Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un bañito? D:

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues segun me entere, varios temas se borraron en dias pasados, pero fue por fallas del sistema o de la pagina, no se, una cosa tecnica de las que una mente como la mia no alcanza a entender u.u...

Si quieres darte idea de mejores poses, sugiero que busques los post de los bakunos mas queridos en este foro, han subido muy buen material, ya que si te pones a pedir que nosotras te digamos poses, creo que tu respuesta tardara en llegar, mejor investiga en el foro para becerritas.

Saludos

P.S. Las fotos estan algo simples, pero se ve que tienes buen cuerpo
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Siii un bañito con este calor y para ahorrar agua hay que bañarnos de 2 en 2 te animas?? ^^ te ves muy bien espero nuevas fotos
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
hola pues dedicame una pero enseñandome mas abajito quitate la toallasale las espero bye
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
worale... sigo insistiendo con el lavaderito jojojojo... te ves muy bien y creeme no eres el unico, para nuestra mala suerte, al que los hosts de imagenes les falla, d hecho la 1er fotito no se ve... pero muy bello con tu toallita...
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
Siii un bañito con este calor y para ahorrar agua hay que bañarnos de 2 en 2 te animas?? ^^ te ves muy bien espero nuevas fotos
Claro que me animo... tu dime cuando n_n

si.....pero quitate la toalla muñeco
ven y quitamela ;) :p

worale... sigo insistiendo con el lavaderito jojojojo... te ves muy bien y creeme no eres el unico, para nuestra mala suerte, al que los hosts de imagenes les falla, d hecho la 1er fotito no se ve... pero muy bello con tu toallita...
arreglada la primer foto gracias por el comen

hola pues dedicame una pero enseñandome mas abajito quitate la toallasale las espero bye

me das miedo pero va jajaja ya vere como hago la dedicatoria
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
jajajaja que mala onda niiño me tienes miedo ????????? no seas penoso espero la foto sale me encantaron las anteriores las espero ehehehe
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
caray !
pues que te digo...
estas bien ...
asi creo que me resignare & lavare a mano jajajajajaja
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
caray !
pues que te digo...
estas bien ...
asi creo que me resignare & lavare a mano jajajajajaja
Orale tanto asi? :eek: muchas gracias por tu comen y yo dispuesto siempre y cuando el agua no este fria u.u no me kiero enfermar xD

me arias una dedicatoria ami plis!!!!
Claro ya ando viendo aver ke se me ocurre pero cuenta con ello

huy de mara villas ese bañito buen aporte
Eso que no me veniste a tallar la espalda u.u xd
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
:histerica: te duermes con todo eso!!!
Jajajajaja que corriente me leí!!!
yo te recomiendo una sesión en boxers, deja que vuele nuestra imaginación =)
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
Estas fotos, estan muy bien y no son vulgares :p tienes buen cuerpo, felicidades :D
muchas gracias por tu comentario espero mas adelante subir algo mejor

:histerica: te duermes con todo eso!!!
Jajajajaja que corriente me leí!!!
yo te recomiendo una sesión en boxers, deja que vuele nuestra imaginación =)
Poes si... aunque no me gustaria dormir solito, la ironia es que si alguien viniera a mi cama no dormiria jajajaja
gracias por tu comen y la recomendacion para las fotos :D
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
wow!! ke bien ke ya se ven todas tus fotos... ojala no se pierdan, me vere atrevida y te enviare... un besito en... en... el pechito... jojo
 
P

PuccHi

Visitante
jajajaj.. mas que las fotos me gusto tu forma de describir los momentos..xD jajaja.. Saludos!..
 
Arriba Pie