Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un enamorado en apuros ¡help!

te ha gustado ?

  • poco

    Votos: 1 8,3%
  • intermedio

    Votos: 4 33,3%
  • mucho

    Votos: 6 50,0%
  • demaciado

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Niyoriyami08

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
22
Buenas noches amigos del corral

No se si sea esto un relato, pero lo que si les puedo decir es que espero de muchos de ustedes una opinion sinsera ya que lo que me pasa en estos momentos no logro distinguir o desifrar que es, a la mejor no soy muy bueno para estas cosas pero ahi les va.

Yo tengo 20 años y tengo una hermanastra de 18 que con ella es las historia, desde hace 7 años que nuestros padres se juntaron vivimos juntos, desde q nos conocimos ella y yo siento que hubo una atraccion entre nosostros, aunq no muy notoria. Nuestros padres siempre han hecho q nuestra convivencia sea como hermanos, pero a veces siento que no lo hacemos asi en mi caso yo la veo como una cualquier chava que me llega a gustar y no como mi hermana, me gusta ver mucho su lindo tracero que no es muy grande pero tampoco muy pequeño, pero si puedo decir que esta bien formado, tiene unas ricas tetitas paraditas, pero q a cualquiera se le antojarian como a mi me pasa, y que digo de sus labios carnuditos muy antojables para besar (o para q ella vece otra cosa)... bueno eso es lo que yo veo en ella., y la forma de ser ella conmigo es a veces muy diferente al de trato de unos hermanos, a veces me coquetea, me pega su lindo tracero etc, eso es algunas veces pero otras veces tiene ese comportamiento de hermanos y eso ha sido durante los 7 años que hemos convivido juntos.

Bueno esto fue lo que ocurrio el domingo pasado, yo me sali hacer unas cosas durante todo el dia y ya llegue a su casa como eso de las 7 Pm. salude a todos y me retire a mi cuarto, como vi que ellano estaba haciendo nada y ami me gusta cuidarme un poco mi aspecto de mi cara le pedi que me hiciera un mascarilla a lo cual ella accedio, yo normal me acoste en su cama pegado a su piernas ya que ella estaba senta en la orilla, comenzo como siempre a limpiarme la cara y darme algunos masajes en ella. ME pidio que le rascara la espalda, ella estaba vestida con unos mayones negros bien pegados y una blusa de tirantes rosa, empece a rascarle la espalda con mi mano una de sus tetas quedaba en la parte interior de mi codo, todo estaba hasta ahi normal, tenemos un hermano mas chico q nosotros y otra hermana que estaban ahi con nosotros en ese momento por q estabamos viendo una pelicula en el 7, total todo marchaba normal.

En lo que se secaba mi mascarilla ella se quito su brassier x q decia que le lastimaba ya, se lo quito discrtamente no crean que descaradamente, y yo la voltie a ver y le dije q que onda, su repuesta fue: me lastima ya no me siento comoda con el. yo lo tome normal, me pare y me fui lavar la cara para retirar la mascarilla y regrese y me volvi a acostar en la cama, me hunto una locion para cerrar los poros y seguimos normal, me volvio a pedir q le rascara la espalda pero yo como estaba embobado en la tele solo se la sobaba, en eso ella se dio la vuelta de tal modo que mi mano estaba en su seno con una de sus manos la apreto mas para que no la quitaray fue cuando decidi seguir el juego, comenze a sobar su seno de tal forma que tambien mis hemanos que estaban ahi no se dieran cuenta, ya pasado un momento se volvio a su posicion normal y yo segui sobando su espalda pero esta vez se pegaba mas a mi y su seno casi estaba en mi boca, mientras ella vei que cara hacia, en ese momento me empeze a calentar y empezo una ereccion que ella noto, se paro para ir por unas pinza de depilar y comenzo a depilarme mis cejas, pero cada vez se pega mas a mi sus labios casi rosaban los mios pero como que no se atrevia, no quise apresurar las cosas por mi hermanos.

Termino de depilarme y yo seguia sobandole la espalda, decidi meter mi mano por debajo de su blusa para seguir con la espalda pero en ese momento se volvio a dar una vuelta para que volviera agarrar su seno y estabes agarre su pezon y el otro seno y sobarlos pero no podia ser tan descarado por mis carnales. Decidio acostarse sobre mi pero puso su car a la altura de mi ombligo y una de sus manos la puso sobre mi erecta pistola de tal forma que la apretaba cuando podia, yo seguia sobandole la espalda pero esta vez yo trataba de provocar algo mas, decidi baja mi mano para tratar de tocar sus nalguitas, y la verda que ricas nalgas, al darse cuenta de eso ella me pregunto que cual era mis tenis que se me habia roto, y se dirigio a el de tal forma mi mano toco toda su nalga y mi dedo gordo quedo en su vagina e hizo dos moviento rapido uno hacia arriba y otro hacia abajo, se incorporo y se sento de nuevo en la orilla de la cama pero ahora me dio la espalda y me pidio que siguiera en su espalda, yo segui pero ahora yo trataba de meter mi mano en sus mayones para tocar un poco mas y ella se dejaba y se levantaba un poco para que yo la metiera mas.

