Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un poco de mi!!! (desnudos)

que tanto te late....?


  • Votantes totales
    183

hwang27

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
27
que tal me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con ustedes.... me gustaria conocer su opinion gracias!!!!:):):)
me dicen si les gusta... o no...





 

cesarin200086

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
5
bueno mi veredicto final es q la verdad si m acostaba contigo estas de muy buen ver y pues nada q te doy un diez guapura ok
 

pakito32

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
13
Pues si.... tmb yop te haria un favorsillo jejeje

saludos desde puerto vallarta =)
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
MMMMH

Tas bien sabroso muñeco, me encantaron y aun mas tus opciones de la encuesta, yo me apunto en la primera :chavo:. jejejeje
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Ni dudarlo, te como esa hermosa pija hasta quedarme sin dientes. Quiero llenar mi boca de tu leche caliente, quiero sentir ese jugoso pedazo dentro mío. Te felicito, estas hermoso, hoy me masturbo en honor a esa rica pija.
 

eraora

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
50
joder, que buena polla cargas! dónde has comprado tu anillo???
 

annybo

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
132
Bueno te falto algo.. algo asi como tu cara para poder dar un comentario no?
ya que de esas tipos de fotos.. habundan en el internet.. y pues quien sabe si eres tu..
asi que te recomendaria... que si pides una opinion pues entregues una de cuerpo entero.. si no quieres mostrarlo.,..lo puedes distorcinar un poco...
Saludos.. pero de que haces ejercicio.. se ve que si haces...
 

hwang27

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
27
jeje si soy

Bueno te falto algo.. algo asi como tu cara para poder dar un comentario no?
ya que de esas tipos de fotos.. habundan en el internet.. y pues quien sabe si eres tu..
asi que te recomendaria... que si pides una opinion pues entregues una de cuerpo entero.. si no quieres mostrarlo.,..lo puedes distorcinar un poco...
Saludos.. pero de que haces ejercicio.. se ve que si haces...
Ya habra oportunidad de tomarme unas dedicadas depende de la respuestas delos bakunos sobre el tema y ahi demostrare sin lugar a dudas que si soy el de las fotos. agradezco tu comentario...

Ahhhh. y la verdad no hago ejercicio ... bueno ya no..
 

hwang27

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
27
comenten hermanos bakunos y prometo agregar mas material Thankxxxs

(igual se aceptan sugerencias, que tipo de material les gustaria ver...??)
 

rulo.df

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
163
Pues tal vez un videillo no caeria mal jeje estas muy bueno cabron ! !
 

CarloSantana

Becerro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
28
Muy buen aporte, pero siento que le falto un poco mas de cachondeo a las fotos, aunque con esa polla, no hace falta agregarle mucho, talvez hubieras optado por tomar una creando interes, asi como solo mostrar la silueta debajo de una tanga o un boxer, para desear querer mas, y luego ir avanzando e ir dejando ver mas carne de esa rica polla.. en fin es un comentario de alguien que se quedo con ganas de mas.. no significa que sea goloso ni golosa,, jajaaj bueno, talvez un poco.. que estes bien, saludos desde las bellisimas playas de Cancun, hasta luego!
 

hwang27

Becerro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
27
Muy buen aporte, pero siento que le falto un poco mas de cachondeo a las fotos, aunque con esa polla, no hace falta agregarle mucho, talvez hubieras optado por tomar una creando interes, asi como solo mostrar la silueta debajo de una tanga o un boxer, para desear querer mas, y luego ir avanzando e ir dejando ver mas carne de esa rica polla.. en fin es un comentario de alguien que se quedo con ganas de mas.. no significa que sea goloso ni golosa,, jajaaj bueno, talvez un poco.. que estes bien, saludos desde las bellisimas playas de Cancun, hasta luego!
Gracias por tus recomendaciones las tomare muy en cuenta!!!!
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
"Ke tipo de material me gustaría ver?" me gustaría ver tu hermoso material en mi boca!!!!!
 
Registrado
28 May 2010
Mensajes
7
HAyyyy mi rey adorado me encantaste estoy anonadada me facino estas echo un mango como me encantaria sentarme rico en esa tu companera que bruto mi corazon palpita a mil por hora y el agua se me hace boca. ya vez amorcito hasta idiota me dajron tus fotos jajaja de verdad felicidades por el paquetazo que tienes se me hace agua la boca de ver......besos
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Muy buenas tus fotos, gracias por compartir.
Saludos
Wenu
 
Arriba Pie