Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un día de trafico en el Periferico.

javiermarcos

Becerro
Registrado
25 May 2006
Mensajes
11
Que tal vkunos, les dejo este relato que espero sea de su agrado…..
Era la hora de más tráfico, el calor de esa tarde veraniega me había obligado a bajar las ventanillas de mi camioneta ya que el aire acondicionado no funcionaba, al voltear a mi derecha estaba ella, sentada en su auto, esperando al igual que yo a que el trafico avanzara, traía una minifalda que dejaba ver sus largas piernas, un blusa de cuello entallada y sin mangas, que dejaba ver todas sus formas, me voltea a ver y se da cuenta de que la estoy admirando, me sonríe, y hago lo mismo, el embotellamiento esta imposible, los vehículos totalmente parados, al parecer hubo un accidente más adelante y no se puede avanzar ni para atrás ni para adelante, sigo prendado de sus piernas las cuales se ven torneadas, supongo que por el trabajo de gimnasio que denotan sus muslos y brazos, me giña el ojo y acto seguido levanta las caderas del asiento y me permite ver un poco más allá del borde de su corta falda, se alcanza a ver un pequeño trianguló de color blanco, eso hace que mi verga comience a despertar de su sueño, al sentarse nuevamente, no sé si por un descuido o fue a propósito, dejo que su falda subiera y me dejo con un espectáculo digno de aplausos, podía ver todo su blanco calzoncito, eso hizo que mi verga latiera y se erigiera cual mástil.
Volteo a ver mi cara y en ese momento puso sus dedos en su boca y se lamio las puntas, hizo a un lado su calzoncito y con los dedos humedecidos comenzó a darme el mejor espectáculo de mi vida, comenzó a acariciar su clítoris de una manera muy pausada, lentamente acariciaba su botoncito, cabe mencionar que a estas alturas ya no se escuchaban sonidos de motores, todo mundo había apagado sus vehículos, el embotellamiento iba para largo, y yo estaba disfrutando de una manera deliciosa el estar atascado en el periférico, ella comenzó a meter un dedo en su vagina, después otro, comenzó a meterle un poco más de velocidad, nadie en los demás vehículos se percataba de lo que sucedía entre nosotros, saque mi verga de su encierro y comencé a masturbarme, ella me estaba regalando un espectáculo maravilloso y no sabía cómo corresponderle, giro, sobre su asiento recargándose en la portezuela y subió un poco la pierna derecha para permitirme ver más todo lo que estaba haciendo, pude tener una mejor vista de su vagina abierta con un pequeño mecho de bello que la hacía ver deliciosa, desabotono dos botones de su blusa y dejo entrever sus senos, a lo mejor no eran enormes, pero para como yo andaba me puso aún más caliente, , hizo hacia los lados su sostén y me permitió ver sus pezones, de color marrón, erectos, mientras seguía metiendo sus dedos en la vagina, chupo los dedos de su mano izquierda y comenzó a estrujar sus pezones, la calentura iba subiendo cada vez más, ya sin más abrí la portezuela de mi camioneta y le deje ver lo que yo estaba haciendo, le mostré mi erección y ella me sonrió y comenzó a lamer sus dedos llenos de sus flujos vaginales, volvía a meterlos en su vagina y los chupaba hasta que comenzó a convulsionarse, síntoma inequívoco de que se había venido y me había regalado un orgasmo increíble, todo era como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, era como si estuviéramos en una burbuja, y el trafico seguía atascado, yo seguía extasiado ante esa visión, aun no tenía mi orgasmo, porque realmente estaba gozando el de ella, de pronto, me mira fijamente y me da las gracias con los labios y me manda un beso, se acomoda la ropa y me quede como pendejo, pensé para mí, “desgraciada, nomás me prendió y me dejo a medias, cerré mi portezuela y seguí yo solo para terminar, estaba concentrado en lo mio, cuando de pronto veo una cara femenina en la ventanilla - era ella - se había bajado de su auto, esto me corto un poco, pero al escuchar lo que me dijo, me volví a poner a mil. - Me dejas ayudarte a terminar? A lo que respondí - Por supuesto, abrió mi portezuela y se recargo en la camioneta y con la mano izquierda continuo masturbándome de una manera lenta, se agacho levemente sobre mi verga y le dio un beso en la punta y entonces me dijo – muchas gracias, ha sido el mejor orgasmo de mi vida, siempre quiso hacerlo en público, pero de daba un poco de pena, acto seguido se tragó mi verga hasta el fondo y me dio una mega mamada en pleno periférico, era la gloria, sentir sus labios succionando el glande, su lengua dado lamiendo todo, me ponía mu caliente, yo me deje hacer, cuando sentí que me venía le avise para que lo hiciera fuera se su boca, pero cuál fue mi sorpresa que no se quitó y comenzó a chuparla hasta que me vacío, fue delicioso, continuo chupándome la verga hasta esta perdió totalmente la erección, volteo hacia mí y me dijo - espero que lo hayas gozado tanto como yo – se limpió las un poco la cara con una toallita húmeda que traía en la mano, me beso y me dejo un papel con su número telefónico, se llamaba Elisa - Regreso a su auto y 10 minutos después comenzó a fluir el tráfico.
Espero que les haya gustado el relato, comenten.

Saludos


Aquí esta la continuación
http://ba-k.com/threads/3637608-Un-d%C3%ADa-de-trafico-en-el-Periferico-Parte2
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
jaja cortito pero cachondo, excelente bien por ti, ojala hubieras tomado alguna foto, para compartirla con la comunidad b-kuna.
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
Estos son los relatos que solo pasan una vez en la vida, gracias por el aporte
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Muy bueno tu relato, a mi me pasó una vez algo similar, sólo que en este caso era una pareja de cachondos que iban en su carro y yo iba en transporte público, la chava le iba dando una mega mamada al suertudo del chofer que les valió gorro el tráfico del circuito interior a eso de las 6:00 de la tarde. estuvo cortito, como lo que duran 2 altos en el semaforo de la lateral, pero si estuvo intenso, la chava en un momento se prendió tanto que dejó sus nalgotas al aire y llevava minifalda por lógica se le vió su tanga color negra, cuando se puso el siga ellos dieron vuelta sobre Marina Nacional y yo seguí en mi autobús hacia Chapultepec. Gracias por compartir y si eh? si pasa a veces este tipo de casos.
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Que chido relato, como bien dicen, cortito pero sustancioso.
Y Andrés, de casualidad, tu experiencia no fue hace poco? Y los participantes iban en un auto plateado?
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
No, ellos iban en un Bora color blanco, la chava esta un poco gordita, pero con su mini y enseñando la tanga si se veía muy cachonda...
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Chale... a mi me paso lo mismo hace poco pero ellos iban en un auto plateado exactamente en el mismo lugar que indicas.
Se me hace que o es la misma pareja o esa zona es un lugar que incita al vouyerismo.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Jajajajajajajaja Chingon relato y disfrutalo si algun dia lo repites!
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
ORALE SUERTUDO, JAJAJAJAJA MUY EXCITANTE EL RELATO OJALA HAYA MAS DE ESO NO JAJAJAJA SALUDOS
 
Arriba Pie