor, y su aroma era exquisito, al cabo de unos minutos en esta posición yo termine pero no podía salirme hasta que Yahir terminara, ella habrá terminado unas 4 veces en lo que duro todo, cuando termino Yahir, nos fuimos saliendo de poco a poco, ella se recostó a mi lado, me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias yo le agarre una bubi, la abrace y le dije con mucho cariño, nombre gracias a ti nos pusimos los bóxers ella su tanguita y blusa y nos dormimos un rato, hasta que toco Rodrigo, después de eso desayunamos, escuchamos música y echamos la chela un rato en ropa interior, Rodrigo emocionadísimo por verla así y solo acertaba a decir, oye que buena onda que tu amiga sea tan desinhibida, Yahir y yo solo nos vimos y ya no hubo comentarios al respecto, fue una muy buena tarde.


Y estas fotos para rematar






Que tal les parece, comenten
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
EXCELENTE hermano muy buen relato y mejor la amiga

GRACIAS
esperamos la continuación por que creo que no termino ahí la fiesta.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
El relato esta de poca, pero no puedo ver las fotos que mal por mi jeje pero si me las puedes enviar de favor a iramon16@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

Y espero sigas subiendo mas relatos como este de buenos.


saludos
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
q buen relato y q buenas fotos ojala pudieras poner las originales en tamaño grande q buenas tetas y nalgas tiene!!

saludos!
 

kelsen

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
169
excelente relato y la chava se ve que estga buenisima gracias por compartir
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
buen relato ,pero mucho mejor tu amiga,y ya entrados invitale a hacer un video..
gracias por compartir.
 

elrafa_mex

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
128
excelente relato bro, y las fotos lo mejoran mucho mas, ojala que todos los relatos sean asi para constatar la veracidad de los echos, saludos!!
 

naughtyboymx

Becerro
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
37
Mi hermano que buen relato te has aventado, fueron los mejores 10 min de lectura que he tenido a jajaj, aunque coincido con los demás bakunos ... hicieron falta mas fotos de esas jugosas y enormes tetas., :punzadita: espero y sigas subiendo mas anécdotas como estas y si te encargo más fotos para el deleite jejej :eolo:
Gracias Saludos :D :)
 
Arriba Pie