Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

  • No me gustan

    Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

    Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

    Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

    Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

    Votos: 90 46,6%

  • Votantes totales
    193

XOMBIE_X3

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
61
antes ke nada kiero agradecer tus relatos de teresita, la verdad esta riquisima tu mujer (con todo respeto), pero es la verdad y eso no se niega, oye ke posibilidades tengo de ke me mandes las fotos de los relatos anteriores y algunas nuevas, honestamente me declaro un fan mas, te dejo mi mail very_hot2000@hot... espero me las puedas enviar, y ke sigas contando mas relatos, saludos desde xalapa
 

pacorh

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
3
me estoy volviendo Fan!

Hola, me laten los relatos de teresita y las fotos estan espectaculares, ademas su forma de cooperar...
espero que puedas agregar mi correo: kuranes.r@hotmail.com
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
a mi tambien me gustaria dejar mi mail darkhawk_zama91@hotmail.com me gustaria recibir las fotos de teresita gracias hermano saludos
 

sulboris

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
336
Excelentes relatos Bro, y que decir de teresita esta muy comestible, gracias bro por compartir con nosotros. Lastima que las fotos de este relato hayan sido borradas. Se agradece el aporte
 

SHERK345

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
3
cada dia estan mejores tus relatos y me gustaria m anotaras sherk345@yahoo.com.mx
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
No se miran las fotos, te envio mi e-mail por privado no me vayan a multar, exelente relatooo
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Muy buenos los relatos compa, pero no sé por qué no puedo ver las fotos que pones en el post. te encargo también por mail por fa rarara501@yahoo.com.mx Muchas gracias y a seguirle con la teresita
 
Arriba Pie