Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un buen cafe y luego al hotel con la morena...

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
Como leyeron en mi anteriro relato, quedamos de vernos al siguiente dia para otra sesion de sexo con mi amiga.

Nos vimos a las 7 en la cafeteria del centro, la neta yo iva vestido algo sport ya que por el trabajo todos los dias tengo que ir de botas para obra, ella llevaba un falda corta color negra y una blusa blanca casi transparente que apenas y dejaba ver su top...cada quien pidio su bebida, platicamos un buen rato del trabajo, algunas cosas personales y fue ahi donde me dijo que era madre soltera y que si eso me causaba alguna molestia ella dejaria de escribirme y hablarme, le conteste que no me molestaba en ningun sentido, a lo caul ella me dijo que no me estaba buscando para otra cosa, sino solo para compartir nuestros cuerpos, ya que tenia un buen de tiempo sin tener relaciones.

Para no hacerles tan cansado ese tiempo del cafe, pues estuvimos casi 4 horas sentados platicando hasta que por fin tome cartas sobre el asunto y le dije que si seguiriamos ahi o bien si podiamos ir a donde ya habiamos quedado cuando nos escribiamos los mensajes. Su respuesta fue: pense que nunca lo preguntarias...:D pedi la cuenta y nos retiramos.

Al llegar al hotel, se avalanzo sobre mi con desesperacion besandome e intentando quitarme la ropa, a lo cual le dije que tendriamos suficiente tiempo para disfrutarnos, me pidio que si podia besarle todo el cuerpo, poco a poco la fui despojando de su ropa y dejandola solo con su hilo dental y sin brassier, le acariciaba y besaba su espalda con tranquilidad, deslizandome de un lado a otro mientras ella se comenzaba a tocar con una mano su pecho y con la otra sus labios vaginales, cuando llegue a la parte del coxis con mi lengua senti como su piel se estremecio y puse mi dedo medio entre sus labios vaginales, ella solo abrio las piernas y se recargo sobre la cama.

Era invitacion a comerme a chupadas su vagina y ese hermoso culito, empece a subir y bajar mi lengua en sus labios vaginales sin llegar aun a su clitoris, se recargo totalmente con su pecho en la cama y con sus manos tomo sus nalgas y las abrio dejandome en total libertad su vagina y su culito, con un dedo jugaba la entrada de su vagina y con otro le daba ligeros masajes a su culito, poco a poco se los iva hundiendo y mi lengua estimulaba su clitoris, despues de varios minutos asi senti como sus piernas temblaban hasta que porfin sus gemidos fueron mas intensos y mi lengua sintio como sus jugos eran mas calientes lo cual me indico que ya habia tenido su primer orgasmo.

Se dio la vuelta y se arrodillo solo para darme una pequeña mamada y humedecer mi pene, lo cual no era necesario ya que ella se encontraba totalmente humeda, se coloco de perrito en la cama y al poner la punta de mi cabeza sobre la entrada de su vagina, ella con su mano izquierda dirigio mi pene hacia su culito, me pidio que le diera el mismo placer del dia anterior y que queria sentir duras arremetidas, asi que sin mas ni menos, le fui hundiendo mi pene poco a poco pero su culito estaba lo suficientemene dilatado que no me costo tanto meterlo, y comence a darle con un poco de fuerza y los fui aumentando.

Ese culito estaba deliciosamente dilatado pero ella hacia movimientos o ejercicios kegel que me estimulaban muy rico, asi estuvimos por unos minutos, le pedi cambiar de posicion y la recoste sobre la cama pero de lado, le deje una pierna sobre la cama y la otra la lleve hacia mi hombro, al momento de penetrar nuevamente ese culito y ella al arquear su espalda se sentia delicioso porque los movimientos que haciamos eran casi coordinados, varios minutos asi hasta que por fin senti que estallaria, la prepara bajando la pierna de mi hombro y poniendola encima de su otra pierna pero como en forma de escuadra para poder tomarla de la nalga y darle con mucha mas fuerza hasta vinirme dentro de ella.

Quedamos cansados, me recoste sobre ella pero sin aun salirme de su interior, me sentia realmente excitado que mi ereccion aun no bajaba, asi que me levante, fui al baño a lavarme bien en lo que ella se limpiaba, de su bolsa saco un frasco en el cual traia su perfume el cual era de forma alargada como de 2 cm de diametro, abrimos un condon y lo comenzamos a utilizar como si fuera un masturbador, me acoste sobre la cama y comenzo a darme una deliciosa mamada mientras ella se masturbaba, estuvo mamando durante unos minutos luego se monto sobre mi, pero en la posicion como que si estuviera haciendo sentadillas solo bajaba y subia hasta la mitad de mi pene, puso una mano sobre mi pecho para poder recargarse con mas facilidad y poder embullirse en su culito lo que estaba usando como masturbador, durante varios minutos estuvo en esa posicion hasta que se canso.

Cambio de posicion y ahora se puso de espaldas a mi poniendo nuevamente mi pene dentro de su culito, esa posicion no duro mucho porque se le cansaron los brazos, asi que; sin sacar mi pene solo se sento y ella solita siguio ensartandose mi pene con duras arremetidas que sentia que mis testiculos con cada bajada que ella hacia estallarian, no tarde mucho en decirle que me vendria y bajo la intensidad de sus sentones, los comenzo a hacer mas pausados y al estallar dentro de ella apretaba con cada senton que sentia que me arrancaria la cabeza de mi pene, entre mis piernas senti como escurrian sus flujos los cuales me dijo que durante los sentones tuvo su 2do orgasmo.

Se recosto sobre mi asi de espaldas sobre mi pecho, descansamos un rato y luego nos metimos a bañar ya que se le hacia un poco tarde para ir por su hijo a casa de su hermana. En el transcurso del camino hacia la casa de su hermana ella iva muy callada a lo cual le pregunte el motivo y solo me contesto que solamente se sentia cansada y algo sensible de su culito por las 2 sesiones que habiamos tenido, pero que no habia ningun problema ya que habia quedado muy satisfecha. Llegamos a casa de su hermana donde se quedaria un rato, nos despedimos y durante el transcurso hacia mi casa nos estuvimos mensajeando.

Para mi sorpresa en uno de esos mensajes me dijo que le habia contado a su hermana sobre lo que habiamos pasado esa noche, y que su hermana es un tanto de mente abierta y entre su platica le dijo que no habria problema alguno con compartirnos los 3 en una misma cama, eso aun no sucede :mariamagdalena: pero es cosa que aun esta en platicas ya que su hermana esta "felizmente casada".

Espero les haya gustado este relato y el siguiente sera su segunda visita a la oficina de mi trabajo.

Les dejo otras fotos de las que me envia.


saludos!
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
En cuanto pueda les comparto mas imagenes de las que me envia mi amiga, solo denme tantita chanza...saludos al corral!
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
ok.... ninja... tratare aunque aun estoy aprendiendo a como subir las imagenes.
 
Arriba Pie