Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un flujo extraño ayuda amigas bakunas

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
ola a todas:(

pido su ayuda hace unos dias peske un virus fuerte en la garganta estoy bastante medikda y empece a notar que me empezaba a bajar un flujo algo marron no muy fuerte como color pastel y muy transparente pero si mancha mi ropa interior es un poco abundante y tiene un olor raro no se si es por el medikmento o q pero no e podido ir al ginecologo por q tengo dos trabajos y tengo acupado mi dia de 6am asta las 10 u 11 de la noche cren que si sea muy importante q saq cita urgente? o solo es por el medikmento ayuda becerritas porfa ademas es la primera vez q me pasa:histerica:
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
si se acompaña de comezon o irritacion probablemente sea una infeccion, yo te recomendaria ir al medico ya que no te bvan a vender antibiotico sin receta medica (soy medico), quiza no sea algo urgente a menos que estes embarazada pero las molestias seran incomodas tu decides si vas o no vas aunque generalmente se esperaria que el flujo en una infeccion fuera verde, amarillento o blanco a veces puede tener apariencia de espumoso
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Probablemente traigas alguna infección, ya que según me han comentado, los ginecólogos mencionan que el desecho común no debe de tener olor, así que lo mejor es que vayas al doctor lo mas rápido posible.

Saludos
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
si nena te recomiendo que te des un tiempo para tu salud y saques una cita con el ginecologo, asi como puede ser una infeccion leve, puede ser otra cosa y quien mejor que el ginecologo para sacarte de dudas... no lo pienses mas y mucha suerte
 
Arriba Pie