Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

  • No me gustan

    Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

    Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

    Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

    Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

    Votos: 90 46,6%

  • Votantes totales
    193

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Excelente relato, me pone a mil leer de Teresita. Se ve que es una nena muy cachonda y cómo ya lo dije, que suerte tienes de ternerla. Es una lástima que ya no se vean las fotos.

Saludos Carnal.
 

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
He leido 2 relatos de Teresita, que se ha vuelto un personaje muy deseado entre los que acudimos a leer este tipo de relatos. Coincido con todos los compañeros, tus relatos ponen a Teresita en primer plano, sin embargo, creo que todos deseariamos estar en tu lugar al relatar los momentos más exquisitos que disfrutas con ella.

Saludos a ti y a Teresita (de mis sueños más cachondos, dicho con respeto) y espero puedas regalarme todas las fotos que tengas de Teresita, asi la "tendre" de alguna manera. Correo: hechoenmxdf@hotmail.com
 

maryreiki

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
1
muy buen relato ,recien encontre sta pagina y me gusto pro relatos como el tuyo me convencieron de unirme, gracias
 
Arriba Pie