ASi segimos durante un tiempo hasta q me dieron las 12 de la noche termino la pelicula y le dije q ya mer iba a mi cuarto. ella dijo q si y me dio las buenas noches.

AQui viene la opinion que quiero de ustedes, han pasado 4 dias desde el domingo hasta hoy jueves, el trato que ella me da ahorita, como les digo, Lunes, Martes y Miercoles note que ella como que se sentia culpable o como que yo me habia propasado con ella no se se sentia raro nuestro trato, hoy jueves me toco abrile la puerta de las casa cuando llego de la escuela, al entrar choco mi hombro con el suyo y se me quedo viendo pervesamente, no entiendo que es lo que pasa, la verda yo todos estos dias he pensado mucho en ella y no se he querido hablar con ella sobre esto o no se que hacer.

que es lo que me recomiendan amigos del corral.

tengo algunas ideas ahi se las pongo para que ustedes me digan que hacer

  1. Hablar con ella sobre esta situacion que vivimos ese dia
  2. esperarme hasta el proximo domingo y pedirle de nuevo que me haga mi tratamiento facial para ver que sucede si lo mismo o ya no
  3. no buscarla hasta que me busque
  4. o son puras imaginaciones las mias
Estoy abierto a cualquier sugerencia pero eso si aclaro tengo ganas de estar con ella
 

_JOS_

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
38
esta cañon el caso!! deja que solo se den las cosas para bien o mal!!
 

adbiasdemian

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
39
no manches bakuno, estas dormido o que onda, ya lanzate dile que que onda, robale un beso y vas sobres!!!
 

Niyoriyami08

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
22
No es toy dormido amigo adbiasdemian pero no quiero ser tan aventado y ella a la mejor no lo vaya a tomar tan bien mejor me llevo las cosas con calma y veo que pasa este domingo o sabado que es los dias que se pretas para esto y el lunes estare poniendoles que paso para que vuelvan opinar
 

erikkkk

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
13
wey, no seas tonto, al final es tu familia y terminaras provocando un problema familiar. creo que deben de pensar con la cabeza fria.
 

Niyoriyami08

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
22
A la mejor tienes razon amigo erikkkk pero familia directa no es por que ella es hija de otro señor con su madre y yo soy hijo de otra mama y mi papa al final de cuentas no corre sangre de la misma por nosotros y aunque somos criados y fuimos criado como hermanos no sentimos esa union de hermanos.
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
NO MANCHES, a poco te pones mascarillas!!!

Es broma. Yo digo que ni esperes al otro domingo, en cuanto la agarres sola. La morra se ve que quiere macizo. Nomás tienes que plantear bien la situación, que sólo será una situación sexual, como un juego de jóvenes que eventualmente pasará, y que nadie nunca deberá enterarse.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
habla con ella, cuando veas el mejor momento y pon fotossss
 

jorgem77

Bovino adicto
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
674
Pues mira compañero, lo unico que te puedo decir es que yo conoci un caso asi y hasta la fecha siguen casados...... platiquenlo....
 

_Otakon_

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
302
Pues creoq coincido, empieza a iniciar todo de forma casual, un leve arrimon de pinga y su torneadin trasero y pues las cosas se vayan desencadenando
 

pupon

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
3
Te recomiendo dar el primer paso ella lo que quiere es que tu lo des ya que ella como tu esta del mismo modo insegura lánzate no tengas miedo dale un beso así sin mas no te pongas nervioso total no son hermanos consanguineos no pierdas tu oportunidad hazlo, si no lo haces te arrepentirás ese choque de hombros y la mirada fue el primer paso de ella quería que la tomaras y la besaras te puede sorprender de que modo se expresan las mujeres, ellas quisieran que fueras clarividente y supieras lo que ellas quieren debes aprender a interpretar sus actitudes si ya te dejo tocar es lógico que a ella tu también le atraes, ármate de valor respira profundo y ve con ella no esperes mas.
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
A mi se me hace que te ve como su hermana, y se molsto porque tu no le hiciste una mascarilla a ella. No es cierto bro avientate pero asi leve algunas indirectas a ver cual es su reaccion.
 
Arriba Pie