Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

  • No me gustan

    Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

    Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

    Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

    Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

    Votos: 90 46,6%

  • Votantes totales
    193

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Creo q este es de los mejores relatos de Teresita!! Ya quiero leer uno de un trio con ella!!! Saludos y gracias x seguir aportando!!
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
estan excelentes tus relatos pero podrias por favor resubir las imagenes es que ya no se ven
 

janobich

Becerro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
14
ME GUSTO MUCHO TU RELATO.... ESTUBO MUY CACHONDO..... TE DEJO MI CORREO ESPERANDO Y COMPARTAS CONMIGO UNAS FOTOS .... lalo.hernandez.11@hotmail.com
FELICIDADES BAKUNO Y ESPERO EL SIGUIETE RELATO MAS CACHONDO.....
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
ESTAN FANTASTICOS LOS RELATOS Y ME SUMO A LA SOLICITUD DE LAS FOTOS DE TERESITA.....geodark35@gmail.com ....GRACIAS DE ANTEMANO, EN ESPERA DE MAS RELATOS...........
 

pmccom

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
16
muy buenos tus relatos y una latima que ya no se encuentren todos soy un gran fan de teresita desde el primer relato y me uno a la peticion de todas sus fotos (si se puede) y de los relatos anteriores te dejo mi mail pmccom@live.com.mx
 
Registrado
29 May 2010
Mensajes
33
HOLA BRO OYE DONDE PUEDO VER TUS FOTOS CLARO CUANDO UNO QUIERA MIRA Q ESTA MUY MUY RICA TU CHAVA O CUAL ES TU BLOG BUENO ESPERO TU RESPUESTA BRO Y PERDONA LAS MOLESTIAS Y SIGUE ASI......
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
que buen relato carnal.... solo q ene ste relato me faltaron fotos de ella...

con lo antojable que esta tu novia... que envidia tener una mujer como ella q se deje hacer lo q uno deseea...
 
Arriba Pie